Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Hay voces y voces. La voz de la razón

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esta señora es de las que se queja de las antenas de telefonía echando un piti

Tres pinchazos, tres. Amén de haber pasado la enfermedad, que de no estar vacunado quien sabe si no la hubiera pasado con sintomas graves y no con una poca carraspera sin fiebre. Qué podemos decir sobre una vacuna que ha parado los efectos más graves una pandemia a nivel global? Ah sí, que no vale para nada pero que provoca ictus y falos cardíacos. Madre mía, esto es peor que en la Edad Media, cuando creían que la Peste se curaba danzando bajo la luna nueva embadurnado en heces de vaca. Y no eran 3 focas, han sido 2.500 :lol:
Nadie creía eso en la edad media.

Última edición:
Por la misma razón que en diez minutos no puedes preparar una paella pero en hora y media sí.

¿En serio hay que explicarte algo tan sencillísimo?

Si vamos a irnos a analogías tontas, te respondo que con una termomix la puedes hacer hasta mejor. Pero no es el caso, el tema está en que él (vosotros) recurre a un criterio científico para lo que le interesa y desprecia otro criterio científico para lo que no:

Vacunas malas = 1 año
Vacunas buenas = 10 años

Si vamos a irnos a analogías tontas, te respondo que con una termomix la puedes hacer hasta mejor. Pero no es el caso, el tema está en que él (vosotros) recurre a un criterio científico para lo que le interesa y desprecia otro criterio científico para lo que no:

Vacunas malas = 1 año
Vacunas buenas = 10 años

Vacunas buenas = Inmunizan y paran la transmisión.
Vacunas malas = Ni inmunizan, ni paran la transmisión, y además, dejan un montón de quecos por el camino de los que todo Cristo se lava las manos. Y los que faltan.

Así más fácil.

Por no hablar de las cositas que se van sabiendo con cuentagotas sobre los ensayos clínicos. Bueno, que coño, en su momento ya se sabía que no había dado tiempo, igual por eso la gente recelaba y tal.

Y esto es lo que nos vendian en 2020, señores.

La próxima thermomix se la compro a pfizer o moderna, que en vez de en diez minutos, te hace la paella para ayer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A ver si me sale un poco más barata de los 71.000 millones de euros que se ha gastado este puto continente en 4600 millones de dosis de crecepelo, a 10 por cabeza. Vais a seguir poniendo el brazo por lo menos hasta 2026. Si no reventais antes, claro.

La próxima thermomix se la compro a pfizer o moderna, que en vez de en diez minutos, te hace la paella para ayer.

A ver si me sale un poco más barata de los 71.000 millones de euros que se ha gastado este puto continente en 4600 millones de dosis de crecepelo, a 10 por cabeza. Vais a seguir poniendo el brazo por lo menos hasta 2026. Si no reventais antes, claro.

Ese vídeo es la polla.

Ese vídeo es la polla.

A mí el que saca la carcajada es el de la velocidad de la ciencia. La velocidad de los biseteh que la mueven.

Vacunas buenas = Inmunizan y paran la transmisión.
Vacunas malas = Ni inmunizan, ni paran la transmisión, y además, dejan un montón de quecos por el camino de los que todo Cristo se lava las manos. Y los que faltan.

Así más fácil.

Por no hablar de las cositas que se van sabiendo con cuentagotas sobre los ensayos clínicos. Bueno, que coño, en su momento ya se sabía que no había dado tiempo, igual por eso la gente recelaba y tal.

Ese no es el tema. En ningún momento he entrado a valorar la eficacia de las vacunas (no soy quién); aunque sé que no es lo mismo una contra los coronavirus que contra otras especies de virus, así que compararlas es hacer trampa.

Estoy diciendo que algunos de vosotros despotricáis de la ciencia -"que es un timo"- pero después acogéis argumentos científicos para refutar lo que os conviene. La misma ciencia que afirma que son válidas las vacunas contra el covid afirma que son válidas las otras, las de "toda la vida", así que no sé por qué pensáis que unas son peores que otras. Es como el cura que no cree en el big bang pero después dice que la singularidad que precede a éste demuestra la existencia de un motor inmóvil, dios.

Y ahora nos tiramos por la ontología para evitar decir que no todo lo que se escribe bajo el epigrafe "ciencia", sigue el metodo cientifico.

A otro puto perro con ese hueso.

Vacunas malas = 1 año
Vacunas buenas = 10 años
La ciencia, querido cabezón, tiene muy claro que en un año no puede sacarse una vacuna funcional y que para ello se necesitan años de investigación y, no menos importante, pruebas, hasta ponerla en el mercado. No se pueden acelerar ciertos pasos. Y todos ahí pinchándoos una mierda que se había sacado a matacaballo y sin pruebas.

La ciencia, querido cabezón, tiene muy claro que en un año no puede sacarse una vacuna funcional y que para ello se necesitan años de investigación y, no menos importante, pruebas, hasta ponerla en el mercado. No se pueden acelerar ciertos pasos. Y todos ahí pinchándoos una mierda que se había sacado a matacaballo y sin pruebas.

Al parecer, eso también es ciencia.

Última edición:

De lo que se desprende que la ciencia miente ahora, ¿no?, porque no se puede sacar una vacuna en un año. Pero antes, no; antes eran la hostia. Ahora, que contradicen mis conocimientos de cuñao, ahora ya no molan, ahora ya no son científicos como dios manda y todos mienten.

Lo que tenía claro la ciencia (no yo) es que sin la vacuna iba a palmar muchísima más gente, así que, vía kilotones de pasta, aceleraron los procesos y se ha hecho lo que se ha podido. No soy un experto para venir ahora a decir qué fases críticas se han podido saltar o si teníamos que esperar 10 años por cojones a tener una vacuna al modo tradicional o convencional (y menos, teniendo en cuenta que esto del ARN es totalmente novedoso).

Y manda cojones que muchos digan que si nos hemos pinchado una mierda o que si patatán, cuando salen un fin de semana de fiesta y se meten a saber qué en el cuerpo. Camello>Médico.

Última edición:
La diferencia es que si mi camello va dejando un regero de cadaveres con la mandanga que vende, le meten al hotel rejas rápido.

Y esto es lo que nos vendian en 2020, señores.

Mas fácil y mas visual asi

Describe eso de raro.

Insisto: ¿por qué crees que en más años sí estaría lista la vacuna y sí funcionaría?
Primero se tienen que respetar los pasos lógicos en toda vacuna. Y uno de estos es el TIEMPO (que se lo han pasado por el forro de los cojones); otro son las pruebas de biodistribución (que también se las han pasado por los cojones). Por poner dos ejemplos.

Pero no te preocupes, que el medicamento con más efectos secundarios de toda la historia de la humanidad y el que ha causado más muertes, lanzado por la compañía farmacéutica número 1 en sacar productos fraudulentos, es muy seguro. Me han dicho por la TV que se han invertido "muchos dineros" en él. No me pueden estar mintiendo.

Ese no es el tema. En ningún momento he entrado a valorar la eficacia de las vacunas (no soy quién); aunque sé que no es lo mismo una contra los coronavirus que contra otras especies de virus, así que compararlas es hacer trampa.

Estoy diciendo que algunos de vosotros despotricáis de la ciencia -"que es un timo"- pero después acogéis argumentos científicos para refutar lo que os conviene. La misma ciencia que afirma que son válidas las vacunas contra el covid afirma que son válidas las otras, las de "toda la vida", así que no sé por qué pensáis que unas son peores que otras. Es como el cura que no cree en el big bang pero después dice que la singularidad que precede a éste demuestra la existencia de un motor inmóvil, dios.
Aquí de lo que se despotrica es de IMBÉCILES que se creían que con un trapito en la cara paraban el virus de la enfermedad más peligrosa de la humanidad; de imbéciles que se creían que el personal se contagiaba porque el virus se colaba por la rendija de debajo de la puerta; de los que estaban en peligro mortal si olían la comida de la vecina; de los que decían que era muy apresurado dejar salir al personal 2 horas al día tras tres meses de confinamiento...

Se despotrica de IMBÉCILES a los que se les advirtió, desde datos puramente científicos, que la vacuna era una bomba de relojería y que no servía para nada; se despotrica de imbéciles que, ni aún teniendo la realidad frente a sus ojos, se apean del burro porque "creen en la ciencia".

P.d. A día de hoy aún se desconoce cómo se hace una revisión por pares de un estudio de la importancia del cobi en menos de 24 horas, ni quiénes fueron sus autores, ni se ha entregado copia alguna del informe de revisión. Pero es que es todo PURA CIENCIA.

Atrás
Arriba Pie