Tiboroski
Nuestro hombre en París
- Registro
- 29 Abr 2011
- Reacciones
- 25.061
Cómo ha descuidado Batman la figura...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
La virgen del Pilar, coño.Esa bandera de España buena ahí. Que se note que hay nivel.
La virgen del Pilar, coño.
Hay que llevar una cinta de esas sí o sí, parar en Zaragoza, ir a la Seu y pillar una docena.
(Llevo una idéntica en el coche)
La virgen del Pilar, coño.
Hay que llevar una cinta de esas sí o sí, parar en Zaragoza, ir a la Seu y pillar una docena.
(Llevo una idéntica en el coche)
Se mueren de infartos, no de covid. La vacuna contra el covid funciona y por eso no acaban intubados sino recibiendo masajes cardiacos.
Vosotros sabéis que es un trombo.nadie lleva desde la vacuna con un trombo.se lo ocasionaría y lo solucionaría.nadie lleva con un trombo 3 años.si te sale un trombo te Dan un pinchazo de un líquido y luego mínimo un año sintron,y adiós trombo.a mi abuelo se lo hicieron dos veces y no,no fue por la vacuna que palmo en el 2002.
Yo me he puesto las vacunas contra el covid y no me ha pasado nada. En mi pueblo llueve mucho, a ver dónde está el cambio climático.
Eso lo traemoa de nacimiento todos aqui.Los daños neurologicos![]()
Estás tú que estos se las ponen, hacen como que le pegan tres rejonazos que o bien no hay ni aguja o les inyectan orchata Chufi.Si lo dice Trump, que lleva como tres rejonazos ya, será verdad.
Esto sí es una lástima, porque los chavales poca culpa tienen, ya que dudo mucho que Marvellous o cualquiera de los otros fueran por su propio pie al ambulatorio cantando la de "Dame veneno que quiero morir, dame venenooooo". La culpa es de los SUBNORMALES de los padres que tragaron con la mierda de las vacunas y decidieron que, por qué no, lo mejor es ponerle la vacuna a un chaval de catorce años, sano y deportista, cuando era sabido que los jóvenes ni se enteraban del covid. Vacunarte contra una mierda que no hace NADA a nadie de tu edad y morir por la vacuna. Tiene cojones. Y no morirán los hijos de puta de los balcones, ni los que iban de policía de la mascarilla.![]()
Tres padres denuncian a Sanidad por la muerte súbita de sus hijos tras ponerse la vacuna covid
Sus nombres son Juan José Quirós López, Marvellous Ounanefe Johnson Andrews y Daniel Herce Rodríguez. Tenían 12, 13 y 14 años, respectivamente. Sintheobjective.com
Uno de los críos se llamaba Marvellous Ounanefe Johnson Andrews. Igual es mejor que esté muerto...
Y no sólo eso, sino que sepa dios cuántos habrían matado ellos por no vacunarse, los muy fascistas.Sin vacuna estarían muertos pero peor, muchísimo peor.
No, así no.![]()
Tres padres denuncian a Sanidad por la muerte súbita de sus hijos tras ponerse la vacuna covid
Sus nombres son Juan José Quirós López, Marvellous Ounanefe Johnson Andrews y Daniel Herce Rodríguez. Tenían 12, 13 y 14 años, respectivamente. Sintheobjective.com
Uno de los críos se llamaba Marvellous Ounanefe Johnson Andrews. Igual es mejor que esté muerto...
Así no qué.No, así no.
Hoy hablaba con una amiga que trabaja en el sector sanitario que dice que lo de la vacunación en niños y embarazadas es de las mayores barbaridades que con el tiempo se demostrará... o no, porque hay mucho que tapar y muchos intereses variados.Sin vacuna estarían muertos pero peor, muchísimo peor.
excesivo el comentario.Así no qué.
Muy de mal gusto, ¿no? El tipo de comentarios jocosos que no se deben hacer. Mal. ¿No?excesivo el comentario.
Y no soy sospechoso de tener en buena estima a timoroski
La mascarilla es para protegerte a ti, no para protegerme a mí. La sulidaritatY no sólo eso, sino que sepa dios cuántos habrían matado ellos por no vacunarse, los muy fascistas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.