Mierdete de Filo
Veterano
- Registro
- 29 Dic 2008
- Reacciones
- 946
Es que aquí no estilan estas cosas, y claro, destaca para malMuy de mal gusto, ¿no? El tipo de comentarios jocosos que no se deben hacer. Mal. ¿No?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es que aquí no estilan estas cosas, y claro, destaca para malMuy de mal gusto, ¿no? El tipo de comentarios jocosos que no se deben hacer. Mal. ¿No?
Es que aquí no estilan estas cosas, y claro, destaca para mal
![]()
Tres padres denuncian a Sanidad por la muerte súbita de sus hijos tras ponerse la vacuna covid
Sus nombres son Juan José Quirós López, Marvellous Ounanefe Johnson Andrews y Daniel Herce Rodríguez. Tenían 12, 13 y 14 años, respectivamente. Sintheobjective.com
Uno de los críos se llamaba Marvellous Ounanefe Johnson Andrews. Igual es mejor que esté muerto...
Se habrá hecho maricón, vegetariano o interventor de Sumar. Cocretor hijoputaEl otro día por dos veces citó a uno para que quitara unas fotos que había puesto. Eran de unos campos de concentración. Ahora reprende a @Tiboroski por ese chascarillo.
El colega lleva aquí DIECISIETE añazos y mira por dónde nos sale.
Menudo puto Flanders. Es increíble en lo que se ha convertido el tío.
Cocreta: vete a tomar por culo, hombre, vete a tomar por culo.
Jdrrrr estimado AlcorLOL, que estamos donde estamos.excesivo el comentario.
Y no soy sospechoso de tener en buena estima a timoroski
Creo que alguno más. Claro, que al pensar en intubados, yo creo que a todos nos viene esto a la cabeza:Ahora mismo debe haber entre 0 y 2 intubados en toda España
Los negros nos han dado una lección a los europedos. Hay que reconocerlo.
Intubados y con la piel más oscura, que es 7Creo que alguno más. Claro, que al pensar en intubados, yo creo que a todos nos viene esto a la cabeza:
Ver el archivos adjunto 146960
![]()
Tres padres denuncian a Sanidad por la muerte súbita de sus hijos tras ponerse la vacuna covid
Sus nombres son Juan José Quirós López, Marvellous Ounanefe Johnson Andrews y Daniel Herce Rodríguez. Tenían 12, 13 y 14 años, respectivamente. Sintheobjective.com
Uno de los críos se llamaba Marvellous Ounanefe Johnson Andrews. Igual es mejor que esté muerto...
no le deis cera a de la peña tampoco, que al final no rematamos el delorean.
Es que me cago en la puta con el cocretaflanders este.
Ostia es verdad, esos chinos que se volvieron negracos de un día para otroIntubados y con la piel más oscura, que es 7
uno de los síntomas del resfriado:
Ver el archivos adjunto 146964
a ver si es que cuando estaban inconscientes, se les olvido correrles el toldo a los doctores y se tostaron vivos al sol...Ostia es verdad, esos chinos que se volvieron negracos de un día para otro
Pues como yo soy tonto, no voy a ponerme ninguna más
A ver, había un chico negro que se llamaba Famous y al final se hizo famoso porque fue a Operación Triunfo y lo ganó y todo. Pues este llamándose Marvellous imagínate lo que podría haber hecho.
Si uno se pone a pensar muy muy profundo en esto se le quitan las ganas de reírse de nada. Padres entre la espada y la pared para que vacunen a sus hijos en las campañas de vacunación escolar. Si te niegas, tu hijo es el rarito, y otros padres le dirán a su hijo que no se junten mucho con él. Yo ya me hubiera pegado con 8 padres y 2 maestras. Por lo subnormales que somos, señalando al otro y sintiéndonos mejor porque ay no bajemos la guardia.
Es triste, no te rías, so malo.
Seguro que este no se vacunó, debe ser tonto por lo que dice.
Él lo publicó hace 2 ó 3 días.Ese video salió hace la tira, no es de Elon.
¿No habéis visto esta hamez de ELOL Musk?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.