Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Super creíble Alex Berenson, seguramente uno de los mayores conspiranoicos de las vacunas contra la covid.
 
pues entre otros robert malone, INVENTOR de las vacunas de ARN que con tanto entusiasmo y denuedo os habeis inyectado como cabestros.
El mejor Malone es Roberto Malone



th.jpeg
 

Basura, estos del IS Global son un chiringuito sanitario de libro. Lleno de enchufados y mamones haciendo informes como este.

No hay que olvidarse de que estos hijos de puta con Quique Bassat a la cabeza, son los que hicieron la propaganda para la vacunación masiva a los niños en España. Son unos hijos de puta que lo único que dicen en ese informe es que hay que darle más dinero a la sanidad y más poder a la OMS, y debemos obedecer más todavía.

Cuando no se tenía planeado vacunar a los niños porque no les afectaba el covid, empezaron a sacar por las teles al Quique Bassat, que no hay que olvidarse que su padre ha hecho mucho dinero trabajando para las farmacéuticas como publicista. Y se acabó implantando la vacunación semiobligatoria a los niños, con el lavado de cerebro constante en las teles. Recordad los reportajes de padres que no querían vacunar a sus hijos y a estos se les ponía en aulas apartadas.

Los millones de muertos se han producido porque la sanidad está llena de vagos hijos de puta que están en ese sector por asegurarse un salario fijo.
A estos les dices que van a cobrar lo mismo incluso más y trabajando menos, y te obedecen a lo que sea, y que le den por el culo al paciente.
Sumarle que se pagaban fortunas a los hospitales por tener pacientes covid y cuanto más tiempo mejor, en el BOE se publicaron los importes.
Con el covid los de las ambulancias evitaban ir a las residencias, que algunas están lejos y no tienen bares cerca, y por teléfono les decían que es covid una pastillita y a dormir para siempre.
Todo para inocularnos un puto mejunje que convierta nuestro organismo en maquinitas que se podrán desactivar a los 65 dándole a un botón.

Ese informe, bueno el IS Global en resumen es uno de tantos chiringuitos sanitarios que deberían estar cerrados y sus trabajadores, producto defectuoso del sistema educativo, recogiendo fruta que es para lo que serían útiles.
 
Ahora ya sí que se puede dar por acabada la pandemia.

Ayer bajé al chino de al lado de mi casa y ya ha quitado el plástico ese que tenía de cortina en el mostrador y no lleva mascarilla.
 


Nada que ver aqui.sigan
ha sido la ola de calor


Aquí un par de hijos de la gran puta escurriendo el bulto. Estos dos desgraciados que se han pasado la pandemia cobrando por hacer de asustaviejas. Ahora se ponen a hacer autocrítica de tapadillo, y reconocer que hubo unas directrices para matar a la gente vieja, porque actuar de ese modo, no era negligente, porque lo podrían haber cambiado al ver que no funcionaba. Pero lo disfrazan de autocrítica y errorcillos de nada.

Es en el minuto 31:50
Dice dentro del contexto que la gente está muriendo porque el sistema inmune de los que han ido a hospitales, fue destruido por los medicamentos administrados.

De todos modos el programa es la misma mierda, que la vacuna es necesaria a la vez que dicen que la vacuna no evita que se aumenten los contagios, y demás mierdas. Pero el Carballo no es un experto en enfermedades infecciosas, y ahí lo hemos tenido dando lecciones como experto. Cobrando.

Igual que la cerda esa, que cuando empezó la pandemia, esa web era una basura pero que parece haber recibido una buena pasta, porque han mejorado la web y el formato, tienen estudio, cámaras, edicion.

Casualidades.
 
La oms se ha vuelto bebelejías y apoya el remsdevir.

Screenshot_20220917-220737_Chrome.jpg





Recordemos 2020:

Screenshot_20220917-221252_Brave.jpg
 
Otro excelente artículo escrito por De Prada, que para mí se ha ganado el cielo por tener los huevos de poner los puntos sobre las íes coqueteando con cruzar la línea de lo que no puede ser dicho en los grandes medios en los que escribe.


El gran tabú
Por Juan Manuel de Prada


Freud nos explicaba que el término ‘tabú’ incluye una doble significación en apariencia opuesta: por un lado, alude a algo sagrado, o siquiera preternatural; por otro, se refiere a lo que se percibe como inquietante o peligroso para la supervivencia social. No creo que ambos significados sean opuestos, sino todo lo contrario; tampoco lo consideraba Wilhem Wundt, para quien el tabú revelaba, a la postre, la presencia de lo demoníaco en nuestras vidas, una presencia que queremos mantener a buen recaudo, resistiéndonos a nombrarla, aunque lleguemos a convencernos de que ese silencio que nos hemos impuesto es por reverencia. Pero detrás de esa reverencia está siempre el miedo a despertar a los demonios.

Supuestamente, las sociedades ‘ilustradas’ se distinguen porque expulsan el tabú de sus murallas, permitiendo hablar de todo. Pero la realidad paradójica nos prueba que es precisamente en estas sociedades donde el tabú prolifera hasta extremos asfixiantes, de tal modo que cada vez son más las palabras prohibidas, más los asuntos que no es posible discutir. Las nuevas formas de religión (ciencia, democracia, progreso, etcétera) han impuesto un catálogo abrumador de tabúes, que actúan sobre nuestra conciencia a modo de obligación inconsciente, como decía Kant que actuaba el imperativo categórico. Ante esta proliferación desaforada de tabúes, nuestras vidas empiezan a parecerse a un paseo por un campo de minas.

Entre todos los tabúes hay uno muy notorio que nos atenaza cada vez que hablamos del exceso de mortandad que nos aflige desde hace meses. «Los expertos apuntan a la combinación de la pandemia y sus consecuencias con el efecto del cambio climático», leíamos recientemente en estas mismas páginas (pero ya sabemos para quién trabajan los llamados ‘expertos’). También se aduce que la población europea está muy envejecida; y que por tanto es natural que la mortalidad sea creciente. Pero todos sabemos íntimamente que todas estas causas que se invocan –algunas plausibles y dignas de consideración, otras delirantes– tratan de ocultar un hecho extraordinariamente relevante ocurrido durante los últimos años; un hecho gigantesco que ha tenido una influencia masiva y que, sin embargo, los ‘expertos’ nunca mencionan, tampoco los periodistas encargados de divulgar sus charlatanerías. Así se ha generado una situación entre trágica y chusca que nos recuerda a la que Ionesco describe en ‘El rinoceronte’, donde los personajes de la obra se niegan a referirse al rinoceronte que se pasea por las calles, por miedo o cobardía, en un esfuerzo patético por ignorar la cruda realidad. Así hasta que empiezan ellos mismos a metamorfosearse en rinocerontes; momento, en el que, lejos de rebelarse, aceptan su metamorfosis como algo irremediable.

También nosotros aceptamos este exceso de mortandad –y el cortejo de afecciones que se han multiplicado en los últimos meses– como algo irremediable. ¡Y uno que pensaba que las sociedades ‘ilustradas’ estaban vacunadas contra los tabúes!
 

Por ahora 20 asesinades por la ponzoña sólo en Galicia y confirmades por el gobierno del narco que quiso obligar a toda su región a inculcarles.
¿20 muertos en toda Galicia? Huele a desinformación del sistema para que la masa vea una cifra ridícula y se tranquilice con el tema. Los muertos con una horquilla de tiempo mayor habrán sido muchos más, de allí esas cifras disparadas de exceso de muñecos en todas partes.

Hijo de 1000 tranvías llenos de putas
 

¿20 muertos en toda Galicia? Huele a desinformación del sistema para que la masa vea una cifra ridícula y se tranquilice con el tema. Los muertos con una horquilla de tiempo mayor habrán sido muchos más, de allí esas cifras disparadas de exceso de muñecos en todas partes.


Hijo de 1000 tranvías llenos de putas

asi es, 20 muertos habran sido los que no pueden negar porque se habran amoñecao a los pocos minutos u horas de meterse la ponzoña y seria tan evidente que han tenido que tragar.

a cualquiera de esos con infartos, embolias etc que murieran dias, semanas o meses despues ni se plantean achacarselo a las vacunas.

y aunque solo fueran esas 20, ya justificaria por si solo la pralizacion inmediata de la vacunacion. 20 personas sanas muertas para una vacuna cotra un virus con una tasa de mortalidad del 0,02% y que ni siquiera inmuniza contra esa enfermedad.(el 99% de los muertos con covid siguen siendo ancianos de 80 y 90 años todos vacunados)

pero vamos, la cifra esa multiplicala por 100 y nos quedamos cortos

que cada palo aguante su vela, cuanto mas aplaudebalcones de mierda en el cementerio, mejor. menos ratas en la cloaca

como este grandisimo hijo de puta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


saluda a satanas de mi parte JIJ
 
Última edición:
Yo cada día estoy más convencido de que el COVID ha sido un experimento, un primer paso, para el control total de masas. Estaba todo planeado, desde la creación del virus en un laboratorio, hasta el momento elegido para iniciar la pandemia, justo cuando la economía empezaba a dejar atrás la crisis del 2008. Ahora ya están en la siguiente fase. Hijos de puta
 
Yo cada día estoy más convencido de que el COVID ha sido un experimento, un primer paso, para el control total de masas. Estaba todo planeado, desde la creación del virus en un laboratorio, hasta el momento elegido para iniciar la pandemia, justo cuando la economía empezaba a dejar atrás la crisis del 2008. Ahora ya están en la siguiente fase. Hijos de puta
Guardad este post antes de que lo censure el fbi, el mosad o el becario de ok diario
 
asi es, 20 muertos habran sido los que no pueden negar porque se habran amoñecao a los pocos minutos u horas de meterse la ponzoña y seria tan evidente que han tenido que tragar.

a cualquiera de esos con infartos, embolias etc que murieran dias, semanas o meses despues ni se plantean achacarselo a las vacunas.

y aunque solo fueran esas 20, ya justificaria por si solo la pralizacion inmediata de la vacunacion. 20 personas sanas muertas para una vacuna cotra un virus con una tasa de mortalidad del 0,02% y que ni siquiera inmuniza contra esa enfermedad.(el 99% de los muertos con covid siguen siendo ancianos de 80 y 90 años todos vacunados)

pero vamos, la cifra esa multiplicala por 100 y nos quedamos cortos

que cada palo aguante su vela, cuanto mas aplaudebalcones de mierda en el cementerio, mejor. menos ratas en la cloaca

como este grandisimo hijo de puta

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


saluda a satanas de mi parte JIJ

Si haces matemáticas con esos datos me da que in 0,02 por cien es 2 muertos x10.000 . Lo otro son 20 entre 2,4 millones de vacunados un 0,001 aprox. 10 veces menos.
Hay medicamentos que todos tomamos con alegría que puede causar la muerte en peores porcentajes
Los datos de la xunta obviamente están capados,porque no cuentan la gente que la vacuna dejo jodida sin matar y otras muertes inimputadas,eso es obvio.ahi te doy la razón.

Solo era corregir el porcentaje
 
Si haces matemáticas con esos datos me da que in 0,02 por cien es 2 muertos x10.000 . Lo otro son 20 entre 2,4 millones de vacunados un 0,001 aprox. 10 veces menos.
Hay medicamentos que todos tomamos con alegría que puede causar la muerte en peores porcentajes
Los datos de la xunta obviamente están capados,porque no cuentan la gente que la vacuna dejo jodida sin matar y otras muertes inimputadas,eso es obvio.ahi te doy la razón.

Solo era corregir el porcentaje

poero a ver macho

si el caso no es que porcentaje tiene mayor mortalidad, si el virus o la vacuna. esa comparacion tendria sentido si la vacuna IMPIDIESE que murieses con covid, cosa que obviamente no hace, ya que los vacuñados pillais igual o mas veces el catarrin que los que no nos hemos metido nada

el caso es que la vacuna NO EVITA NI UNA SOLA MUERTE POR COVID. siguen muriendo los mismos con covid (ancianos de 90 años) con la vacuna, que hace dos años sin ella.los mismos no, perdona, MAS. ha muerto mas gente con covid este verano con la vacuna que el pasado sin ella (datos del propio gobierno)

la vacuna lo unico que ha hecho es AÑADIR muertos y gente muy jodida por sus efectos( esa es otra, que no solo es la gente que palma por la ponzoña, sino toda la que queda echa una mierda por sus efectos secundarios), no ha evitado una sola muerte de nada porque NI INMUNIZA NI IMPIDE QUE TE CONTAGIES.

y obviamente lo de los 20 no se lo cree nadie.

El exceso de mortalidad en Europa sigue sin volver a los valores habituales antes de la pandemia del Covid-19 y España se encuentra entre los países que lideran esta lista. De hecho, mientras la media de fallecimientos europeos es un 6 por ciento mayor si se compara con datos entre 2016-2019, nuestro país experimenta un +16,7 por ciento, según los datos publicados este lunes por Eurostat.


un +17% de mortalidad en españa que en 2016-2019, el pais mas vacunado de europa. un 6% de media en toda europa, la zona mas vacuñada del mundo.

un puto 17%, que en un pais con 400.000 fallecidos anuales mas o menos, son mas de 60.000 personas.


el cambio climatico, claro. :lol::lol::lol::lol:.pringui
 
Última edición:
poero a ver macho

si el caso no es que porcentaje tiene mayor mortalidad, si el virus o la vacuna. esa comparacion tendria sentido si la vacuna IMPIDIESE que murieses con covid, cosa que obviamente no hace, ya que los vacuñados pillais igual o mas veces el catarrin que los que no nos hemos metido nada

el caso es que la vacuna NO EVITA NI UNA SOLA MUERTE POR COVID. siguen muriendo los mismos con covid (ancianos de 90 años) con la vacuna, que hace dos años sin ella.los mismos no, perdona, MAS. ha muerto mas gente con covid este verano con la vacuna que el pasado sin ella (datos del propio gobierno)

la vacuna lo unico que ha hecho es AÑADIR muertos y gente muy jodida por sus efectos( esa es otra, que no solo es la gente que palma por la ponzoña, sino toda la que queda echa una mierda por sus efectos secundarios), no ha evitado una sola muerte de nada porque NI INMUNIZA NI IMPIDE QUE TE CONTAGIES.

y obviamente lo de los 20 no se lo cree nadie.

El exceso de mortalidad en Europa sigue sin volver a los valores habituales antes de la pandemia del Covid-19 y España se encuentra entre los países que lideran esta lista. De hecho, mientras la media de fallecimientos europeos es un 6 por ciento mayor si se compara con datos entre 2016-2019, nuestro país experimenta un +16,7 por ciento, según los datos publicados este lunes por Eurostat.


un +17% de mortalidad en españa que en 2016-2019, el pais mas vacunado de europa. un 6% de media en toda europa, la zona mas vacuñada del mundo.

un puto 17%, que en un pais con 400.000 fallecidos anuales mas o menos, son mas de 60.000 personas.


el cambio climatico, claro. :lol::lol::lol::lol:.pringui
Si estoy de acuerdo contigo.solo corregía que una mortalidad del 0,002% es más alta que la mortalidad Dada por la cifras oficiales(que obviamente nadie se cree a estas alturas)y que curiosamente esperaron a que ya ni dios se vacune para darlas
 
Si estoy de acuerdo contigo.solo corregía que una mortalidad del 0,002% es más alta que la mortalidad Dada por la cifras oficiales(que obviamente nadie se cree a estas alturas)y que curiosamente esperaron a que ya ni dios se vacune para darlas

si si, pero es que esa mortalidad es LA MISMA CON VACUNAS, QUE SIN ELLAS.

:lol: he ahi el quit de la cuestion y porque ambos porcentajes no son comparables.

la mortalidad del covid es la misma te vacunes o no.


la mortalidad por recibir la vacuna, obviamente no es la misma vacunandose que no haciendolo(0% en este ultimo caso)


por eso todos los periodistas a sueldo HACEN TRAMPAS cuando riduclamente comparan ambos porcentajes.

primero, porque las muertes por la vacuna estan claramente MINUSVALORADAS. segundo, porque la muerte por covid no depende en NADA de si estas vacunado o no. bueno si, vacunado tienes mas posibilidades de palmar ya que tienes tu sistema inmunitario echo una piltrafa
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie