Uncle Meat
Leyenda
- Registro
- 10 Sep 2005
- Reacciones
- 13.774
No tiene por qué. Hablas de los médicos como si fueran seres superiores, cuando no son más que personas normales. Ser crédulos, seguidistas, cobardes, aquiescentes... Todo esto y más cosas como estas las tienen en la misma medida que cualquiera y cualquier cosa de estas puede hacer que no te preguntes, no te cuestiones, no abras la boca o te sumes a la corriente imperante. Te recuerdo que no son pocos los médicos que fuman, se drogan o creen en la homeopatía, la acupuntura... o en la inmaculada concepción.
Deja de ser como una vieja beata con la iglesia y los curas, porque ni la iglesia es santa ni los curas seres divinos.
Joder, no, no creo que sean superiores, creo que saben más que tú y que yo sobre estos temas; por eso es más difícil que se callen, que no se cuestiones más las cosas, que no tengan más dudas o que no disientan. Por descontado que son personas, que tienen sus ideas, sus fobias, sus vicios y todo lo que quieras, pero pueden hacer más ruido que los que no tenemos ni puta idea y sacar a flote cosas que el resto no podemos, incluso involuntariamente. Y esto, siendo muy pesimista y muy desconfiado, porque también los habrá honestos, valientes, incrédulos, luchadores y demás, ¿o no?