Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Se trata de tener respeto por unas normas. Si no las acatas no cojas el bús. HIGHLY EFECTIVE.
Se trata de ser un sumiso y una persona sin criterio que obedece estupideces por estúpidas que sean. Eso es de lo que se trata.

Cosa que ya sabíamos que eres, por cierto, igual que lo de envidioso y rencoroso. No te queda nada que penar.

Se trata de ser un sumiso y una persona sin criterio que obedece estupideces por estúpidas que sean. Eso es de lo que se trata.

Cosa que ya sabíamos que eres, por cierto, igual que lo de envidioso y rencoroso. No te queda nada que penar.

Espero que no te comportes así en sociedad, cada vez que te parezca una norma absurda. Debe ser un festín estar contigo..

Espero que no te comportes así en sociedad, cada vez que te parezca una norma absurda. Debe ser un festín estar contigo..
No como estar contigo, oliendo a sobaquina desde hace tres días, con restos de la comida del domingo entre los dientes y vestido como el payaso de Micolor. Eso sí que es un festín, sobre todo para los sentidos.

No como estar contigo, oliendo a sobaquina desde hace tres días, con restos de la comida del domingo entre los dientes y vestido como el payaso de Micolor. Eso sí que es un festín, sobre todo para los sentidos.

Episode 17 Touche GIF by The Simpsons

Me la suda, no deberían vacunarse, si tantos cojones tienen, para subir en un autobus lleno de agüelos...luego por su tía Hortensia si habrán plañideado en el hentierro.

Se trata de tener respeto por unas normas. Si no las acatas no cojas el bús. HIGHLY EFECTIVE.

Soy envidioso y rencoroso. Ayer precisamente vi Seven y me indentifiqué al 100% con John Doe.
Yo me la bajo, @Ferris . Y no estoy vacunado, ni se me pasa por la cabeza.

Lo que no entiendo es que hace un cabestro de tu categoría por la calle sin mascarilla, ni en el súper, el centro comercial o buscando garajes. ¿No sabes que el virus está ahí fuera y te puedes morir? ¿Te da igual ir sin mascarilla por la calle matando agüelos?

Si tu lo dices...

De hecho, eres el típico que exige cojones y luego, si por casualidad entra alguien con la mascarilla bajada y actitud desafiante, reza a Jesucristo, Buda y Thor para que en ese bus haya otro que se lo recrimine abiertamente, porque sabes que no podrías hacerlo. Que si te viene alguien y te dice "¿Algún problema?" le responderías como un corderito que no, que en absoluto hay algún problema.

Hay mucha gente como tú y así estamos. Aunque lo tuyo sí es especial. Vamos, que estás en lo más bajo de lo bajo.

Yo en Bilbao no me canso de ver unas situaciones de lo más delirantes. Autobuses urbanos (Bilbobus) con toda la gente con el trapo en la boca y los conductores sin máscara. Ni por debajo de la nariz, ni por la barbilla, es que no llevan.

Última edición:
Yo en Bilbao no me canso de ver unas situaciones de lo más delirantes. Autobuses urbanos (Bilbobus) con toda la gente con el trapo en la boca y los conductores sin máscara. Ni por debajo de la nariz, ni por la barbilla, es que no llevan.
En Madrid, en el metro, cada vez es más normal ver a gente sin la mascarilla, no ya bajada, sino ni puesta. En el autobús en cambio pasa menos, porque si no el autobusero no te deja subir. Yo en el primero entro sin ella, en el segundo me la pongo para evitar que el autobusero me caliente la cabeza y montar un atasco en la entrada y luego, una vez dentro, ya me la bajo.

Sigo viendo, eso sí, a gente llevándola en coches y a gente que está sola sin nadie alrededor con ella: empleados de comercios en los que no hay nadie pero ellos la llevan, recepcionistas y porteros en portales donde no hay nadie y la llevan puesta...

Otro hilo de Ferris. :???:

Buenas tardes.

Tu puedes cambiar la dinámica (que culpa tendré yo).

De hecho, eres el típico que exige cojones y luego, si por casualidad entra alguien con la mascarilla bajada y actitud desafiante, reza a Jesucristo, Buda y Thor para que en ese bus haya otro que se lo recrimine abiertamente, porque sabes que no podrías hacerlo. Que si te viene alguien y te dice "¿Algún problema?" le responderías como un corderito que no, que en absoluto hay algún problema.

Hay mucha gente como tú y así estamos. Aunque lo tuyo sí es especial. Vamos, que estás en lo más bajo de lo bajo.

La valentía siempre lo traducís a miradas desafiantes, golpes en el pecho y ostias como panes...bien por vosotros.

Yo en un Bilbobus ( 18, San Ignacio-Zorroza), vi a un yonki fumando en plata a las ocho de la mañana.
Vivir en una zona de Bilbao sin metro es de pobres.

Los buseros igual los ves también echando un piti, van por libre. Como los tasistas

Atrás
Arriba Pie