Correspondencia a Torbe: Secretos y mentiras

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sekhmet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sekhmet

RangoFreak
Registro
4 Jul 2009
Reacciones
5.673
Este no es un hilo de gilijuego, no es un hilo basura de los míos. No quiero quitarle ningún protagonismo al concurso de escotes de mundele. Por lo tanto, este hilo será breve y espero que se pueda solucionar pronto.

Hay alguien, desconocido, que ha enviado un mail a Torbe. En ese mail se ha dedicado, por lo que me han dicho, a insultar a los administradores actuales y a proponerme a mí como administradora.

Los admin, que saben que yo soy la mejor opción para el puesto, ejem, han decidido que hasta que no salga el culpable no me darán mis botoncitos.

A todos os pido, por tanto, colaboración, esos botoncitos me los vas a devolver porque mi trabajito me costó.

Si el que ha sido, por el motivo que sea, no quiere decirlo públicamente, me puede mandar un mp.

Firmado:

face1.jpg

Sekhmet, administradora del foro de Putalocura

Habrá sido cosa de Podemos o gente del cine.

¿Cuando hablamos de administración hablamos de moderación? Es un mal endemico de la oligrofenia aquí reinante, cuando largaron a ILG y Mundele la gente se creía que era simple moderación y todos se ofrecían para lo mismo, en caso contrario ¿cuando has administrado tú éste sitio?

Este hilo huele a segunda parte de algo...

Segunda parte...

James-Cameron-Rolex-Submariner.jpg

James-Cameron-1864x1197.jpg

james-cameron-760x428.png

Antes he estado mirando su Instagram y ha puesto un vídeo de un retrasado con un casco de obra que es tremendo. Id a verlo por favor.

Lo que no acierto es a averiguar qué forero es.

Hay alguien, desconocido, que ha enviado un mail a Torbe. En ese mail se ha dedicado, por lo que me han dicho, a insultar a los administradores actuales y a proponerme a mí como administradora.
"Si es tan amable, diganos, a que hora envio ese email anonimo ajeno a usted."

Mentiras y gordas 2.
una pelicula con mas fidelidad al comportamiento femenino que a las drogas, y eso tratandose de una peli de drogas.

porque nadie que venda tuercas o las consuma, las llama "gordas" independientemente de la tralla que lleven.

En una era en que la inteligencia artificial es ya una realidad, hablar de supervisores de un foro suena retrógrado. Cuatro normas hay que poner.

1. Si escriben insulto barato, tipo hijo puta, gilipollas, subnormal, sin haber argumentado por lo menos con 50 frases con sentido sino mensaje borrado y ban.
2. Si escribe una mujer se le deja que ponga lo quiera, pero al final de post tiene que poner un post foto de sus mamellas sino mensaje borrado y ban.
3. Subir vídeos y fotos de cadáveres amputados o degollaciones pero luego se marean cuando sacan sangre, ban tal y pascual.
4. Hablando de política juntan "izquierda inteligente" o "defecha fascismo" o escriben la sexta en vez de la secta, culo ban.

Así a bote pronto llegando de unas cañas lo mejor que se mocurre

Última edición:
Habrá sido su padre,en vista de que su coño ya no le aprieta la polla como antes,querrá proporcionarle distracciones para no reputiarla abiertamente por su holgura.O esa es la causa que mas me da para paja también puede ser :lol:

Habrá sido su padre,en vista de que su coño ya no le aprieta la polla como antes,querrá proporcionarle distracciones para no reputiarla abiertamente por su holgura.O esa es la causa que mas me da para paja también puede ser :lol:

¿HerbMan qué te ha pasado? Tú antes no tenías esa mente tan sucia y corrompida. Te estás desertorizando.

¿Cuando hablamos de administración hablamos de moderación? Es un mal endemico de la oligrofenia aquí reinante, cuando largaron a ILG y Mundele la gente se creía que era simple moderación y todos se ofrecían para lo mismo, en caso contrario ¿cuando has administrado tú éste sitio?

Todo el mundo se confunde, yo entiendo entre cabos, sargentos, y suboficiales, luego la cadena de mando me traspasa, en el ámbito marítimo soy puro LOL, por no decir odio.

Quien manda, los galones, y los rangos, la gente quiere ser tu puta , que la pegues, pero no que la maltrates, que dejes claro quien manda en esa relación de seres subdesarrollados mentalmente, me entiendes?

Sufro mucho,me voy a matar "Herbie was here" :sadpepe:

He visto cosas.

Estuviste baleado durante decenios, y lo único que has aprendido es a inclinarte ante chochos, normal que los que ostentan el poder te tengan mas tirria que a mi.

Esfuérzate hermano, o muere con la cabeza alta, da igual, tu culo suena a peta zetas:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Que tiene en contra de los peta zetas en el ano? Son un invento del hombre blanco :lol:

Me ha hecho gracia que me señalara como posible autor de dicho mail... de verdad.

Si, a mi, al botijero hijodeputa, proponerle a torbe una mujer de admin de este sacrosanto lodazal :lol:

Disculpadme otra vez, pero es que ...

roflcopter_gif_by_solaris_92-d6h7qbu.gif

¿Que tiene en contra de los peta zetas en el ano? Son un invento del hombre blanco :lol:

No me has entendido, y por cierto, hoy en dia venden mucho lubricante tipo peta zetas pal culo y el nabo, pruebalo por que es la salud, de verdad, un nuevo nivel.

Mentolao y tal.

Última edición:
Tranquilos, que Torbe ya estará respondiendo el dichoso email.

vpj13n.jpg

Yo no diré nada en contra de los admins que vengo de un baneo :oops:

Solo diré que soy machista y no me parece bien que pongan a esta señora de admin, así que no he podido ser yo el que hablara bien de ella a Turbo.

No voto a Podemos, lo siento. Soy antifeminista.

Última edición:
Atrás
Arriba Pie