Blood
Clásico
- Registro
- 11 Abr 2010
- Reacciones
- 4.779
Luego quieres que no te baneen.Los admin pueden comprobar que es la misma IP.
Algo que puedes hacer tú sola sin esfuerzo vas y pides que trabajen los admin.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Luego quieres que no te baneen.Los admin pueden comprobar que es la misma IP.
¿Ya no se banea por hacer offtopics?Luego quieres que no te baneen.
Algo que puedes hacer tú sola sin esfuerzo vas y pides que trabajen los admin.
Cone sa cara que tiene el Zuckerberg, como pa fiarse.
Jeje da rabia que se airee la farsa, eh? No haber vacuñadeado.Cone sa cara que tiene el Zuckerberg, como pa fiarse.
Yo me puse 3 dosis y he sobrevivido a dos contagios de covid, eso no me lo quita nadie.Jeje da rabia que se airee la farsa, eh? No haber vacuñadeado.
El retraso que gastas tampoco.eso no me lo quita nadie.
De eso aqui andamos sobraos, pero yo además estoy a tope de INMUNIDAD.El retraso que gastas tampoco.
Lo del cobi ya se tapan un poco y dicen que a grupos vulnerables, pero vamos, que me parece acojonante que sigan con esto.Precisamente hoy ha ido una enfermera a casa de mis padres para análisis de sangre y orina, me dijo por tfno que podían vacunarlos ya contra la Gripe y....El COVID, le dije que la de la Gripe si, pero que la otra se la pinchara ella en el coño.
Bueno eso lo decía mi cabeza, por mi boca solo salió que la de la Gripe y punto.
Yo aun conservo las mias para el Dia del Juicio Final.![]()
¿Volverán las mascarillas obligatorias a España?: estas son las 16 comunidades autónomas que bloquean el plan de Sanidad
El borrador de prevención ha sido bloqueado por 16 de las 19 comunidades autónomas, incluyendo territorios gobernados por el PSOEwww.larazon.es
Quiera LOL que así sea.
Lo del cobi ya se tapan un poco y dicen que a grupos vulnerables, pero vamos, que me parece acojonante que sigan con esto.
Ayer ya vi en un centro médico a varias damas en mostrador con el trapo quirúrgico y rascándose alguna vez bajándoselo.
Les debe dar SEGURIDAD
Mientras no estén las calles nevadas y las UCIs vacías yo estoy tranquiloMe parece cojonudo. No ya sólo por el covid; también por la mierda de la gripe. ¿Qué es eso de ir contagiando a la gente cuando se puede evitar tan fácilmente? Hay que ser muy hijo de puta.
Me parece cojonudo. No ya sólo por el covid; también por la mierda de la gripe. ¿Qué es eso de ir contagiando a la gente cuando se puede evitar tan fácilmente? Hay que ser muy hijo de puta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.