Ferris
Despojo humano
- Registro
- 26 Ago 2009
- Reacciones
- 35.009
Seria mayor karma si se convierten en gordocalvosdientespodridosnuncafollistasvivenenunapocilga.
Pues también lo compro, un minikarma en toda la boca...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Seria mayor karma si se convierten en gordocalvosdientespodridosnuncafollistasvivenenunapocilga.
Se trata de ser un sumiso y una persona sin criterio que obedece estupideces por estúpidas que sean. Eso es de lo que se trata.Se trata de tener respeto por unas normas. Si no las acatas no cojas el bús. HIGHLY EFECTIVE.
Se trata de ser un sumiso y una persona sin criterio que obedece estupideces por estúpidas que sean. Eso es de lo que se trata.
Cosa que ya sabíamos que eres, por cierto, igual que lo de envidioso y rencoroso. No te queda nada que penar.
Partiendo que a ti te parece absurdo hasta la ducha diaria.Espero que no te comportes así en sociedad, cada vez que te parezca una norma absurda. Debe ser un festín estar contigo..
No como estar contigo, oliendo a sobaquina desde hace tres días, con restos de la comida del domingo entre los dientes y vestido como el payaso de Micolor. Eso sí que es un festín, sobre todo para los sentidos.Espero que no te comportes así en sociedad, cada vez que te parezca una norma absurda. Debe ser un festín estar contigo..
No como estar contigo, oliendo a sobaquina desde hace tres días, con restos de la comida del domingo entre los dientes y vestido como el payaso de Micolor. Eso sí que es un festín, sobre todo para los sentidos.
Espero que no te comportes así en sociedad, cada vez que te parezca una norma absurda. Debe ser un festín estar contigo..
El que pide perdón a la primera gorda que lo humilla.Yo solo pido que tengan cojones a entrar en el bús sin mascarilla, que no sean unas ratas de bajársela cuando esten dentro. No pido mucho.
No como estar contigo, oliendo a sobaquina desde hace tres días, con restos de la comida del domingo entre los dientes y vestido como el payaso de Micolor. Eso sí que es un festín, sobre todo para los sentidos.
Yo me la bajo, @Ferris . Y no estoy vacunado, ni se me pasa por la cabeza.Me la suda, no deberían vacunarse, si tantos cojones tienen, para subir en un autobus lleno de agüelos...luego por su tía Hortensia si habrán plañideado en el hentierro.
Se trata de tener respeto por unas normas. Si no las acatas no cojas el bús. HIGHLY EFECTIVE.
Soy envidioso y rencoroso. Ayer precisamente vi Seven y me indentifiqué al 100% con John Doe.
Estar vacunado no sirve de nada. JijPorque estar vacunado no impide cogerlo. Jij.
Por eso no te tienes que preocupar. Que aquí mucho darle a la lengua, pero han llevado la mascarilla grapada hasta para cagar.Espero que no te comportes así en sociedad, cada vez que te parezca una norma absurda. Debe ser un festín estar contigo..
Se la bajan porque les provocas arcadas.Yo solo pido que tengan cojones a entrar en el bús sin mascarilla, que no sean unas ratas de bajársela cuando esten dentro. No pido mucho.
Yo solo pido que tengan cojones a entrar en el bús sin mascarilla, que no sean unas ratas de bajársela cuando esten dentro. No pido mucho.
No estás en una posición para requerir "cojones", la verdad.
Si tu lo dices...
En Madrid, en el metro, cada vez es más normal ver a gente sin la mascarilla, no ya bajada, sino ni puesta. En el autobús en cambio pasa menos, porque si no el autobusero no te deja subir. Yo en el primero entro sin ella, en el segundo me la pongo para evitar que el autobusero me caliente la cabeza y montar un atasco en la entrada y luego, una vez dentro, ya me la bajo.Yo en Bilbao no me canso de ver unas situaciones de lo más delirantes. Autobuses urbanos (Bilbobus) con toda la gente con el trapo en la boca y los conductores sin máscara. Ni por debajo de la nariz, ni por la barbilla, es que no llevan.
Otro hilo de Ferris.
Buenas tardes.
De hecho, eres el típico que exige cojones y luego, si por casualidad entra alguien con la mascarilla bajada y actitud desafiante, reza a Jesucristo, Buda y Thor para que en ese bus haya otro que se lo recrimine abiertamente, porque sabes que no podrías hacerlo. Que si te viene alguien y te dice "¿Algún problema?" le responderías como un corderito que no, que en absoluto hay algún problema.
Hay mucha gente como tú y así estamos. Aunque lo tuyo sí es especial. Vamos, que estás en lo más bajo de lo bajo.
Yo en un Bilbobus ( 18, San Ignacio-Zorroza), vi a un yonki fumando en plata a las ocho de la mañana.Yo en Bilbao no me canso de ver unas situaciones de lo más delirantes. Autobuses urbanos (Bilbobus) con toda la gente con el trapo en la boca y los conductores sin máscara. Ni por debajo de la nariz, ni por la barbilla, es que no llevan.
Los buseros igual los ves también echando un piti, van por libre. Como los tasistasYo en Bilbao no me canso de ver unas situaciones de lo más delirantes. Autobuses urbanos (Bilbobus) con toda la gente con el trapo en la boca y los conductores sin máscara. Ni por debajo de la nariz, ni por la barbilla, es que no llevan.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.