Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
(...)

De modo que la vacuna no era para evitar contagiar ni para evitar contagiarse, pero para poder coger un avión o sentarse en una cafetería había uno que estar vacunado: ¿me puedes explicar entonces para que era la vacunación? ¿Qué sentido tiene entonces prohibir coger un avión o tomar café a un no vacunado? (...)

Le voy a contar un secreto, pero no se lo diga a nadie: durante la pandemia se dijeron algunas mentirijillas y se establecieron algunas medidas contradictorias a la par que chanantes, pero no vaya a pregonarlo por ahí...

:
  • La vacuna es para no desarrollar COVID o minimizar en la medida de lo posible sus efectos
  • La vacuna NO es para no infectarse del virus SARS-CoV-2 ni para no infectar a su vez a otros. Para eso se necesitaría un antiviral

Lo que la vacuna es o no es no se sabe una mierda ni se sabrá hasta dentro de un montón de años. Lo que si se sabe es que las farmacéuticas han hecho el agosto y no sólo las de las vacunas si no las de los tests y demás, y que se ha comprobado que todos los políticos son unos hijos de la gran puta narcisistas que a la mínima excusa abusan del poder y ejercerlo se la pone dura. Ah, y que estamos todos rodeados de borregos, chivatos, envidiosos, y basura que en la Alemania del Este o en Rusia la Stassi o el KGB no tendría ni que torturarles para que cooperen en joder a sus vecinos y darles por culo.

Que se dejan de teorías, el Covid-19 lo soltaron unos funcionarios en la China para que afectase a todo el mundo y así poder teletrabajar y, sobre todo, sin público en las dependencias. Es el paraíso de los funcionarios, ya están recaudando fondos para que los biólogos chinos manden otra pandemia.

De todas formas veo que tenéis unos recuerdos muy negativos de la época del confinamiento aquella, y hay que tener en cuenta que también hubo momentos conmovedores

1679082464482.webp

Que se dejan de teorías, el Covid-19 lo soltaron unos funcionarios en la China para que afectase a todo el mundo y así poder teletrabajar y, sobre todo, sin público en las dependencias. Es el paraíso de los funcionarios, ya están recaudando fondos para que los biólogos chinos manden otra pandemia.

De todas formas veo que tenéis unos recuerdos muy negativos de la época del confinamiento aquella, y hay que tener en cuenta que también hubo momentos conmovedores

Ver el archivos adjunto 133212
Me ha recordado a cuando iba a comprar alcohol y compraba también arroz, atún, lejía... Algo así al tuntún. Porque por lo visto podían pararte y mirar qué cositas habías comprado y te pedían hasta el ticket. No me pasó jamás, pero por si acaso. E incluso decían que te podían multar si en tu bolsita no había productos esenciales.

Recuerdo con nostalgia yo también esos paseos por las calle vacías bolsa de la compra al hombro. Tuvo sus cosas guays.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los mínimos riesgos son asumibles; más mata el ibuprofeno; si no te vacunas no lo vamos a parar...

A 2 familiares míos (primos) les ha dado una movida de la que no me he enterado muy bien, pero les han tenido que hacer un "cateterismo". Que tampoco tengo mucha idea de lo que es pero me suena a trombovacuna.

Aún me maravilla que se hayan vacunado todos, que nadie haya dudado, que son médicos algunos y recuerdo leer en el chat a esos algunos médicos bendiciendo la vacuna. Es flipante.

Y ésa es otra, a mi familia de verdad,a mis padres y a mi hermana no les digo nada nunca de mis sospechas sobre estos del cateterismo que están hechos polvo para que no tengan miedo y se provoquen algo a sí mismos por psicosomatosis. Es un tema 100% tabú.

A 2 familiares míos (primos) les ha dado una movida de la que no me he enterado muy bien, pero les han tenido que hacer un "cateterismo". Que tampoco tengo mucha idea de lo que es pero me suena a trombovacuna.
Pues es un procedimiento por el cual usan una vía que te introducen por la femoral y sirve para eliminar coágulos o trombos que causan infartos y toda clase de problemas relacionados con ello, hace muchos años le hicieron uno de estos a mi padre.

Última edición:

En el caso de tu familia los problemas cardíacos pueden estar causados por soportar tus delirios y desvaríos.

Los sacaremos de los datos para la estadística por si acaso.

En el caso de tu familia los problemas cardíacos pueden estar causados por soportar tus delirios y desvaríos.

Los sacaremos de los datos para la estadística por si acaso.
Cállate gorda fea envidiosa, esos familiares (que no familia) no me oyen más que felicitarles el año nuevo en persona cuando toca la reunión.

Espero que te hayas vacunao, listilla gorda pagada de sí misma.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los mínimos riesgos son asumibles; más mata el ibuprofeno; si no te vacunas no lo vamos a parar...

Qué putada llamarte Adrian WALKER y quedarte en silla de ruedas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie