Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No tiene por qué. Hablas de los médicos como si fueran seres superiores, cuando no son más que personas normales. Ser crédulos, seguidistas, cobardes, aquiescentes... Todo esto y más cosas como estas las tienen en la misma medida que cualquiera y cualquier cosa de estas puede hacer que no te preguntes, no te cuestiones, no abras la boca o te sumes a la corriente imperante. Te recuerdo que no son pocos los médicos que fuman, se drogan o creen en la homeopatía, la acupuntura... o en la inmaculada concepción.

Deja de ser como una vieja beata con la iglesia y los curas, porque ni la iglesia es santa ni los curas seres divinos.

Joder, no, no creo que sean superiores, creo que saben más que tú y que yo sobre estos temas; por eso es más difícil que se callen, que no se cuestiones más las cosas, que no tengan más dudas o que no disientan. Por descontado que son personas, que tienen sus ideas, sus fobias, sus vicios y todo lo que quieras, pero pueden hacer más ruido que los que no tenemos ni puta idea y sacar a flote cosas que el resto no podemos, incluso involuntariamente. Y esto, siendo muy pesimista y muy desconfiado, porque también los habrá honestos, valientes, incrédulos, luchadores y demás, ¿o no?

Joder, no, no creo que sean superiores, creo que saben más que tú y que yo sobre estos temas; por eso es más difícil que se callen, que no se cuestiones más las cosas, que no tengan más dudas o que no disientan. Por descontado que son personas, que tienen sus ideas, sus fobias, sus vicios y todo lo que quieras, pero pueden hacer más ruido que los que no tenemos ni puta idea y sacar a flote cosas que el resto no podemos, incluso involuntariamente. Y esto, siendo muy pesimista y muy desconfiado, porque también los habrá honestos, valientes, incrédulos, luchadores y demás, ¿o no?
Sí, claro. Los hay. Y si abren mucho la boca se les echan encima aunque tengan un premio Nobel.

Y no, es más fácil que alguien que vive del ejercicio de la medicina se calle que que lo haga alguien que no vive de ello. Al primero le va el pan, el puesto y la reputación en ello, hablar le puede suponer graves problemas, incluso pensar más de la cuenta, no te digo ya actuar; al segundo no, el segundo es más fácil que hable, porque le va menos en ello. Esto es fácil de entender.

¿Que muere cuatro veces más gente que cuándo? :lol:
IMG_20230328_072632.webp

:lol:

Pero oye, que apenas hay cobi. Que me lo han dicho por la TV :lol:

Sí, claro. Los hay. Y si abren mucho la boca se les echan encima aunque tengan un premio Nobel.

Y no, es más fácil que alguien que vive del ejercicio de la medicina se calle que que lo haga alguien que no vive de ello. Al primero le va el pan, el puesto y la reputación en ello, hablar le puede suponer graves problemas, incluso pensar más de la cuenta, no te digo ya actuar; al segundo no, el segundo es más fácil que hable, porque le va menos en ello. Esto es fácil de entender.
Imagino que esto ha sido lo que le pasó al Dr. Cavadas, alguien a quien yo creía ya no más cabal, sino más honesto de cara a la opinión pública y me temo que ha acabado haciendo lo mismo.

Es que, en ese supuesto distópico, no tendrían que hablar o dar la cara ellos mismos, es que bastaría con que hablasen a los demás, simplemente eso, explicarle las cosas a profesores, periodistas, abogados, jueces, familia, círculo de amistades, etc, y se desmontaría el tinglado en poco tiempo. ¿O es que iban a mandarlos a todos al paro? :lol:

Joder, qué sistematizado lo tenéis todo. Una mentira es difícil de sostener un tiempo; una paranoia, ya es otra historia.
Ver el archivos adjunto 133830

:lol:

Pero oye, que apenas hay cobi. Que me lo han dicho por la TV :lol:

Que me lo han dicho por interné. :lol:

Es que, en ese supuesto distópico, no tendrían que hablar o dar la cara ellos mismos, es que bastaría con que hablasen a los demás, simplemente eso, explicarle las cosas a profesores, periodistas, abogados, jueces, familia, círculo de amistades, etc, y se desmontaría el tinglado en poco tiempo. ¿O es que iban a mandarlos a todos al paro? :lol:

Joder, qué sistematizado lo tenéis todo. Una mentira es difícil de sostener un tiempo; una paranoia, ya es otra historia.
Qué supuesto ni qué supuesto. ¿Es que no hay visto como eso que dices ha pasado y es lo que está pasando? ¿No te das cuenta de que hay gente diciendo las cosas y otros negándolo todo y llamándoles de todo? Qué te vas a dar cuenta si eres de los segundos :lol: Los árboles no te dejan ver el bosque del que formas parte.

Qué supuesto ni qué supuesto. ¿Es que no hay visto como eso que dices ha pasado y es lo que está pasando? ¿No te das cuenta de que hay gente diciendo las cosas y otros negándolo todo y llamándoles de todo? Qué te vas a dar cuenta si eres de los segundos :lol: Los árboles no te dejan ver el bosque del que formas parte.

Lo que veo es que un tinglado como el que planteáis es muy difícil de desmontar :lol: . Siempre habrá sospechas, como con el barsa.

Que me lo han dicho por interné. :lol:
Por interné te decimos que eres subnormal. En la vida real se mueren de cobi cuatro veces más que cuando estaban los hospitales hasta arriba, según nos contaban todos los días.

Así que como ahora no te lo dicen en el Telediario, no se cuentan los contagios y los muertos dan igual, pues ya no hay cobi :lol:

Eso sí, hasta hace dos días había que cerrar todo porque la salud es lo primero y un solo muerto por cobi es una tragedia :lol:

Lo que veo es que un tinglado como el que planteáis es muy difícil de desmontar :lol: . Siempre habrá sospechas, como con el barsa.
El tinglado es lo de las vacunas y las mentiras de las farmacéuticas. ¿Exactamente qué industria hay alrededor de quien dice que todo esto es una patraña? Porque sí se sabe la industria que hay alrededor de las vacunas, las farmacéuticas y los políticos. Fíjate: te tapas los oídos cuando dicen algo que va en contra de esa narrativa impuesta, afirmas cosas que se dan de hostias con la realidad y la lógica, llamas locos a quienes decimos cosas contra ello, no acusas recibo de lo que se va descubriendo, tienes por heraldos de la verdad a cualquiera que lleve una bata, crees que todos los científicos del mundo piensan lo mismo... Te están tirando cosas a la cabeza que desmontan ese tinglado y no haces ni puto caso y sigues repitiendo lo mismo como un loro. Pero el del tinglado es el otro.

Por interné te decimos que eres subnormal. En la vida real se mueren de cobi cuatro veces más que cuando estaban los hospitales hasta arriba, según nos contaban todos los días.

Así que como ahora no te lo dicen en el Telediario, no se cuentan los contagios y los muertos dan igual, pues ya no hay cobi :lol:

Eso sí, hasta hace dos días había que cerrar todo porque la salud es lo primero y un solo muerto por cobi es una tragedia :lol:

Sí, se mueren cuatro veces más según tu polla:

Hay info para todos los gustos.

El tinglado es lo de las vacunas y las mentiras de las farmacéuticas. ¿Exactamente qué industria hay alrededor de quien dice que todo esto es una patraña? Porque sí se sabe la industria que hay alrededor de las vacunas, las farmacéuticas y los políticos. Fíjate: te tapas los oídos cuando dicen algo que va en contra de esa narrativa impuesta, afirmas cosas que se dan de hostias con la realidad y la lógica, llamas locos a quienes decimos cosas contra ello, no acusas recibo de lo que se va descubriendo, tienes por heraldos de la verdad a cualquiera que lleve una bata, crees que todos los científicos del mundo piensan lo mismo... Te están tirando cosas a la cabeza que desmontan ese tinglado y no haces ni puto caso y sigues repitiendo lo mismo como un loro. Pero el del tinglado es el otro.

Tu discurso se basa en la sospecha y en interpretar todo lo que se te dice como más conviene a tu sistema de creencias. Nada te va a hacer cambiar de opinión.

Tu discurso se basa en la sospecha y en interpretar todo lo que se te dice como más conviene a tu sistema de creencias. Nada te va a hacer cambiar de opinión.
Ese eres tú, que no sólo interpreta como quiere sino que hace oídos sordos a lo que se le dice y hasta se inventa cosas como que todos los científicos del mundo dicen lo mismo.

No proyectes, que está feísimo.

Ese eres tú, que no sólo interpreta como quiere sino que hace oídos sordos a lo que se le dice y hasta se inventa cosas como que todos los científicos del mundo dicen lo mismo.

No proyectes, que está feísimo.

Por descontado que son personas, que tienen sus ideas, sus fobias, sus vicios y todo lo que quieras, pero pueden hacer más ruido que los que no tenemos ni puta idea y sacar a flote cosas que el resto no podemos, incluso involuntariamente. Y esto, siendo muy pesimista y muy desconfiado, porque también los habrá honestos, valientes, incrédulos, luchadores y demás, ¿o no?

No, yo no niego las contradicciones ni las disidencias dentro de la ciencia; niego que estén mintiendo,

estamos hablando de millones de sanitarios en todo el mundo, cada uno de su padre y de su madre, no de un colectivo homogéneo y que se mueva al unísono, como una orquesta.

Eres impermeable, ¿eh?

Como hablar con una pared. :???:

Eres impermeable, ¿eh?

Como hablar con una pared. :???:
No como tú, que te ponen datos y los ignoras, que sólo atiendes a la parte que te interesa, que cuando te sueltan alguna cosa que va en contra de tus argumentos sueltas alguna gracia y huyes, que preguntas cosas, se te responden y no te vale la respuesta...

Lo ideal sería que los vacunados fuesen desapareciendo de estas discusiones de forma súbita y nos quedásemos aquí los demás sujetando los palos del sombrajo.

Pero no caerá esa breva. Parece que la vacuna es un timo, un pufo, una engañifa, pero que no tiene la letalidad deseable.

Espero que para la próxima metan un poco más de sustancia.

Sí, se mueren cuatro veces más según tu polla:

Hay info para todos los gustos.

No. Según mi polla, no. Según las mismas fuentes que habéis estado utilizando desde el principio. Y lo pone bien claro en el artículo. Otra cosa es que el artículo te deje en ridículo y como un auténtico subnormal que se trata todo el pienso que le echen.

Lo de venir a hablar de los contagios es que es de risa. Primero porque se han contado como le ha dado la gana a la siensia. Y ahora la siensia dice que salvo que seas un viejo a punto de cascarla y tengas síntomas más que evidentes de lo que llamáis cobi, no se cuentan como contagio.

Pero puedes seguir tranquilo que lo que cuenta es lo que te digan por la TV :lol:

Lo ideal sería que los vacunados fuesen desapareciendo de estas discusiones de forma súbita y nos quedásemos aquí los demás sujetando los palos del sombrajo.

Pero no caerá esa breva. Parece que la vacuna es un timo, un pufo, una engañifa, pero que no tiene la letalidad deseable.

Espero que para la próxima metan un poco más de sustancia.

Sí, así podríais quedaros solos los cuatro paranoicos de siempre y daros palmaditas en la espalda sin que nadie os regañe. :lol:

Esta discusión es muy importante.

El mismísimo cosmos está peleando aquí. Vacuñados contra purasangres, el Madrid contra el Barça, el yin y el yang, mcdonalds contra burger king, etc.

Esto es una danza cósmica... de la hostia.

Esta discusión es muy importante.

El mismísimo cosmos está peleando aquí. Vacuñados contra purasangres, el Madrid contra el Barça, el yin y el yang, mcdonalds contra burger king, etc.

Esto es una danza cósmica... de la hostia.

¿Y tú con quién vas?

Oye, ¿estás postulando tu candidatura a subnormal del año?

No, ya sé que no puedo luchar contra los elementos (y menos, contra ti).

Última edición:
A mi lo que sigue jodiendo d e esto son los putos yayos que en cuanto se les cae un poco el moquillo, van al médico " ejjjjjjque y si es covi" , en vez de quedarse en casa sonandose los putos mocos como se ha hecho siempre

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie