Corre vaya a que se agoten.
Tengo un conocido que tiene cuatro porque "trabaja" en una residencia (lo de trabajar es un decir). Como tiene un retraso mental importante (muy parecido al tuyo) y el pobre no puede dejar de esparcir cromosomas a través de instagram, hace poco subió un vídeo criticando a todos los que no se querían poner las mascarillas, no se querían vacunar... Diciéndonos que éramos una panda de gilipollas, que estábamos amargados, que eso no suponía ningún esfuerzo, que había que disfrutar de la vida y que ahí estaba él más sano que una pera habiéndose vacunado cuatro veces. Ya le dije en persona que era un auténtico subnormal, sin personalidad, sin opinión propia y que así iba por la vida con más de 30 años, los pantalones rotos y metiendo el "hermano" en la conversación cada 5 segundos.
La vida es muy cabrona y apenas una semana después de subir el vídeo tuvo una revisión médica, revisión médica que le ha detectado un problema bastante serio a nivel cardiólogo, principalmente de tensión arterial y que el médico no se lo explicaba viendo la edad, peso, historial médico... Obviamente callado como una puta cuando le dije que parecía que ya estaba disfrutando de la vida y de lo poco que costaba vacunarse.
Sí, ya sé que las vacunas no tienen nada que ver, que a tíos sin un gramo de grasa tiene una obstrucción brutal en las arterias y que esto antes pasaba, lo que ocurre es que no nos dábamos cuenta.