Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

La de la mascarilla bajo el agua me ha pillado con la guardia baja.
img_20210526_064739_020-jpg.668821.jpg


Los de cuatro dosis y todavia con la mascarilla por la calle aun conozco alguno @Ferris
 
todavia con la mascarilla por la calle
Los de la mascarilla aún por la calle o en el autobús son en un 90% de los casos personas que se les ve taraditos, faltos, como que les falta un hervor y un verano, las dos; gente de esa que aun sin la mascarilla mirarías raro. Y en su mayoría, mujeres. Es difícil ver a alguien de apariencia normal, siempre van como desarreglaos, vestidos raro, mal, pelos fritos, miradas torvas, llevan una bolsa de plástico vieja en la mano llena de cosas, caminan encorvados... Fijaos.

Espero, eso sí, que quienes defienden el uso de la mascarilla contra el cobi la sigan llevando, que el virus aún está ahí, que no ha desaparecido, y los que creen en la vacuna que no vacuna espero que lleven todas las dosis prescritas, no vale esto de creer en la vacuna pero haberse parado en el segundo rejón.
 
Los de la mascarilla aún por la calle o en el autobús son en un 90% de los casos personas que se les ve taraditos, faltos, como que les falta un hervor y un verano, las dos; gente de esa que aun sin la mascarilla mirarías raro. Y en su mayoría, mujeres. Es difícil ver a alguien de apariencia normal, siempre van como desarreglaos, vestidos raro, mal, pelos fritos, miradas torvas, llevan una bolsa de plástico vieja en la mano llena de cosas, caminan encorvados... Fijaos.

Espero, eso sí, que quienes defienden el uso de la mascarilla contra el cobi la sigan llevando, que el virus aún está ahí, que no ha desaparecido, y los que creen en la vacuna que no vacuna espero que lleven todas las dosis prescritas, no vale esto de creer en la vacuna pero haberse parado en el segundo rejón.

Ahora viene el subnormal de @Ramírez aka Edelgays a pontificar sobre las vacunas y mascarillas egipcias.
 
Hay morbos extraños, a mí a veces me pide algo y lo hago, sin preguntas, y él lo mismo.

Al principio era algo inusual ver esos artefactos del demonio.
¿Qué? ¿Follabas con mascarilla? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


En el foro putas contaban que había putas que lo hacían :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
 
me ha hecho lol este video recopilzacion de taradois esquizoides covidianos around the world

Never forget la clase de infrahumanos que nos rodean

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Recuerdo a mi hermano diciéndome con cara de terror encontrármelo por la calle con un "NOTACERQUESNOTACERQUESNOTACERQUES!!!"
 
¿Qué? ¿Follabas con mascarilla? :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:


En el foro putas contaban que había putas que lo hacían :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Nos daba morbo imaginar que era el apocalipsis, íbamos a morir y era el último polvo entre estertores de fiebre. Aparte de tener 40 de fiebre por covid, gripe o cáncer de sidra y no querer contagiarnos.


Al final lo contagié igual
 
Nos daba morbo imaginar que era el apocalipsis, íbamos a morir y era el último polvo entre estertores de fiebre. Aparte de tener 40 de fiebre por covid, gripe o cáncer de sidra y no querer contagiarnos.


Al final lo contagié igual
Si claro, era por el morbo y no porque erais idiotas del culo

Ok, charo
 
Si claro, era por el morbo y no porque erais idiotas del culo

Ok, charo

Nadie hubiese imaginado que es una de esas reprimiditas que les da por encenderse en estados febriles o alterados de conciencia, o sobre todo, cuando se pone beoda. Misionero y poco más.

Ya sabeís, invitadla a un par de chupitos.
 
Nadie hubiese imaginado que es una de esas reprimiditas que les da por encenderse en estados febriles o alterados de conciencia, o sobre todo, cuando se pone beoda. Misionero y poco más.

Ya sabeís, invitadla a un par de chupitos.
seguramente el paguela del marido aprovecho para violarla, echando asi su primer polvo en dos años.

eso si, sin mamada que la polla por la mascarilla no entraba
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Allá vamos otra vez...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:ilgdenormal:
 
Los de la mascarilla aún por la calle o en el autobús son en un 90% de los casos personas que se les ve taraditos, faltos, como que les falta un hervor y un verano, las dos; gente de esa que aun sin la mascarilla mirarías raro. Y en su mayoría, mujeres. Es difícil ver a alguien de apariencia normal, siempre van como desarreglaos, vestidos raro, mal, pelos fritos, miradas torvas, llevan una bolsa de plástico vieja en la mano llena de cosas, caminan encorvados... Fijaos.
Me ha dado bastante igual durante mucho tiempo, pero de unos meses a esta parte, ¿soy el único que cuando ve alguien así me pone de una mala hostia considerable?

Pero mala hostia que le daría un guantazo y le gritaría subnormal a la cara.
 
¿Estás seguro que eso no te lo decía ya antes de covid?
Seguro, soy muy atractivo y doy fe, más bien soy yo el que pocas juntas quiere o ninguna. El lol era cuando en alguna comida decia el cuidado que había que tener y pinchaba del mismo plato que mi mujer, la cual se cagaba y caga en todo ésto.

@el re NAZI do. ya tiene a su familia, es mucho peor.
 
Última edición:
Me ha dado bastante igual durante mucho tiempo, pero de unos meses a esta parte, ¿soy el único que cuando ve alguien así me pone de una mala hostia considerable?

Pero mala hostia que le daría un guantazo y le gritaría subnormal a la cara.
No, mientras no vengan dando por el culo como si se mueren entre estertores por no poder quitársela.
 
Yo la semana pasada pillé un buen "ronas". ¿Sería esa nueva variante que han bautizado "Pirola"? Yo espero que sí.
El caso es que me puse a vomitar por todas partes. Fue desagradable a la par que glorioso. Era un vómito consistente en lentejas, arroz y zanahoria medio digerido. Mis gatos intentaron comérselo. Mi mujer no se me quiso acercar. Me pasé un día en la cama hasta que mi cuerpo empezó a funcionar y adquirí de nuevo las habilidades de defecar, pajearme y tomar relajantes musculares.
 
Nos lo tomamos a risa pero en el momento en que nos cuelen esto:

Estaremos jodidos, porque el gobierno español como bueno hijo de puta gobierne quien gobierne le encanta la excusa es que no somos nosotros, lo dice Europa o la OMS,

Leerlo en serio porque es algo muy bestia cuando lo acepten los gobiernos, este es el sueño húmedo de Bill Gates y las farmas, como imaginaba en este vídeo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Entre las medidas obviamente esta controlar toda la información que seda y no permitir información alternativa, que eso mata.

También será la OMS la que diga cuanto vale la fiesta y los países pondrán la pasta en plan comunidad de vecinos.

Y todo muy igualitario, deberá haber paridad entre los miembros de investigación y toma de decisiones, se aplicará perspectiva de género.
 
Una vez más, nadie piensa en los niñes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Una vez más, nadie piensa en los niñes.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Ni el más mínimo ápice de puta vergüenza torera. :lol: Hay días que me encanta pertenecer a una especie de superdepredadores.
 
La verdad es que esta oenejeta en particular se ha estado cubriendo de gloria con una fruición desmedida.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie