Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

He visto hoy a Ramirez en una parada del bus.

Ver el archivos adjunto 146342


La verdad es que no es de hoy, la hice en diciembre de 2021, pero nunca encontré el momento de postearla, y ahora me parece oportuno.


Desde luego, si no es el, es algún familiar suyo, seguro.

Y si, lleva la mascarilla tapando nariz y ojos. Todo un campeón contra el virus.

Esa bandera de España buena ahí. Que se note que hay nivel.
 
La virgen del Pilar, coño.

Hay que llevar una cinta de esas sí o sí, parar en Zaragoza, ir a la Seu y pillar una docena.
(Llevo una idéntica en el coche)

Es increíble que aún en el sxxi la mayor virtud que cierto sector de la sociedad otorga a la mujer, sea la virginidad, las quieren calladas y sometidas.

Otra cuestión es que con todo lo del coronavirus a la mujer se la han ninguneado, nadie le ha preguntado si quiere vacunarse o no
 
Se mueren de infartos, no de covid. La vacuna contra el covid funciona y por eso no acaban intubados sino recibiendo masajes cardiacos.

Y dale que al final del 2021 las estadisticas oficiales eran de mas muertos por covid, no menos.

En esas fechas ya tenian dos rejonazos el 90% de la poblacion.

Ya no se si es un problema de comprension lectora.
 
Yo me he puesto las vacunas contra el covid y no me ha pasado nada. En mi pueblo llueve mucho, a ver dónde está el cambio climático.
 
Vosotros sabéis que es un trombo.nadie lleva desde la vacuna con un trombo.se lo ocasionaría y lo solucionaría.nadie lleva con un trombo 3 años.si te sale un trombo te Dan un pinchazo de un líquido y luego mínimo un año sintron,y adiós trombo.a mi abuelo se lo hicieron dos veces y no,no fue por la vacuna que palmo en el 2002.

Con un trombo un año no se pero con secuelas por el trombo conozco tres amigo/as directos y la ultima no lo supero palmo por trombos.
 
Yo me he puesto las vacunas contra el covid y no me ha pasado nada. En mi pueblo llueve mucho, a ver dónde está el cambio climático.

Habeis jugado a la ruleta rusa y no os ha tocado (de momento), asi de simple.

Los daños neurologicos que padecieron los suecos por la vacuna de la gripe A aparecieron a los 2 años.

No es por preocuparte:1:
 
Última edición:
Los negros nos han dado una lección a los europedos. Hay que reconocerlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
tito trumpi ya nos avisa de lo que se viene.

nueva hornada de mercenarios pagados y demas infraseres a sueldo para la vacunacion de otoño. ya andan calentando en octubre van a ir a puto saco. les interesa ademas tener todo el circo covid activo en 2024 para que se vuelva a votar por correo y vuelvan a hacerle la robada a trump

veremos hasta donde son capaces de tragar caca los NPC esta vez.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Si lo dice Trump, que lleva como tres rejonazos ya, será verdad.
 

Uno de los críos se llamaba Marvellous Ounanefe Johnson Andrews. Igual es mejor que esté muerto...
Esto sí es una lástima, porque los chavales poca culpa tienen, ya que dudo mucho que Marvellous o cualquiera de los otros fueran por su propio pie al ambulatorio cantando la de "Dame veneno que quiero morir, dame venenooooo". La culpa es de los SUBNORMALES de los padres que tragaron con la mierda de las vacunas y decidieron que, por qué no, lo mejor es ponerle la vacuna a un chaval de catorce años, sano y deportista, cuando era sabido que los jóvenes ni se enteraban del covid. Vacunarte contra una mierda que no hace NADA a nadie de tu edad y morir por la vacuna. Tiene cojones. Y no morirán los hijos de puta de los balcones, ni los que iban de policía de la mascarilla.
 
Sin vacuna estarían muertos pero peor, muchísimo peor.
Hoy hablaba con una amiga que trabaja en el sector sanitario que dice que lo de la vacunación en niños y embarazadas es de las mayores barbaridades que con el tiempo se demostrará... o no, porque hay mucho que tapar y muchos intereses variados.
 
Arriba Pie