Coronavirus: foreros sin nadie que se les quiera acercar ni a pegarle el COVIC el Gnomo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Luego quieres que no te baneen.

Algo que puedes hacer tú sola sin esfuerzo vas y pides que trabajen los admin.
¿Ya no se banea por hacer offtopics?
Volviendo al hilo, yo me vacuné una sola vez, estando como una rosa, y caí con la variante omicron a la semana. Respuesta de un compañero:
"Pues menos mal que te la habías puesto un poco antes, y así la estás pasando con sintomas leves":evil:

Bueno, pues otra vez estamos a un paso del desastre. Esto es como el cuento aquel del lobo, que de tanto avisar siendo mentira, al final cuando era verdad que venia el lobo nadie le hacía caso. Sólo espero que mis tres dosis de pfizer me den un extra-hull contra esto, eso yes.

Los covicreyentes, muchos han terminado jodidos por las ponzoñas y han ido viendo que de un día para otro les iban cambiando la historia (que si murciégalo, que laboratorios secretos, que si pulpo a la brasa...). Por no hablar del cachondeo delta, omicron, subvariante, sublinaje, perro del infierno, pirola, y un largo etc.

Por otra parte, han visto que los que han pasado de todo y se han mantenido lejos de los hospitales están vivitos y coleando. Ni UCI, ni respirador boca abajo, ni la madre del Simón haciendo surf en Portugal con el tacataca. Ergo, esta historia está quemada y dudo que la variola do macaco pueda llegar a causar sensación.

Para formar otro cipostio por el estilo tendrán que inventarse un escape radioactivo mundial o alguna otra milonga. Seguro que tienen IA's a todo trapo trabajando en el tema, generando con ello toneladas de dióxido de carbono y matando así a Pingu y a toda su familia, por mor de la emergencia climática. Justo cuanto iban a celebrar su cumpleaños.

Última edición:
Es que de ser los culpables del desastre venidero por no vacunarse, pasaron a morirán entre horribles sufrimientos, y al final los no vacunados han resultado ser los menos perjudicados y los más sensatos.

Y a cada nueva información que surge respecto a como actuaron los gobiernos y las farmacéuticas, más sólida y acertada parece la postura de los no vacunados.

Pa delta bueno este:
metal-gear-solid-delta-snake-eater-3481132.jpg
Si algo que se contagiaba por el aire está quemado ya, ahora van y pretenden crear un nuevo sida...anda y que os jodan a todos.

Última edición:
Vas a ser uno de esos supermutantes que mejoran la especie.
"Superinmune", creo que los llamaban la Siensia y sus Hexpertos.
Me postro ante ti.

Precisamente hoy ha ido una enfermera a casa de mis padres para análisis de sangre y orina, me dijo por tfno que podían vacunarlos ya contra la Gripe y....El COVID, le dije que la de la Gripe si, pero que la otra se la pinchara ella en el coño.

Bueno eso lo decía mi cabeza, por mi boca solo salió que la de la Gripe y punto.

Precisamente hoy ha ido una enfermera a casa de mis padres para análisis de sangre y orina, me dijo por tfno que podían vacunarlos ya contra la Gripe y....El COVID, le dije que la de la Gripe si, pero que la otra se la pinchara ella en el coño.

Bueno eso lo decía mi cabeza, por mi boca solo salió que la de la Gripe y punto.
Lo del cobi ya se tapan un poco y dicen que a grupos vulnerables, pero vamos, que me parece acojonante que sigan con esto.
Ayer ya vi en un centro médico a varias damas en mostrador con el trapo quirúrgico y rascándose alguna vez bajándoselo.
Les debe dar SEGURIDAD

Lo del cobi ya se tapan un poco y dicen que a grupos vulnerables, pero vamos, que me parece acojonante que sigan con esto.
Ayer ya vi en un centro médico a varias damas en mostrador con el trapo quirúrgico y rascándose alguna vez bajándoselo.
Les debe dar SEGURIDAD

Me parece cojonudo. No ya sólo por el covid; también por la mierda de la gripe. ¿Qué es eso de ir contagiando a la gente cuando se puede evitar tan fácilmente? Hay que ser muy hijo de puta.

Me parece cojonudo. No ya sólo por el covid; también por la mierda de la gripe. ¿Qué es eso de ir contagiando a la gente cuando se puede evitar tan fácilmente? Hay que ser muy hijo de puta.
Mientras no estén las calles nevadas y las UCIs vacías yo estoy tranquilo

Nada que no pueda resolverse con un tercer estado de alarma ilegal con sus confinamientos, multitas y shows en los balcones a aplaudir a sanitarios, topboxes y blao... Ah, no... que es otra tontada de la Ministra que se quiere significar para que no nos olvidemos que ella está ahí...

He tenido la peculiar suerte de disfrutar estos días tanto de múltiples vuelos internacionales, como de una breve parada en los boxes de nuestra querida Sanidad Púbica.
El índice de subnormalidad mascarillera está en el 5%, con especial mención a médicas y enfermeras que se la quitan en cuanto ven que no la llevas.
No creo que fuese para chupármela, eso también lo digo, así que brindo por ellas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie