Corridas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DAVIDSALSAMENDI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
vete a algun traductor online.

no me joder con subnormalidades como esta.
 
y donde hay algun traductor de esos??? H estado en muchos y no sale
 
DAVIDSALSAMENDI rebuznó:
Alguien sabe como se dice en ingles corridas???
¿No tiernes por casa algun diccionario español-ingles?.
A mi no me da por poner insultos sin mas.Pero lo normal seria decirle cuatro palabras subidas de tono,mas que na por tratarnos como chachas.
Gracias Nako por controlar al respetable..
 
Malakaton-M rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Anda imbecil, no seas chivato. Que estas siempre con el puto pedo en la boca.

¿Va por mi?

Claro que va por ti, aqui el unico que deberia callarse la puta boca por chivato en todo el hilo, mejor dicho, todos los hilos en los que se mete, eres tu. Ni me respondas a este post, pero me estas inflando los cojones mas de lo que piensas.
 
Señor Cojones rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Anda imbecil, no seas chivato. Que estas siempre con el puto pedo en la boca.

¿Va por mi?

Claro que va por ti, aqui el unico que deberia callarse la puta boca por chivato en todo el hilo, mejor dicho, todos los hilos en los que se mete, eres tu. Ni me respondas a este post, pero me estas inflando los cojones mas de lo que piensas.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

LA FURIA LO INVADE!!
 
Señor Cojones rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Anda imbecil, no seas chivato. Que estas siempre con el puto pedo en la boca.

¿Va por mi?

Claro que va por ti, aqui el unico que deberia callarse la puta boca por chivato en todo el hilo, mejor dicho, todos los hilos en los que se mete, eres tu. Ni me respondas a este post, pero me estas inflando los cojones mas de lo que piensas.

Te respondo. No estoy en igualdad de condiciones por lo que no puedo decirte todo aquello que quisiera.

De todos modos ya sabes lo que puedes hacer, lo de siempre. Ya me baneó Campano sin motivo en el primer holocausto porque estabas enfadado por un simple clon que perdiste y se lo pediste (yo como no tengo no los pierdo).

Hace un mes me editaron mensajes para banearme. Sin motivo para variar.

Ya sabes, haz lo que quieras conmigo en el foro, que para eso puedes.
 
Información IP
IP para este mensaje
*********** [ 113 Mensajes ]

Malakaton-M



Ip para el proxymo mensaje?? PROXY


A tomar por el culo, tonto de los cojones, a este foro no vuelvas, no te queiro volver a ver aqui
.
 
Señor Cojones rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Anda imbecil, no seas chivato. Que estas siempre con el puto pedo en la boca.

¿Va por mi?

Claro que va por ti, aqui el unico que deberia callarse la puta boca por chivato en todo el hilo, mejor dicho, todos los hilos en los que se mete, eres tu. Ni me respondas a este post, pero me estas inflando los cojones mas de lo que piensas.

Te respondo. No estoy en igualdad de condiciones por lo que no puedo decirte todo aquello que quisiera.

De todos modos ya sabes lo que puedes hacer, lo de siempre. Ya me baneó Campano sin motivo en el primer holocausto porque estabas enfadado por un simple clon que perdiste y se lo pediste (yo como no tengo no los pierdo).

Hace un mes me editaron mensajes para banearme. Sin motivo para variar.

Ya sabes, haz lo que quieras conmigo en el foro, que para eso puedes.
 
Señor Cojones rebuznó:
Información IP
IP para este mensaje
************ [ 113 Mensajes ]

Malakaton-M



Ip para el proxymo mensaje?? PROXY


A tomar por el culo, tonto de los cojones, a este foro no vuelvas, no te queiro volver a ver aqui
.


Está feo eso de publicar la ip.

Efectivamente, este mensaje es con un proxy y no es muy difícil reiniciar el router. Pero bueno, que ya sabía como iba a acabar esto, es el precio que hay que pagar por no decir lo que quieres leer.

Tranquilo, que no me volverás a ver. Pero háztelo mirar, un año y medio de odio por un clon no es normal, por muy femenino que fuera.

Venga, un placer señores.
 
A mi me han arrebatado todos mis clones. La mayoría me dan igual, pero a Jack Aubrey, el intrépido capitán, le tenía mucho aprecio... :cry:
 
Alguien me pone al dia del clon femenino y bla bla bla?Malakaton vuelve con un clon de esos chachis pero que sera mariquilla que hay pocos
 
Arriba Pie