[RETARDS] corridas de Monica ne dia de diario

Paolo_mad

RangoNovato de mierda
Registro
9 May 2006
Reacciones
0
Hola Torbe

Me gustaria realizarte esta sugerencia:

Una de las convocatorias de las 1000 corridas de Monica hacerlas en día de diario, para poder asistir los que no podemos hacerlo en fin de semana

Espero que puedas convocarlo

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos y un saludo

por que no organiza una en zaragoza a si no me tengo que desplazar mucho jeje

por que no organiza una en zaragoza a si no me tengo que desplazar mucho jeje

Me uno a la petición de Zaragoza... ya somos unos cuantos, Torbe, podrías estirarte y organizarlo en mañolandia...

torbe para cuando te traes a monica ala comunidad valenciana que ai muxas ganas de corrernos en su boca,es una tia espectacular

vale, voy a organizarlo en zgz
los q quieran venir que vayan ingresando los 15 euros, cuando tenga a 5 lo hago y lo anuncio
sera bukake, aviso

Estimadisimo Arantxa Torbez Vicario

Es totalmente fundamental que anuncies la no posible sino segura y definitiva presencia en ese bukkake a orillas del Ebro del megadios Folladicto. De ella depende la realización del envio que todo el foro clama del correspondiente maillot del Productos de Zamora para su correspondiente uso bukkakelico siendo portado por el Panzer de Roquetes. Pensar en que la va a llevar en tales momentos es signo, seña y motivo de onanismo

NOS VEMOS EN MONZALBARBA

TORBE rebuznó:
en el de palma cae en dia de diario

Y desgraciadamente no se apuntó nadie...Quien quiere ir, le da igual sea en diario o fin de semana, a las 9 de la mañana o a las 7 de la tarde...

TORBE rebuznó:
vale, voy a organizarlo en zgz
los q quieran venir que vayan ingresando los 15 euros, cuando tenga a 5 lo hago y lo anuncio
sera bukake, aviso

Uf, pues yo que he dado mucho la lata para que lo organices en Zgz, si es bukake no creo que me apunte, es que no me va mucho, creo que me cortaría el rollo delante de otros tíos pajeándose a la vez que yo... es mejor lo de las corridas como has hecho en Madrid y Barcelona, de uno en uno.

Sam Rothstein rebuznó:
Ey WhillyFOC, por curiosidad, ¿cuánto te mide la polla? :lol:

Bujarra: Dicese de todo aquel individuo que postea fotos de pollas o geins, o, en su deficiencia, que se interesa por el tema en cuestion.
Quedan exentos de esta definicion los que posteen la famosa foto "polla en mesa de cristal".

Bujarron:Como bujarra pero acabado en "-on".

MADXTAR rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:
Ey WhillyFOC, por curiosidad, ¿cuánto te mide la polla? :lol:

Bujarra: Dicese de todo aquel individuo que postea fotos de pollas o geins, o, en su deficiencia, que se interesa por el tema en cuestion.
Quedan excentos de esta definicion los que posteen la famosa foto "polla en mesa de cristal".

Bujarron:Como bujarra pero acabado en "-on".

lo suscribo
:lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie