Hay una diferencia abismal entre estar en el ajo (OMS, UE, farmacéuticas, gobiernos) y obedecer propaganda y protocolos (todos los sanitarios y burócratas tragacionistas como tú).
En el Proyecto Manhattan trabajaron más de 100.000 personas, pero sólo la élite militar, política y los altos ingenieros conocían la finalidad del proyecto.
Todas las epidemias, incluso la peor de las pestes, han tenido sus ciclos de pico de mortandad para luego desaparecer prácticamente.
¿Eres consciente de el 99% de las epidemias de la Historia sucedieron sin medicina moderna y que la mayoría de la población sobrevivió?
¿Pero allí son huelgas de verdad, o son con fines políticos como las de aquí?
No es una vacuna.
Llámalo como quieras, pero no es una vacuna.
Es como llamar "vacuna" a los retrovirales del VIH.
Y eso sí que han conseguido que los sidosos no desarrollen los síntomas, pero nadie le llama "vacuna".
NO ES UNA VACUNA.
En este mundo gobernado por los psicópatas más retorcidos, todas las conspiraciones sospechadas por la plebe se quedan cortas:
Un microchip desarrollado una empresa sueca, es capaz de almacenar el pasaporte de vacunación y ser leído como tal por otros dispositivos
www.lavanguardia.com
Lo que me fascina de ti, como el que observa a una tribu de primates usando herramientas de piedra, es cómo niegas a la OMS (ONU) pero te tragas toda la propaganda sobre el calentamiento global del IPCC (ONU).
Eres del todo peculiar, de eso no me cabe la menor duda.