Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Te rieh?

Ver el archivos adjunto 118927

Aunque la prohibición es para entrar al país, eso yes.

Parece un meme, pero no lo es. Moderna patrocinando el jamacuco de Dimitrov.

1661759139058.png
 
¿Se ha dicho algo sobre mascarillas y transporte público recientemente? Hoy llevé a mi madre al aeropuerto y flipé con que todavía sea obligatorio llevar el bozal :face:
No es obligatorio en el aeropuerto. Solo dentro del avion.
Y si, hezpaña es el unico pais de europa que aun mantiene la obligatoroedad del bozal en transportes.
 
Como va lo de las restricciones para gente de fuera de Espana que quiere entrar? Todavía hace falta Pasaporte COVID o Prueba negativa?

Estoy desinformado de todo esto.

Que costo tiene una prueba en caso de que aún sea necesario.
 
Última edición:
Como va lo de las restricciones para gente de fuera de Espana que quiere entrar? Todavía hace falta Pasaporte COVID o Prueba negativa?

Estoy desinformado de todo esto.

Que costo tiene una prueba en caso de que aún sea necesario.
Te informo de primera mano, hay que rellenar un cuestionario si no tienes el Covid pass actualizado. En teoría tienes que subir un pdf con antigenos o pcr en caso de no tener el pass, que es mi caso. En ese caso se genera un QR que después en España debería hacer saltar la alarma a la gorda en cuestión que haya revisando los QRs antes de coger el equipaje. La realidad es que nadie te mira el pdf que has subido, que en mi caso era una PCR photoshopeada, así que ahórrate pruebas y mierdas.
 
No es obligatorio en el aeropuerto. Solo dentro del avion.
Y si, hezpaña es el unico pais de europa que aun mantiene la obligatoroedad del bozal en transportes.
Sí, es la enésima gilipollez en torno al covid: Todavía obligatoriedad de mascarilla en transporte público y en farmacias ( aunque en este caso hay bastantes que se hacen el longuis)
 
No es obligatorio en el aeropuerto. Solo dentro del avion.
Y si, hezpaña es el unico pais de europa que aun mantiene la obligatoroedad del bozal en transportes.
No. Por lo menos en Portugal es obligatorio también.

Como va lo de las restricciones para gente de fuera de Espana que quiere entrar? Todavía hace falta Pasaporte COVID o Prueba negativa?

Estoy desinformado de todo esto.

Que costo tiene una prueba en caso de que aún sea necesario.
En octubre del año pasado me exigieron PCR, antígenos, certificado de vacunas o similar para embarcar en un vuelo a Estocolmo. Al aterrizar no me pidieron absolutamente nada. En el viaje de vuelta, me dijeron que tenía que llevar PCR, antígenos, certificado de vacunas o similar, me hice unos antígenos que me costaron sesenta pavos, rellené un documento online y al llegar a Barajas no me pidieron nada. Supongo que la cosa ha cambiado al respecto de Suecia desde entonces.

En julio, en un vuelo de vuelta desde Londres, me pidieron al aterrizar PCR, antígenos, certificado de vacunas o similar. No llevaba nada. Me hicieron uno de antígenos gratis en el propio aeropuerto, di negativo y arreando. Para embarcar para ir allí no me pidieron nada.

Hace unas semanas, en un vuelo de vuelta desde Lisboa, nada de nada. Para ir para allí tampoco me pidieron nada.

Ahí tienes dos ejemplos recientes de volver de países de la UE y de fuera de la UE.
 
No es obligatorio en el aeropuerto. Solo dentro del avion.
Y si, hezpaña es el unico pais de europa que aun mantiene la obligatoroedad del bozal en transportes.
vaya puta panda de lloricas estáis hechos "es que hay que llevar mascarilla en el avión, máma"
"que malos son Guillermo, son muy malos mamá te quiere mucho"

Ni que fuera un puto cilicio coño, si no os gusta oleros el aliento, comeos un chicle, nenazas de los huevos.
Anda que no hay movidas mas chungas por las que cabrearse y protestar que esa puta parida, aparte que con las caras que solemos tener aqui, hasta viene bien, que no sois brad pitt.
 
vaya puta panda de lloricas estáis hechos "es que hay que llevar mascarilla en el avión, máma"
"que malos son Guillermo, son muy malos mamá te quiere mucho"

Ni que fuera un puto cilicio coño, si no os gusta oleros el aliento, comeos un chicle, nenazas de los huevos.
Anda que no hay movidas mas chungas por las que cabrearse y protestar que esa puta parida, aparte que con las caras que solemos tener aqui, hasta viene bien, que no sois brad pitt.
Que te calles, puto viejo subnormal
 
Todas las foreras estamos sin vacunar y las mascarillas sólo las usamos para que no se nos abran las puntas de las melenas
de que pelo estamos hablando? que no es la primera vez que me hago ilusiones y luego resulta que se afeitan las axilas.
 
Hoy en día el láser no perdona ni los pelos de las orejas.
salvo las canas, que cuando estuve con mi ex, se habia hecho el laser en tol pepe, y yo "como que laser, yo note pelo ayer cuando me baje al pilon" y la otra "ya, es que las canas no las quema".
 
Pues Albert Bourla se burla de todos los vacunados y de paso se intenta lavar las manos como bueno miserable que es.

Dice textualmente: lo de hacer las cosas con la tecnología ARNM, con la que solo tenían experiencia de 2 años y no habían creado ningún producto, no ha sido cosa mía.

Que él habría hecho otras cosas más seguras jiji, que cojonazos tiene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Sobre su querida vacuna que nos decía que era segura, pero ojo que él se vacunaría cuando le tocara, no iba a tirar de su poder como presidente para hacerlo, ha salido un último estudio del servicio de salud de Reino Unido. ¿Os acordáis que la vacuna era segura para todos, incluso preñadas? Pues ahora resulta que no.

Toxicity conclusions​

The absence of reproductive toxicity data is a reflection of the speed of development to first identify and select COVID-19 mRNA Vaccine BNT162b2 for clinical testing and its rapid development to meet the ongoing urgent health need. In principle, a decision on licensing a vaccine could be taken in these circumstances without data from reproductive toxicity studies animals, but there are studies ongoing and these will be provided when available. In the context of supply under Regulation 174, it is considered that sufficient reassurance of safe use of the vaccine in pregnant women cannot be provided at the present time: however, use in women of childbearing potential could be supported provided healthcare professionals are advised to rule out known or suspected pregnancy prior to vaccination. Women who are breastfeeding should also not be vaccinated. These judgements reflect the absence of data at the present time and do not reflect a specific finding of concern. Adequate advice with regard to women of childbearing potential, pregnant women and breastfeeding women has been provided in both the Information for UK Healthcare Professionals and the Information for UK recipients.

Y no será porque no se avisó que la vacuna para embarazadas era mala, pero oye que un medicucho de la SS que no ha leído más que la revista pagada por las farmacéuticas y cero interés en investigar te dice que la vacuna es buena y punto y hay que tragar.

 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y además el pavo tiene el ojo masónico allí detrás de la estantería. El ojo que todo lo ve. Y ahora lo que está viendo es una buena meada en la boca universal :lol:
 
Una de datos oficiales de Eurostat con un aumento de muertos en 2022 respecto a 2019 de 531.044 personas.

Y donde más exceso ha habido es en España. La vacunación no tiene nada que ver, la gente que muere ahora por ataques al corazón, trombos, etc ya no es por el COVID, es por causas naturales. Maravilloso.
 
Una de datos oficiales de Eurostat con un aumento de muertos en 2022 respecto a 2019 de 531.044 personas.

Y donde más exceso ha habido es en España. La vacunación no tiene nada que ver, la gente que muere ahora por ataques al corazón, trombos, etc ya no es por el COVID, es por causas naturales. Maravilloso.
¿Qué es esto de usar la estadística para inferir cosas? Magufo, negacionista, enemigo de la ciencia.
 
Una de datos oficiales de Eurostat con un aumento de muertos en 2022 respecto a 2019 de 531.044 personas.

Y donde más exceso ha habido es en España. La vacunación no tiene nada que ver, la gente que muere ahora por ataques al corazón, trombos, etc ya no es por el COVID, es por causas naturales. Maravilloso.
La. Que esta liando el cambio climatico. Macho
 
No lo dice en la noticia, pero no queda un beduíno con vida ya.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La siensia dise.

Pues claro que muere gente por el calor, retrasado.

Lo que no se puede es decir en el 2020 y 2021: "sí, la gente se muere de cobi jejeje ¿dónde están los muertos por el calor? ¿Nadie muere por el calor, no? "

Y en el 2022 que los muertos por el calor es una trola.
 
Última edición:
Pues claro que muere gente por el calor, retrasado.

Lo que no se puede es decir en el 2020 y 2021: "sí, la gente se muere de cobi jejeje ¿dónde están los muertos por el calor? ¿Nadie muere por el calor, no? "

Y en el 2022 que los muertos por el calor es una trola.

Le ha dado una insolación al pobre ensaladillas.
 
Arriba Pie