Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo
Me despierto en un charco de sudor; el color de las sábanas ha tintado el colchón. He pasado toda la noche discutiendo con el enano de Juego de Tronos sobre no sé qué de que estábamos desembarcando mal. Me he tomado un ibuprofeno a eso de las 8am y, hasta la presente, parece que nada de fiebre. Si la cosa se queda en esto, ha sido más o menos igual que con la segunda dosis de la vacuna.
El cadáver fue encontrado alrededor de las 16:00 horas, una vez que todos los pasajeros habían abandonado ya el convoy y la principal hipótesis es muerte natural por infarto
El cadáver fue encontrado alrededor de las 16:00 horas, una vez que todos los pasajeros habían abandonado ya el convoy y la principal hipótesis es muerte natural por infarto
La organización ya avisó el martes, el día de la presentación de la carrera, que estaba “alerta” debido a las temperaturas que se esperaban para la carrera, por encima de los 15 grados, y avisaba
Alertas por TEMPERATURAS por encima de 15 GRADOS.
Es que no tienen ni un minimo de verguenza joder. Jajajajaa
Ya sabeis, a 16 grados andad con ojito que os da un "cambio climatico" repentino y la diñais
Pues está claro que soy culpable culpabilísimo del cambio climático. Yo pongo la calefacción a 21º en invierno, una temperatura exorbitante y que es más propia de un alto horno que de una casa normal. Así me venían los recibos de gas que me venían, no me jodas. Yo poniéndola ahí en modo infierno.
¿Para qué te has vacunado si sabes que la vacuna no sirve para NO transmitir el "cobi" ni para evitar coger la enfermedad y tu miedo son tus padres, que encima ya han pasado el cobi? ¿Para qué te has vacunado si la vacuna está diseñada sobre UNA variante, NO sirve de nada ante las nuevas variantes y tu miedo son las nuevas variantes?
¿Váis a seguir relacionando todo infarto o toda atención sanitaria que requiera cualquier persona en cualquier parte del mundo con el 'veneno'? ¿Es que no tenéis un mínimo de vergüenza?
Y no digo que el 'veneno' no tenga, porque ha tenido y tiene, reacciones adversas graves en algunos casos, pero venir a este hilo a poner cualquier noticia random de cualquier persona fallecida o que haya requerido atención sanitaria señalando como culpable al 'veneno' es algo absolutamente demencial.
8 de noviembre de 2015. Carrera Behobia - San Sebastián.
¿Váis a seguir relacionando todo infarto o toda atención sanitaria que requiera cualquier persona en cualquier parte del mundo con el 'veneno'? ¿Es que no tenéis un mínimo de vergüenza?
Y no digo que el 'veneno' no tenga, porque ha tenido y tiene, reacciones adversas graves en algunos casos, pero venir a este hilo a poner cualquier noticia random de cualquier persona fallecida o que haya requerido atención sanitaria señalando como culpable al 'veneno' es algo absolutamente demencial.
Creo que en este mismo hilo, unas páginas más atrás, se trató el tema y todo parecía indicar que era dependiendo del destino.
Si no es así, pues es la enésima meada de boca dejando claro que hay un ellos y un nosotros, como cuando teniamos que llevar mascarilla siempre pero veías a políticos, presentadores y todologos sin usarla, o a 20 futbolistas dentro de un área sudando y dándose abrazos mientras tu no podías ir a ver a tu familia.