Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
jajajajajJJJAja la gente viajaba dice, si no podías ni entrar en una ferretería sin bozal te iban a dejar subir a un avión sin certificado Covid y luego gastarte los euros para que en el país de llegada te devolvieran a casa estilo Djokovic, tú si que eres un genio, el más informado y mejor de todos Granada stylum.
@ilovegintonic explícale a este subnormal lo que es viajar sin estar vacunado. Gracias.

P.d. Lo de anteponer tu salud a los viajecitos ya es que ni merece mencionarse.

Yo ej que yevava la majcariya porque me gusta paseá. ¿Qué iva a asé si no? :lol:
No. La llevaba porque a diferencia de ti, tengo vida social y era obligatorio llevarla :lol:
Si te crees que me las doy de machote, allá tú. Yo lo que recuerdo a unos cuantos de "jeje, lo han murtao pero a la que se an io loj guardia sabrá puesto la majcarilla", "ai que sé tonto pa í sin majcarilla" y cosas por el estilo. Porque en realidad os reventaba que alguien se saliera del rebaño y os señalara como los cabesros y los cobardes que sois. Porque eso es lo que sois: unos cabestros maricones de mierda que os han pastoreado como les ha dado la gana.
Uy si. Estoy reventao del tó.
De saber lo que es el sarcasmo vas como de personalidad e inteligencia: NINGUNA.
Bien Emilio. La perra gorda pa ti. A descansar.

jajajajajJJJAja la gente viajaba dice, si no podías ni entrar en una ferretería sin bozal te iban a dejar subir a un avión sin certificado Covid y luego gastarte los euros para que en el país de llegada te devolvieran a casa estilo Djokovic, tú si que eres un genio, el más informado y mejor de todos Granada stylum.
Yo conté en este hilo cómo viajé con mi mujer entre Reino Unido, España y Rusia sin estar vacunados.

Divertido no fue, porque al menos una prueba en cada país nos tuvimos que hacer y alguna hostilidad innecesaria por parte de personal empoderado nos topamos. Pero al final bien, luego ya tirando del curso de Photoshop de @LeChuck.

Eso es mentira amic.

Se podia viajar a cualquier lao con pcr negativa igual que si estuvieses vacunao, menos a usa y algun otro pais de mierda

A europa a cualquier pais.a mexico ni pcr pidieron nunca.a sudamerica con pcr negativa ibas

Última edición:
Eso es mentira amic.

Se podia viajar a cualquier lao con pcr negativa igual que si estuvieses vacunao, menos a usa
¿ A dónde te crees que iba?
Y a cualquier lado no : Australia tampoco, ni Marruecos, Brasil , Nepal , Rhodesia o Armilla.
Yo conté en este hilo cómo viajé con mi mujer entre Reino Unido, España y Rusia sin estar vacunados.

Divertido no fue, porque al menos una prueba en cada país nos tuvimos que hacer y alguna hostilidad innecesaria por parte de personal empoderado nos topamos. Pero al final bien, luego ya tirando del curso de Photoshop de @LeChuck.
Lo último era delito, también hay que saber de qué época hablas porque en los primeros meses estaba cerrado a los no vacunados hasta Andorra.

Lo último era delito, también hay que saber de qué época hablas porque en los primeros meses estaba cerrado a los no vacunados hasta Andorra.
Hacer un curso de photoshop no es delito, no sé de qué otra cosa estás hablando tú. En pruebas me dejé en torno a las £1000.

Volé con aeropuertos vacíos en junio de 2020 y luego unas cuantas veces más. En los primeros meses no había vacunas, así que los no vacunados éramos todos.

Viajar sin pincharse era un dolor de cabeza, no lo voy a negar y entiendo que para quien se fiase de las banderillas pareciera más cómodo acatar. Pero aunque molesto, fue posible siempre. Incluso cuando dijeron que no lo era en las noticias, la letra pequeña era que los españoles y sus familiares sí podían entrar en España solamente con PCR 100% auténtica.

No. La llevaba porque a diferencia de ti, tengo vida social y era obligatorio llevarla :lol:

Uy si. Estoy reventao del tó.

Bien Emilio. La perra gorda pa ti. A descansar.
Ah, que yo no la llevaba porque no tengo vida social. Me multan en bastantes ocasiones por no llevarla; denuncio al único bar que me pide el pase cobi; me salto los confinamientos para salir; me río de los mongólicos que llevaban la mascarilla en el pub; bebo alcohol fuera del horario permitido, bebo en la barra cuando nadie lo hacía... Pero es que no tengo vida social :lol:

Hacer un curso de photoshop no es delito, no sé de qué otra cosa estás hablando tú. En pruebas me dejé en torno a las £1000.

Volé con aeropuertos vacíos en junio de 2020 y luego unas cuantas veces más. En los primeros meses no había vacunas, así que los no vacunados éramos todos.

Viajar sin pincharse era un dolor de cabeza, no lo voy a negar y entiendo que para quien se fiase de las banderillas pareciera más cómodo acatar. Pero aunque molesto, fue posible siempre. Incluso cuando dijeron que no lo era en las noticias, la letra pequeña era que los españoles y sus familiares sí podían entrar en España solamente con PCR 100% auténtica.
Es que lo mejor es que estás hablando con mister conspiraciones "detrás de to está la SIA". Y ahí está el colega justificando los rejonazos porque "ej que tenía que viajá". Ya si hablamos de que no se ha quitado el bozal ni para cagar nos morimos de la risa.

Ah, que yo no la llevaba porque no tengo vida social. Me multan en bastantes ocasiones por no llevarla; denuncio al único bar que me pide el pase cobi; me salto los confinamientos para salir; me río de los mongólicos que llevaban la mascarilla en el pub; bebo alcohol fuera del horario permitido, bebo en la barra cuando nadie lo hacía... Pero es que no tengo vida social :lol:
¿Te han dado ya la medalla campeón? Enhorabuena.

Para mí el click absoluto fue lo de a las 23 en casa.
O sea, vida nornal todo el mundo y a las 23 escondíos todos que te podían multar por estar en la calle. Eso fue alucinante de verdad. Era ya de risa. Y las vacunas vinieron después, ojito.
El confinamiento para mí hubiera sido bastante llevadero de no ser por que tengo un hija que de aquellas tenía 2 años recién cumplidos. Sin hijos, pues bueno, teletrabajar (tocándome los cojones) y sin la obligación de tener que salir de casa para citas sociales (que cada vez tolero menos) y viciándome lo más grande. Hasta las horas de trabajar me las hubiera pasado jugando a la consola.

Pero resulta que mi señora tiene un trabajo esencial y me tocó trabajar y cuidar de una niña de 2 años que no paraba quieta. La muerte en vida. Imposible hacer bien ninguna de las dos cosas. Luego ya cuando se suavizó la cosa empezamos a llevar a la cría a casa de los suegros y el mes de junio, que era mi último mes de trabajo en la empresa porque el 1 de julio cambié de trabajo me lo pasé tocándome la chorra en casa.

Pero coño, que hasta los perros tenían más derechos que las personas.

La desescalada y las medidas progresivas fueron el cachondeo padre. Poder irte de Miranda de Ebro a Aranda de Duero pero no a Vitoria, por ejemplo. Cuántas gilipolleces hemos tragado por esta puta mierda de virus, que ni genera zombies ni nada.

Cuando a Urkullu le dio dar por el culo a Sánchez hasta poner la mascarilla en exteriores de nuevo, que no sirvió para nada, ya pasé de todo y no me la puse ni en el trabajo.

Y la semana santa del 2021, en la que había confinamiento provincial, nos pillamos una revisión médica de chiste para la cría en un hospital privado de Barcelona (100€) para con la excusa irnos de vacaciones. :137: Y luego ni fuimos al hospital.

Nos salió el hotel regalado, nada de tráfico... Maravilloso. Y nadie nos paró por la autopista ni nos dijo nada.

Última edición:
Y sí, entre los lamentables están todos aquellos que estando en un bar se desenganchaban de una oreja la mascarilla con una mano mientras con la otra sostenían la taza y cuando despegaban los labios de esta se volvían a enganchar la mascarilla.

Hostia, suena tan distópico y sin embargo fue anteayer. Qué cosa más ridícula.
Aún hoy se ven carcamales y charos así cuando hay aglomeraciones.

Hubo un forero que decía comer con mucho gusto patatas bravas pero sin salsa brava. Le han quitado la salsa brava al coronavirus a base de vacunar a la peñíscola. Entonces, a mi entender, el covid se transmite cada vez más aguachinado.

Pero el aguachinamiento ¿Lo ha provocado la vacuna o la inmunidad de borregos esa una vez el virus ha ido rebotando contra las numantinas defensas de Érase una vez la vida? Busca la respuesta, pequeño padagüan.

Y acordaos de la época en la que uno no podía merodear más allá de 1 km de distancia de su domicilio salvo si hacía el deporte o iba a un bar, en cuyo caso podía desplazarse sin límite de km

Es que tela

Y acordaos de la época en la que uno no podía merodear más allá de 1 km de distancia de su domicilio salvo si hacía el deporte o iba a un bar, en cuyo caso podía desplazarse sin límite de km

Es que tela
Poca broma, a un conocido le cascaron 600 lláuros por equivocarse de rotonda y salir del término muncipal, cuando no se podía traspasar.

Que lo hiciese no quiere decir que pensase que era necesario. A mí también me parecía absurdo. Como le parecía absurdo a la mayoría que entrase en un bar o un restaurante en esos días. También entré en lugares donde pasaban de aquello y no te decían nada y podías estar todo el rato sin mascarilla.

¿Que podría haber pasado de entrar a esos sitios por obligarme a llevar mascarilla? Seguramente. Pero no lo hice.

¿Dejaste tú de entrar esos días a bares, tiendas, edificios públicos, o de pasear por la calle por no tener que llevar la mascarilla (cuando obligaban a llevarla)?

Pues yo y la mayoría de la gente lo mismo.

Por cierto, por ampliaros información. No he pasado la COVID. O si lo he pasado, no me he enterado.
Espera, espera, ¿me estás diciendo que a pesar de parecerte ridículo, a pesar de parecerte absurdo, pensaste que era también necesario desengancharte la mascarilla de la oreja, dar un sorbo a la cerveza y volver a enganchártela tras el sorbo? ¿En serio te parecía necesario y también ridículo a la vez? ¿Era obligatorio hacer el subnormal quitándose la mascarilla por un lado para beber? :lol: ¿Que era obligatorio entrar a los bares con mascarilla y estar en ellos con ella puesta? :lol:

@ilovegintonic explícale a este subnormal lo que es viajar sin estar vacunado. Gracias.
Desde el fin del confinamiento se ha podido viajar al extranjero con una PCR. Así fui yo a Suecia, y sin PCR ni pollas a Inglaterra y también a Portugal, y por supuesto por España. Y si hubiera tenido o querido viajar más, más hubiera viajado sin estar vacunado. Y cuando no se podía viajar no se podía aunque estuvieras vacunado, así que no sé qué cojones está diciendo aquí el personal de vacunarse para poder viajar, y no sé en qué puto momento es más importante irse de viajecitos que no meterse en el cuerpo una mierda que sepa dios qué que ni te inmuniza ni ayuda a que no pases la enfermedad ni a que no se contagie.

Pues como cuando dejaban salir a hacer "deporte" de 6am a 8am y las calles plagadas de gente haciendo su deporte a esas horas tan contentos
Yo me descojonaba con la fiebre del running de esos días.

O entrar en un Fitz (una hamburguesería famosa por aquí) enorme vacío y cuando llego a la caja a pedir para mi hija y para mí y nos pide el pasaporte y nos entra la risa y le decimos a la chica que ya estábamos dentro y la tipeta, la pobre, dice a tomar por culo porque la app falla más que una escopeta de feria y nos sirvió durante lo que quedó de tiempo en que era obligatorio sin pasaporte ni pollas.

Lo de las once de la noche otra gilipollez más que el subnormal de Puig sostuvo hasta el final, dime tú a cuánta gente vas a contagiar paseando un martes a la una o las dos de la madrugada, costumbre que tenía antes del confinamiento que me venía muy bien para conciliar el sueño luego en las noches que el alma estaba intranquila.

La tragicomedia empezó el mismísimo primer día del confinamiento cuando dijeron que permanecerían abiertos supermercados, farmacias, estancos y peluquerías.
E inmediatamente sacaron un meme de esos de un jincho en un coche con ojos de drogata empastillado al que paraban los caballero caballero a ver dónde iba y él decía ¡voy a hacerme mechas!
Ha sido un no parar de reir amargamente desde el minuto 1.

P.d. Lo de anteponer tu salud a los viajecitos ya es que ni merece mencionarse.

Te confundes con lo de viajar.

Lo de ILG vino bastante después, y se asombraba en comparación con España, porque España fue de los últimos en levantar las normal. Pero que viajar era un puto coñazo ya te lo digo yo, con viajes de escala que te obligaban a controles de mierda, o aquella vez viniendo de copenage a oslo en bus nos bajaron a todos, se me olvido hacerme la pcr, me metieron en una furgoneta policial y me devolvieron a suecia a arreglarmelas para conseguir un pcr.

Te confundes con lo de viajar.

Lo de ILG vino bastante después, y se asombraba en comparación con España, porque España fue de los últimos en levantar las normal. Pero que viajar era un puto coñazo ya te lo digo yo, con viajes de escala que te obligaban a controles de mierda, o aquella vez viniendo de copenage a oslo en bus nos bajaron a todos, se me olvido hacerme la pcr, me metieron en una furgoneta policial y me devolvieron a suecia a arreglarmelas para conseguir un pcr.
Es decir, que podías viajar con una PCR.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie