Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Me juego el user a que el tal @Ramírez es el típico memo que todos hemos visto en estos años, ese tipo que va conduciendo en su coche, totalmente solo, con las ventanillas cerradas y la mascarilla subida hasta las cejas.
Screenshot_5.jpg


Anda, si resulta que durante la pandemia de la gripe española, una de las meidas que ayudaron a la contención fue la de usar mascarillas. Y no precisamente quirurgicas, sino meros trozos de tela esterilizados. Ahora que pasa, que las hacen peores que en aquella época y nov alen para nada?
 
Ver el archivos adjunto 146014

Anda, si resulta que durante la pandemia de la gripe española, una de las meidas que ayudaron a la contención fue la de usar mascarillas. Y no precisamente quirurgicas, sino meros trozos de tela esterilizados. Ahora que pasa, que las hacen peores que en aquella época y nov alen para nada?
Y todos llevan sombrero. Si todos llevamos sombrero seguro que también sirve contra el covid.
 
Anda, si el idiota de @Ramírez es el subnormal de Edelweiss, que ha venido a disputarle a Ferris el título. Se le cala pronto.

¿Y todavía hay subnormales con el tema del Covid? ¿En serio?
 
Pero entocnes las mascarillas no valen para el Sars-Cov2, pero sí valen para los quirófanos, o sí que valen para otras pandemias, o cómo va eso?
 
Qué tiempos eh, @Ramírez ?!
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Anda, si el idiota de @Ramírez es el subnormal de Edelweiss, que ha venido a disputarle a Ferris el título. Se le cala pronto.

¿Y todavía hay subnormales con el tema del Covid? ¿En serio?

Esta semana acabo de enterrar a un familiar que le dio un jamacuco el mismo mes de la tercera. Parecia que se iba pero ha durado año y pico.

He perdido totalmente el contacto.con otro amigo despues de 20 años. La ultima conversacion fue que el estaba cojo por un trombo en la pierna y que la hija de 30 años tenia algo parecido. Hasta el propio medico amigo de la familia agacho cabeza y les dijo que era la "vacuna".

El hermano de mi compañero de trabajo y amigo, con medicacion para el core de por vida. Ese le dio la misma semana de la tercera.

Hay mas conocidos y amigos en la lista de caidos y heridos.

Se puede cerrar los ojos y olvidar pero las heridas fisicas y psicologicas estan ahi.
 
Esta semana acabo de enterrar a un familiar que le dio un jamacuco el mismo mes de la tercera. Parecia que se iba pero ha durado año y pico.

He perdido totalmente el contacto.con otro amigo despues de 20 años. La ultima conversacion fue que el estaba cojo por un trombo en la pierna y que la hija de 30 años tenia algo parecido. Hasta el propio medico amigo de la familia agacho cabeza y les dijo que era la "vacuna".

El hermano de mi compañero de trabajo y amigo, con medicacion para el core de por vida. Ese le dio la misma semana de la tercera.

Hay mas conocidos y amigos en la lista de caidos y heridos.

Se puede cerrar los ojos y olvidar pero las heridas fisicas y psicologicas estan ahi.
Pues imagina cómo estarían de no haberse vacunado.
 
Es mucho mas seguro quedarse en casa hazme caso y no salgas, es por tu bien y el de tus abuelos.
Yo la he usado todo el tiempo que fue obligatoria y no me contagié. Me puse las vacunas y no sólo no me ha salido nungun trombo, sino que además me sigo levantando por las mañanas con el nabo como la pata de un perro envenenao. Cosas de la ciencia, supongo.
 
Yo la he usado todo el tiempo que fue obligatoria y no me contagié. Me puse las vacunas y no sólo no me ha salido nungun trombo, sino que además me sigo levantando por las mañanas con el nabo como la pata de un perro envenenao. Cosas de la ciencia, supongo.

No no no todo mal.

Otra dosis de vacuna, la mascarilla se debe de seguir llevando a poder ser tres como un sandwich mixto y salir solo para currar y la compra mejor por globo.

La muerte acecha no bajes la guardia.
 
:uhmmm:
No se mi estimado, no se.
Me cuesta creer que un doc exprese eso a viva voz, y menos ante un acaso fatal. Sepas disculpara mi incredulidad.

Penis.

Mi amigo es de familia de medicos y eso fue lo que me dijo por telefono palabras textuales.

El medico lo dijo sobre la hija que con 30 años se ve que le aparecieron trombos en varias extremidades. Con esa edad lo del calentamiento global habria quedado regulero de creer.

Como me puedo imaginar el matasanos no va a salir a gritarlo a cuatro vientos pero en un caso asi de descarado y en petit comite se lo solto.

Este de la hija que yo sepa fatal no fue, porque cuando hable con el me dijo que estaba mejor. Solo fue incapacitante un par de meses.
 
Última edición:
Os aseguro que pocas cosas me alegrarian más, que dijesen "Durante 2 semanas, terminantemente prohibido salir de casa todo el mundo".

Me encantaria ver como evoluciona ese encierro en la población...si iriamos hacia el silencio, o hacia el ruido.
Mensaje del 24 de enero del 2020 para el kowaski ese que dice que este foro es muy no sé qué.

Y baneaó encima el pobre.
 
El estrangulamiento de testiculos con cordones de zapatos de charol ,a la larga reduce en un 60 por ciento el color rojizo cojonil a un morado huevil feminista e inclusivo.
 
No acabo de entender.

Que lo banearon por venir en enero del 20 a defender los confinamientos?

Oye, que hoy he visto una película de estas, y llevas avatar del capitán, no de Kowalski, ni Rico ni soldado, asi que al menos haz algo bien, en cuanto a lo del virus, toda la razón.

En tus teorias follaglobalistas resbalas, pero se puede entender, no se puede estar a la vanguardia en todo.
 
Oye, que hoy he visto una película de estas, y llevas avatar del capitán, no de Kowalski, ni Rico ni soldado, asi que al menos haz algo bien, en cuanto a lo del virus, toda la razón.

En tus teorias follaglobalistas resbalas, pero se puede entender, no se puede estar a la vanguardia en todo.

Gracias y no, no voy a entrar al trapo de los absurdos fisicos y este no el hilo. Ya he discutido muchos con terraplanistas y nunca se llega a nada.

Lo del virus se volvio muy obvio con el fraude de la gripe A.

Con estos ojitos vi en television a los de la OMS despues de recibir denuncias de cobrar mordidas de las farmas soltaron esta frase en rueda de prensa "para declarar pandemia de la gripe A no ha habido consenso politico, pero volveremos a intentarlo".

La vacuna de la gripe A se retiro porque los suecos y los alemanes empezaron a vacunar y pasaron cosas.

Paralelamente un laboratorio checo dio la alarma porque las cobayas habian muerto todas, al probar esa vacuna.

En Suecia quedo un grupo de unas 400 personas con daño neurologico. Hubo juicio y se les indemnizo pasados unos años.

A esto ultimo no se le dio bombo pero todo lo anterior estuvo como dos años en prensa y TV. Mas claro agua.
 
Última edición:
Claro que son cepas nuevas. En mi pueblo las llaman collejas.

(...)

Estoooo... dirá que son variantes y subvariantes. Cepas ha habido 2 del SARS-CoV: la SARS-CoV-1 de 2003 que comenzó a finales de 2002 y la SARS-CoV-2 de la que se ha venido hablando en estas casi 2000 páginas de hilo (salvo que hablemos de una inminente y no deseada SARS-CoV-3, claro).

Un entendido como Vd. no puede confundir estos términos; al contrario: debe esforzarse por hablar con la máxima de las propiedades...

De nada :26:
 
yo tengo mas formacion tecnica y cientifica que cualquier medico

LOLOLOLOLOL

CHAVALOTES, NO OLVIDÉIS LA PRÓXIMA VEZ QUE OS DUELA ALGO: NADA DE MÉDICOS, BUSCAD EL CONSEJO, DIAGNÓSTICOS, TRATAMIENTOS Y PRESCRIPCIONES DE "INGENIEROS DE PUENTES"

Qué es eso de ir a consultas con gente que ha estudiado la carrera y que tiene experiencia especializada durante años con pacientes reales? Mariconadas. Un forero SIEMPRE sabe más.

Igual así el próximo puente que crucéis lo hizo un abogado o un youtuber, que también son capaces de "investigar en la internec" acerca de cualquier tema 😃👍🏼
 
Última edición:
LOLOLOLOLOL

CHAVALOTES, NO OLVIDÉIS LA PRÓXIMA VEZ QUE OS DUELA ALGO: NADA DE MÉDICOS, BUSCAD EL CONSEJO, DIAGNÓSTICOS, TRATAMIENTOS Y PRESCRIPCIONES DE "INGENIEROS DE PUENTES"

Qué es eso de ir a consultas con gente que ha estudiado la carrera y que tiene experiencia especializada durante años con pacientes reales? Mariconadas. Un forero SIEMPRE sabe más.

Igual así el próximo puente que crucéis lo hizo un abogado o un youtuber, que también son capaces de "investigar en la internec" acerca de cualquier tema 😃👍🏼

Pero vas a decir de una vez cuantas dosis llevas?
 
Arriba Pie