Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El cuerpo humano me parece fascinante, para la cantidad de mierda que le echan y que tenga esa capacidad de desintoxicarse y limpiarse para seguir una línea homeostática. Poco, muy poco nos pasa, a pesar del crecimiento de las enfermedades.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y así, este vídeo resume el pensamiento de la mayoría de antivacunas.

Yo tuve suerte que recordé las clases de matemáticas de estadística.

Entonces contabas 700 muertos y sacabas el porcentaje de gente viva y veías que si, que 700 muertos, pero que de tu rango de edad se moría el 0,01% y tenían complicaciones el 1%....

Y ya tu con tus conocimientos de estadística decidias si era mejor eso o ponerte una vacuna de la que no se sabe nada, y que vete a saber que te puede acarrear, y que encima no te evitaba el contagio ni después de 3 pinchazos.

Luego pasas el virus y te das cuenta de que vale, si se pasa mal, pero estuve peor con alguna gripe...
La estadística es lo que nos salva de la barbarie, el dogma, el relato... A las emergencias climáticas, a las pandemias, a las agendas...

La diferencia entre saber estadística y creer en dogmas magufos es la clave de tu libertad.

Auxili

Que cojones es el sublinaje ?

Los sublinajes ganan terreno​

Detrás de este aumento de hospitalizaciones y contagios podría estar el avance de sublinajes de ómicron, la pérdida de protección híbrida -vacuna e infección previa- y que se baja la guardia con las enfermedades respiratorias tras el período de invierno.

Protección HIBRiDA, como Toyota

Última edición:

Auxili

Que cojones es el sublinaje ?

Los sublinajes ganan terreno​

Detrás de este aumento de hospitalizaciones y contagios podría estar el avance de sublinajes de ómicron, la pérdida de protección híbrida -vacuna e infección previa- y que se baja la guardia con las enfermedades respiratorias tras el período de invierno.

Protección HIBRiDA, como Toyota
Nos faltan vacunas que nos protejan de sublinajes y supralinajes.

El COVID ya se ha vuelto una enfermedad para viejos. No deberíais preocuparos.

Bueno, algunos sí.

El COVID ya se ha vuelto una enfermedad para viejos. No deberíais preocuparos.

Bueno, algunos sí.
Me juego medio puré de manzana, de ese que nos pone por las tardes en el hogar del jubilado, a que el 70 o el 80 por ciento pasan holgadamente la barrera de los 50 años y se acercan peligrosamente a la barrera de los 60.

Última edición:
Me juego medio puré de manzana, de ese que nos pone por las tardes en el hogar del jubilado, a que el 70 o el 80 por ciento pasan holgadamente la barrera de los 50 años y se acercan peligrosamente a la barrera de los 60.
Todos vieos sin exagerar.
Había un excel de hace unos 8 años con las edades de los foreros . La media estará recién en los 45, pero porque yo la subo mucho . La mayoría son neocuarentones.

Llevo desde ayer con febrícula y dolor muscular, y he hecho un auto test que tenía en casa, positivo.
Pero este cobi es más flojo que el champín.

Todo bien, no amigos?

image-484.png

"Uno de los diputados le preguntó si podía describir en qué se basó para proponer el distanciamiento de 6 pies (2 metros), a lo que respondió: "Sabes… no me acuerdo, simplemente se me ocurrió. Éramos 5 o 6 en una discusión en el Instituto cuando lo propuse".

El legislador cuyo nombre no se publicó, lo interrumpió para pedirle en qué estudios se basó para respaldar esa propuesta. "No, no estaba al tanto de ningún estudio que respaldara esa propuesta. Incluso, sería un estudio muy difícil de hacer, no creo que exista", retrucó para la sorpresa de los interrogadores.
".

...muy difícil de hacer, no creo que exista", retrucó ....
Ya estamos ferrisitando este hilo.

---
Para no irnos mucho :
- En mi trabajo algún coincidente ha cogido lo que dicen que es la nueva cepa de COVID . Les dan de baja 2 ó 3 días y arreando. Luego vienen con el bozal a trabajar cosa que me da mal rollo.
- También por la calle, por Madrid incluso por Terelandia, he visto gente con bozal, vieos principalmente.

K#rmal rollito

Empieza la propagación de fotitos con el test ese de meterse veinte palos por el hocico hasta que sale por-fin-positivo-sabía-que-era-covid.

Última edición:
Empiezan a salir estudios, pero estos HESPERTOS, por lo que sea, no salen en el telediario...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

@Sekhmet, te interesa.

Última edición:
Empiezan a salir estudios, pero estos HESPERTOS, por lo que sea, no salen en el telediario...

@Sekhmet, te interesa.

Lo de que había tias a las que les desregulaba el tema creo recordar que ya se vio al principio de la vacunación.

La verdad es que había que ser rematadamente imbécil para vacunarse con algo que sacaron deprisa y corriendo con el único pretexto de facturar millones.

Moderna está cayendo más de un 20% ahora mismo en la Bolsa de Nueva York. Vaya, pobres, cómo lo siento, después de todo lo bien que se han portado estos años con todos nosotros... No se vayan, que salgo a aplaudir al balcón para apoyarlos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie