¿Correrse dentro de su coño a pelo?

Tendencias de la prostituciòn en España?

  • Disminuira y aumentaran los precios?

    Votos: 0 0,0%
  • aumentara y los precios caeran en picado?

    Votos: 0 0,0%
  • No lo Se ò No Contesto.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    2
Mirmidón_69 rebuznó:
Por qué esa obsesión por que se corran dentro? algunas cerdas ni la chupan pero eso les encanta.

no es ninguna obsesión, una vez toca dentro y la siguiente fuera. a mí personalmente me "hace gracia" ver cómo se sale toda la corrida.

luego está el nivel avanzado:

tumblr_le4wbr4IV61qdleaio1_400.gif


por cierto, a las que no la chupan pero dejan que os corráis dentro ni pan.



ultimatum rebuznó:
Maria antonia, hablan de follarse putas a pelo y correrse dentro, que acaben como un xuxo al final del dia, rellenas de crema.

pues eso mismo decía yo, no? :lol:
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
por cierto, a las que no la chupan pero dejan que os corráis dentro ni pan.


Joder, eso me es demasiado familiar.


:cry:
 
No existe una puta cosa más placentera que una buena corrida dentro de la boca, pero pajeros no hablo de dejar caer la lefa estilo fuente en la boca, hablo de que te la chupen sin parar la polla...ale voy a cenar.
 
Los curas no temen al sida basicamente por que los niños no tienen semen
 
Os habeis encontrado alguna chica que no pusiera reparos a la hora de correrse dentro de ella a pelo??

Yo es que no me he encontrado jamás a ninguna que pusiera, precisamente, reparos. Ni civil ni militar. Y he estado en los lugares más infectos, con las lumis más procaces y "peligrosas" y en sitios donde no quisiéramos pasar ni una noche al raso. Es cierto que por prudencia, cuando he trabajado a militares he usado muchas veces preservativo, pero creo que ha sido más por un falso sentido de la precaución que por temor real.

Lo cierto y verdad es que cuando he pillado "algo" (en tres ocasiones, ninguna de ellas especialmente grave) siempre ha sido con civiles. Curioso, ¿verdad? Pues no.

Piensen ustedes por un momentito que mientras una puta lumi (militar) se está haciendo controles permanentes sobre su salud, es raro cuando una chica común y corriente, hamiguita nuestra (civil), acude al médico si no es por una faringitis que tuvo hace 9 meses atrás. No confíeis nunca en que las chicas "normales" son o están más sanas que nuestras lumis de toda la vida de dios. Craso error. Os puedo asegurar que es más facil pillar haciéndolo a pelo una gonorrea, una cándida o una prostatitis con una mujer casada con hijos que con una lumi del barrio chino de vuestra puta ciudad.
 
Mirmidón_69 rebuznó:
Por qué esa obsesión por que se corran dentro? algunas cerdas ni la chupan pero eso les encanta.

¿Has encontrado a la zorra del badoo que pedia dinero por follar?

Para seguir el tema del hilo, ademas de zorra y puta, ¿lo hacia a pelo?¿se dejaba correr dentro?
 
Mª Antonia Iglesias rebuznó:
a cuántos de vosotros vuestra pareja habitual no os deja correros dentro? :face:
si existen esas tías, que me temo que sí, contribuid al desarrollo de ésta nuestra sociedaz y enseñadles lo que mola. luego no dejarán de pedirlo.


La ultima que tuve no es que no me dejara, es que yo no quería, pues con mi puntería es embarazo 100% seguro. Y no la dejaba tomarse las pastillas esas porque, según mi ojo clínico, la veía demasiado proclive a retener líquidos como efecto secundario.

Pero la mayoría prefieren dentro, no por otra cosa si no porque los hombre damos el 90% de nuestra capacidad para proporcional placer vaginal en nuestras últimas 20 embestidas. En ese momento eres un superhombre con fuerza descomunal, además de que el penis está a un 200% de envergadura.

Si estás atento a sacarla a tiempo, eso se pierde. Normalmente con la marcha atrás hay que ser muy toro para que se queden contentas del todo.


Eso sí, tenía a una amiga que sabía que tomaba las pastillicas. Un día no se porqué me la follé, y claramente me corrí dentro. Apenas dijo nada más que un "ala te has corrido dentro?, pero yo se que se sentía como si la hubiera violado un moro.:lol:


Por supuesto, las más locas e insoportables son las que dejan que te corras en todos sus orificios, cuanto más profundamente mejor, etc etc.
 
Hay que correrse dentro y disfrutar del polvo. Eso sí, sin preservativo que mola más.
 
PrePucio rebuznó:
Hay que correrse dentro y disfrutar del polvo. Eso sí, sin preservativo que mola más.
tu si que sabes, solo con pensar que igual la perra pueda quedar preñada mas agusto me corro y mas adentro,por si se quiere lavar tendra que meter la escobilla hasta el fondo y limpiar
:)
 
puterodenavarra rebuznó:
tu si que sabes, solo con pensar que igual la perra pueda quedar preñada mas agusto me corro y mas adentro,por si se quiere lavar tendra que meter la escobilla hasta el fondo y limpiar
:)
Ahí ahí está el tema. Mientras más dentro mejor.
 
jerome34 rebuznó:
Hola ayer llegue de odessa y estoy por kiev, por si hay algun paisano que me de un toque para tomar algo por ahi.
mi tel es 605 125 321 con el codido de espana,lo siento pero no hice lo de la tarjetita de telefono ucraniana, mail [email protected]
Yo estare hasta el viernes por estas tierras.
Creo que habia uno de zaragoza y otro rollercoaster por aqui.
Si sabeis si alguna fiestuki,no dejeis de informar .
Un saludo.

No Se Que Titulo Ponerle - Ensayos - Jerome34

Cágame en el pecho, por favor.
 
Pero el puto calvo ese es putero o solo subnormal? Es que ni me he molestado en mirarlo, por calvo y por subnormal (probablemente también sea putero?
 
Yonki, hazme el favor de quitar mis putas fotos del foro.
 
Tengo miedo, somos 48 millones de habitantes, la caca diaria de una persona suele pesar unos 200 gramos, multiplicamos 48. 000. 000 x 0. 2 kg, son 9. 600. 000 kilos de caca al día... multiplicamos eso por 365 días que tiene el año y dan como resultado 3504 millones de kilos de caca al año, y sólo en España... increible...
 
Gatopardo rebuznó:
Esto mismo me pasó a mí, ocho meses después fuí a hacerme la prueba del sidra a la SS acojonadísimo. Al final estaba limpio, pero dormí mal unos días.

¿In serio?. Yo aquella semana me la casqué varias veces recordándolo y aunque fue hace un año aún me excita a veces recordar aquél polvazo. Eso sí, si se da la ocasión otra vez no repito la jugada ni de coña.
 
hola, soy nuevo aqui, y leyendo sobre "follar a pelo" como dicen ustedes ayer cogí a una puta sin condon, ahora estoy nada mas un poquitin preocupado por una ets, a esa putita la conozco hace algun tiempo, podria decirse que somos amigos, talves por eso me dejo hacerlo, caba destacar que empezamos con condon, despues le dije que lo hicieramos sin condon y ella aceptó y acabé adentro, no me preocupo mucho porque todas estas putas van 1 vez por semana al centro de salud a hacerse los examenes pero como dicen por ahi arriba si alguien las contagió de sida no se verá hasta de unos cuantos meses.

aunque no es igual de satisfactorio, no pienso volver a coger sin condon aunque esta u otras putas no les importe pero es que no es lo mismo eyacular dentro de una calientita y humedita pusa que en un condon que despues vas a tirar, yo siento como que estuviera tirando un parte de mi a la basura, me importa mucho a donde va ir a parar mi semen y que mejor que dentro de un coño...
 
Sin Condón?.Si varias veces

Todas las veces fueron con corrida dentro.En Donosti las puedo contar, tres o cuatro veces con las chinas de Amara cerquita del Hotel, al nro 11, con lily tres veces y otra chinita tetona un vez.Con una Paraguaya madurita que ejercio en miracruz tres veces, con su hermana menor(27 años un bombom) una vez anal,!su primera vez por el culito! no tomaba la pildora, por piedad no le hice otro hijo, la penetraba a pelo por el coño pero no me corria en él, juro que no me faltaron ganas de decirle no me pude aguantar,su hermana la del medio tambien ejerció por Eguia,cerca de la vía del tren.Una rotura de goma con una brasileña en Carlos I, y dos polvos bien metidos a Catalina de Duque de Mandas.:115
 
Retorcido rebuznó:
Todas las veces fueron con corrida dentro.En Donosti las puedo contar, tres o cuatro veces con las chinas de Amara cerquita del Hotel, al nro 11, con lily tres veces y otra chinita tetona un vez.Con una Paraguaya madurita que ejercio en miracruz tres veces, con su hermana menor(27 años un bombom) una vez anal,!su primera vez por el culito! no tomaba la pildora, por piedad no le hice otro hijo, la penetraba a pelo por el coño pero no me corria en él, juro que no me faltaron ganas de decirle no me pude aguantar,su hermana la del medio tambien ejerció por Eguia,cerca de la vía del tren.Una rotura de goma con una brasileña en Carlos I, y dos polvos bien metidos a Catalina de Duque de Mandas.:115

traje_nbq_264846_t0.jpg


ALEJAtEh pRiMOh ¡¡

eres uuna bomba de sifilis andante.Si alguna vez vienes por Coruña avisa con antelacion el tiempo que vas a quedarte, para no salir de casa.Compartir atmosfera contigo es peligroso.Gracias
 
Acude urgentemente al hospital mas cercano, si quieres que te den los resultados al momento hay una manera en España, no es legal, pero todo el mundo la sabe...cuando te pasen consulta, saca un billete de 20 euros y delante del doctor frotatelo contra el pecho.
 
Atrás
Arriba Pie