Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

España registra un gran exceso de muertes y Sanidad no sabe la causa

Chorprecha. ¿Qué ha podido pasar?

5v5n9u.jpg
La culpa es de AYUSO que explota a los sanitarios, desmantela la sanidad pública y nos obliga a contratar seguros privados

Fue brutal ver como conocidos iban a ponerse la 3 dosis y a la semana siguiente cogían el covid... por lo menos 7 casos así a mi alrededor.

Que yo sepa la gente que se vacunaba contra la Polio, por ejemplo, no cogía la Polio....

Si esque no había por donde cogerlo.

Fue brutal ver como conocidos iban a ponerse la 3 dosis y a la semana siguiente cogían el covid... por lo menos 7 casos así a mi alrededor.

Que yo sepa la gente que se vacunaba contra la Polio, por ejemplo, no cogía la Polio....

Si esque no había por donde cogerlo.
¿Y qué tendrá que ver la polio con el COVID?

Si te vacunas de la gripe puedes coger la gripe igualmente.

Porque la vacuna de la gripe es una VACUNA DE MIERDA. ¿Cuántas veces te lo van a tener que repetir?

Y aquí tienes un curioso estudio sobre las prácticamente inexistentes complicaciones cardiacas entre enfermos de cobi NO vacunados:

Se ve que el cobi es muy caprichoso y sólo les da problemas cardiacos a posteriori únicamente a los vacunados:

Pero, oye. Que no se sabe por qué se muere la gente. Que tiene que ser por la caló y er cobi.

Última edición:

No tiene nada que ver. Pero la gente que se vacuna de la Polio no la coge, y los vacunados del covid cogen el covid.

Otro ejemplo, a mi me pusieron la vacuna contra el sarampión, Rubéola y Parotiditis , y no he cogido ninguna de las 3 enfermedades.

Con lo cual cualquier persona con 2 dedos de frente deduce que la vacuna de la polio, y la triple vírica son mucho mejores que la del covid. O como mínimo que la del covid no funciona.

Ayer concretamente en el bus el cual estaba lleno con algunos estudiantes y la mayoría de asientos libres yo me encontraba sentado en la última fila sin nadie a mi lado, entonces de repente subió una mujer de cincuenta y muchos, sudamericana y con aspecto de testigo de Jehová, se sienta a mi puñetero lado donde repito NADIE estaba junto a mi, ni siquiera en los asientos de enfrente y me espeta con un tono de voz chirriante: "caballero haga el favor de subirse la mascarilla por encima de la nariz"

Yo la miro furtivamente y me bajo aún más la mascarilla por debajo de mi nariz, me echo hacia delante ignorandola y me pongo a escribir a mi novia diciendo que ya había una panchita dando por el culo a mi lado.

Entonces ella vuelve a recriminarme con "he dicho que haga el favor de subirse la mascarilla por encima de la nariz, las normas son aquí iguales para todos!"

"Señora, haga el favor de no tocarme lo que no suena y déjeme en paz!"
-le contesté con demasiada educación y tratando de mantener la calma y no seguir el juego.

Entonces ella instantáneamente salta de mi lado, que no había ni Cristo y había ido a drede para molestarme y se va gritando al conductor:
"Señor conductor, haga el favor de tirar a este individuo, tiene la mascarilla por debajo de la nariz y nos está poniendo en peligro a todos!"

El conductor se quita los auriculares y le dice algo ininteligible desde donde yo estaba tranquilamente viendo la que estaba montando la anormal aquella ignorando este su petición. Entonces ella vuelve y se sienta algo más delante de mí y vuelve a la carga con: "No hay derecho! La normas son para todos deberías estar fuera de aquí!"

Aquí tranquilamente le levanto tranquilamente el dedo corazón y se lo mantengo un buen rato en la cara para que capte la idea y ya empieza con: "Mire, mire y ahora me hace eso! No hay derecho!"

A todo esto nadie en el coche decía ni mu, salvo un estudiante que se rió al verme levantarle el dedo a la tarada aquella. Total, mi trayecto fue corto a donde iba yo y me bajé, no sin antes ver a la individua esta con el móvil sacando fotos sentada donde estaba con su cámara del móvil no sé si al bus en sí o a mi, en todo caso me dio lo mismo.

Al bajar ya mientras caminaba y pensando en la reacción del conductor con aquella subnormal me hizo pensar en que ya la conocería y era simplemente una desequilibrada más o que quizá estaba harto de estas tonterías.

1668097056327.webp

Ayer concretamente en el bus el cual estaba lleno con algunos estudiantes y la mayoría de asientos libres yo me encontraba sentado en la última fila sin nadie a mi lado, entonces de repente subió una mujer de cincuenta y muchos, sudamericana y con aspecto de testigo de Jehová, se sienta a mi puñetero lado donde repito NADIE estaba junto a mi, ni siquiera en los asientos de enfrente y me espeta con un tono de voz chirriante: "caballero haga el favor de subirse la mascarilla por encima de la nariz"

Yo la miro furtivamente y me bajo aún más la mascarilla por debajo de mi nariz, me echo hacia delante ignorandola y me pongo a escribir a mi novia diciendo que ya había una panchita dando por el culo a mi lado.

Entonces ella vuelve a recriminarme con "he dicho que haga el favor de subirse la mascarilla por encima de la nariz, las normas son aquí iguales para todos!"

-le contesté con demasiada educación y tratando de mantener la calma y no seguir el juego.

Entonces ella instantáneamente salta de mi lado, que no había ni Cristo y había ido a drede para molestarme y se va gritando al conductor:
"Señor conductor, haga el favor de tirar a este individuo, tiene la mascarilla por debajo de la nariz y nos está poniendo en peligro a todos!"

El conductor se quita los auriculares y le dice algo ininteligible desde donde yo estaba tranquilamente viendo la que estaba montando la anormal aquella ignorando este su petición. Entonces ella vuelve y se sienta algo más delante de mí y vuelve a la carga con: "No hay derecho! La normas son para todos deberías estar fuera de aquí!"

Aquí tranquilamente le levanto tranquilamente el dedo corazón y se lo mantengo un buen rato en la cara para que capte la idea y ya empieza con: "Mire, mire y ahora me hace eso! No hay derecho!"

A todo esto nadie en el coche decía ni mu, salvo un estudiante que se rió al verme levantarle el dedo a la tarada aquella. Total, mi trayecto fue corto a donde iba yo y me bajé, no sin antes ver a la individua esta con el móvil sacando fotos sentada donde estaba con su cámara del móvil no sé si al bus en sí o a mi, en todo caso me dio lo mismo.

Al bajar ya mientras caminaba y pensando en la reacción del conductor con aquella subnormal me hizo pensar en que ya la conocería y era simplemente una desequilibrada más o que quizá estaba harto de estas tonterías.
Pero lo de hacer el fuck you... así sin extras... haz como que te rebuscas en un bolsillo, pon cara de ilusión y entonces le haces el fuck you hombre.

tumblr-o3qdonA3W41rztvvpo1-400-police-academy-41026027-365-264.gif

Ojalá fuera Zed y hablase a gritos.
hombre con sacarte el carnet de conducir y pillarte un coche ya no tienes que aguantar a nadie.

yo tengo la tarjeta de transporte de madrid desde que la sacaron.
No tengo ni puta idea de usarla, ni para cargarla ni si se mete por un torno o vale con acercarla...
"¿Por que? " diras tú.
Porque tengo coche, y cuando quiero ir a un sitio, lo pongo en google maps, y palante... ahora a mi en el metro no me suben ni atao.

literalmente, que he estado en despedidas de soltero que me han atao a mi en lugar de al novio y a traves de la mordaza decia "hafefme lo que queraif, pero no me monteif en el mefro"

El protagonisto de la campaña de inoculaciones en argensimia ha muerto de "neumonía".

Tenía la avanzada edad de 4 (CUATRO) años. Es como si la antibody dependment enhance existiera de verdad.
Pobrecito

Tengo un hamijo que ya es la cuarta vez que lo pilla; y con dos vacunas en el cuerpo. Jij.

Vacuna no, experimento genómico. La primera vez que se usa ingeniería de ácidos nucleicos, con ensayos incompletos, acelerados, pocas muestras… La vacuna es otra cosa incluso para la RAE.

Ni cogerlo, ni repetir contagio, ni ser hospitalizado, ni tener secuelas de por vida, ni morirte.

Empiezo a ver a jóvenes en el autobús que entran con la mascarilla y luego se la bajan. Espero que el karma actúe como es debido y palmen con un covid recien horneado en su cuerpo.

Ni cogerlo, ni repetir contagio, ni ser hospitalizado, ni tener secuelas de por vida, ni morirte.
HIGHLY EFFECTIVE.:lol:

Y no sólo no cambia nada y te puede pasar igualmente todo eso, sino que además añade que te puede dejar tolili, cosa que a los no vacunados nunca nos pasará, nunca tendremos ni efectos secundarios ni problemas derivados de ella.

Empiezo a ver a jóvenes en el autobús que entran con la mascarilla y luego se la bajan. Espero que el karma actúe como es debido y palmen con un covid recien horneado en su cuerpo.
Sí, no veas la de jóvenes que están muriendo por no llevar mascarilla. Una cosa espectacular :lol:

Tú abrázate al discursito hasta el final. Aun cuando se sabe que es falso, cuando sigue creyéndolo. Aun cuando la medida de llevar mascarilla en el transporte no la sostiene ninguna lógica, sigue apoyándola. Y, por supuesto, sigue deseando el mal al que tienes delante, que eso sí que da buen karma.

Pregúntales si están vacunados.

Me la suda, no deberían vacunarse, si tantos cojones tienen, para subir en un autobus lleno de agüelos...luego por su tía Hortensia si habrán plañideado en el hentierro.

HIGHLY EFFECTIVE.:lol:

Y no sólo no cambia nada y te puede pasar igualmente todo eso, sino que además añade que te puede dejar tolili, cosa que a los no vacunados nunca nos pasará, nunca tendremos ni efectos secundarios ni problemas derivados de ella.

Sí, no veas la de jóvenes que están muriendo por no llevar mascarilla. Una cosa espectacular :lol:

Tú abrázate al discursito hasta el final. Aun cuando se sabe que es falso, cuando sigue creyéndolo. Aun cuando la medida de llevar mascarilla en el transporte no la sostiene ninguna lógica, sigue apoyándola. Y, por supuesto, sigue deseando el mal al que tienes delante, que eso sí que da buen karma.

Se trata de tener respeto por unas normas. Si no las acatas no cojas el bús. HIGHLY EFECTIVE.

Soy envidioso y rencoroso. Ayer precisamente vi Seven y me indentifiqué al 100% con John Doe.

Última edición:
Seria mayor karma si se convierten en gordocalvosdientespodridosnuncafollistasvivenenunapocilga.

Atrás
Arriba Pie