Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Pero lo has pensao.

Parte del segundo día:

Me despierto en un charco de sudor; el color de las sábanas ha tintado el colchón. He pasado toda la noche discutiendo con el enano de Juego de Tronos sobre no sé qué de que estábamos desembarcando mal. Me he tomado un ibuprofeno a eso de las 8am y, hasta la presente, parece que nada de fiebre. Si la cosa se queda en esto, ha sido más o menos igual que con la segunda dosis de la vacuna.
La conclusión es que la vacuna hace el mismo efecto que el cobi

Me arrepiento mucho de haberme vacunado, joder.

Es un "emosidoengañado" de libro.

Veremos a ver como acabamos los vacunados.
Pues como esta

O estos

125 atendidos "golpes de calor". A 20 grados de maxima loool

Ay el cambio climaticooo la q heztaaaa liandooo ayyy

Última edición:
Pues como esta

O estos

125 atendidos "golpes de calor". A 20 grados de maxima loool

Ay el cambio climaticooo la q heztaaaa liandooo ayyy

Hostia puta lo de los 20 grados.

lol

Hostia puta lo de los 20 grados.

lol
La organización ya avisó el martes, el día de la presentación de la carrera, que estaba “alerta” debido a las temperaturas que se esperaban para la carrera, por encima de los 15 grados, y avisaba

Alertas por TEMPERATURAS por encima de 15 GRADOS.

Es que no tienen ni un minimo de verguenza joder. Jajajajaa

Ya sabeis, a 16 grados andad con ojito que os da un "cambio climatico" repentino y la diñais

Última edición:
Pues está claro que soy culpable culpabilísimo del cambio climático. Yo pongo la calefacción a 21º en invierno, una temperatura exorbitante y que es más propia de un alto horno que de una casa normal. Así me venían los recibos de gas que me venían, no me jodas. Yo poniéndola ahí en modo infierno.

Nada, nada. Este invierno de 12º no pasa.

Tengo 3 y en ninguna he tenido ninguna reacción. Si acaso la segunda me dolió un par de días la zona del pinchazo, nada más.
Por una vez no voy a trolear y pregunto en serio:

¿Para qué te has vacunado si sabes que la vacuna no sirve para NO transmitir el "cobi" ni para evitar coger la enfermedad y tu miedo son tus padres, que encima ya han pasado el cobi? ¿Para qué te has vacunado si la vacuna está diseñada sobre UNA variante, NO sirve de nada ante las nuevas variantes y tu miedo son las nuevas variantes?

Respond plx.

Si piensas que actúo así, pues que quieres que te diga.
20221117_131019.webp

4qntuo.webp

¿Váis a seguir relacionando todo infarto o toda atención sanitaria que requiera cualquier persona en cualquier parte del mundo con el 'veneno'? ¿Es que no tenéis un mínimo de vergüenza?

Y no digo que el 'veneno' no tenga, porque ha tenido y tiene, reacciones adversas graves en algunos casos, pero venir a este hilo a poner cualquier noticia random de cualquier persona fallecida o que haya requerido atención sanitaria señalando como culpable al 'veneno' es algo absolutamente demencial.

8 de noviembre de 2015. Carrera Behobia - San Sebastián.

1 muerto por infarto. 31 años.

446 atenciones sanitarias.

21 hospitalizados, 4 en UCI.

Última edición:
¿Váis a seguir relacionando todo infarto o toda atención sanitaria que requiera cualquier persona en cualquier parte del mundo con el 'veneno'? ¿Es que no tenéis un mínimo de vergüenza?

Y no digo que el 'veneno' no tenga, porque ha tenido y tiene, reacciones adversas graves en algunos casos, pero venir a este hilo a poner cualquier noticia random de cualquier persona fallecida o que haya requerido atención sanitaria señalando como culpable al 'veneno' es algo absolutamente demencial.

Buen ejemplo, todos lo que se mueren últimamente de manera súbita lo hacen en medias maratones también tal como muestras.

Yo agregaría que durante la Segunda Guerra Mundial murió más gente y nadie se había vacunado.

¿Es que nadie se prepara una puta media maratón? Porque no es normal esos números.

Mira, @Ferris, te obligan a poner la mascarilla en el transporte público no por tu salud, sino porque eres un muerto de hambre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Mira, @Ferris, te obligan a poner la mascarilla en el transporte público no por tu salud, sino porque eres un muerto de hambre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Lol

Meada en la cara a la secta covidiana numero 38949494930.

Pero les da igual, ellos siguen inasequibles al desaliento. Cuestion de FE.

Si el país de destino no es España ni China pueden ir sin mascarilla.

Creo que en este mismo hilo, unas páginas más atrás, se trató el tema y todo parecía indicar que era dependiendo del destino.
Si no es así, pues es la enésima meada de boca dejando claro que hay un ellos y un nosotros, como cuando teniamos que llevar mascarilla siempre pero veías a políticos, presentadores y todologos sin usarla, o a 20 futbolistas dentro de un área sudando y dándose abrazos mientras tu no podías ir a ver a tu familia.

Atrás
Arriba Pie