Corridas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DAVIDSALSAMENDI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Folladicto rebuznó:
Malakaton R.I.P

Nunca me cayó bien este forero(ya se que yo tampoco a él ni a vosotros pero me podeis besar el ojete hijos de putilla)
Tu eres gilipollas sin más ni más. al menos Malakaton ha procurado buenas risas, pero lo tuyo es el patetismo absoluto güaltrapa
 
No se porque se banea a malakaton. Un forero que tenia gracia y solia aportar bastante.
Se deberia tener un oco mas de indulgencia con los veteranos, la verdad.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
PandaniRB rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Y así es como el Señor Cojones concluye las disputas, como buen filólogo prefiere destrozar verbalmente a sus rivales en vez de acudir al recurso fácil cual niñata quinceañera.

Henry Chinasky



No os metais con Cojones que es el amo del foro y os puede banear, qué tío más triste por dios, hahaha

Cojones es lo mejor que hoy por hoy tiene este foro en la administración, por mucho resentimiento que tengamos a veces. :lol:

SALUDA A COJONES :137



Sumando puntos o que para ver si te proponen de moderador o algo parecido o que?

Se debe proponer como mucho mucho a un forero que uno crea que no aporte (yo ni propongo siquiera y creo recordar que nunca he propuesto), no proponer a quien te caiga mal (caer mal por internet? solo ha traves de los posteos?)

Y eso que malakaton me dijo una vez que era un tio de lo mas insipido. Que se le va a hacer. Pero aportar aportaba.
 
ElMalote rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
PandaniRB rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Y así es como el Señor Cojones concluye las disputas, como buen filólogo prefiere destrozar verbalmente a sus rivales en vez de acudir al recurso fácil cual niñata quinceañera.

Henry Chinasky



No os metais con Cojones que es el amo del foro y os puede banear, qué tío más triste por dios, hahaha

Cojones es lo mejor que hoy por hoy tiene este foro en la administración, por mucho resentimiento que tengamos a veces. :lol:

SALUDA A COJONES :137



Sumando puntos o que para ver si te proponen de moderador o algo parecido o que?

Se debe proponer como mucho mucho a un forero que uno crea que no aporte (yo ni propongo siquiera y creo recordar que nunca he propuesto), no proponer a quien te caiga mal (caer mal por internet? solo ha traves de los posteos?)

Y eso que malakaton me dijo una vez que era un tio de lo mas insipido. Que se le va a hacer. Pero aportar aportaba.

No hombre, es una broma sobre la razón por la que Pandani fue baneado hace unos días. Tranquilo, no estoy proponiendo a nadie, pero guárdate ese tono conmigo. El hecho de que ahora disponga de mucho tiempo libre y lo desperdicie en un foro no indica que tenga pretensión alguna en él.

Simplemente esto me agudiza los sentidos, me permite leer metros y metros de texto y fortalece mi agilidad mental. Me mantiene despierto.
 
Arriba Pie