Corridas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DAVIDSALSAMENDI
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
NoVoyDurarMucho rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Información IP
IP para este mensaje
********** [ 113 Mensajes ]

Malakaton-M



Ip para el proxymo mensaje?? PROXY


A tomar por el culo, tonto de los cojones, a este foro no vuelvas, no te queiro volver a ver aqui
.


Está feo eso de publicar la ip.

Efectivamente, este mensaje es con un proxy y no es muy difícil reiniciar el router. Pero bueno, que ya sabía como iba a acabar esto, es el precio que hay que pagar por no decir lo que quieres leer.

Tranquilo, que no me volverás a ver. Pero háztelo mirar, un año y medio de odio por un clon no es normal, por muy femenino que fuera.

Venga, un placer señores.

¿Cojones estaba enamorado de un clon tuyo?


no entiendo el motivo del baneo :shock:
 
Tara_da rebuznó:
NoVoyDurarMucho rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Información IP
IP para este mensaje
-************ [ 113 Mensajes ]

Malakaton-M



Ip para el proxymo mensaje?? PROXY


A tomar por el culo, tonto de los cojones, a este foro no vuelvas, no te queiro volver a ver aqui
.


Está feo eso de publicar la ip.

Efectivamente, este mensaje es con un proxy y no es muy difícil reiniciar el router. Pero bueno, que ya sabía como iba a acabar esto, es el precio que hay que pagar por no decir lo que quieres leer.

Tranquilo, que no me volverás a ver. Pero háztelo mirar, un año y medio de odio por un clon no es normal, por muy femenino que fuera.

Venga, un placer señores.

¿Cojones estaba enamorado de un clon tuyo?


no entiendo el motivo del baneo :shock:

Nunca te enamores de un clon. Siempre acaba mal.
 
cover.jpg



.........

¿y ya?¿no hay más explicaciones?
 
Tara_da rebuznó:
NoVoyDurarMucho rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Información IP
IP para este mensaje
********* [ 113 Mensajes ]

Malakaton-M



Ip para el proxymo mensaje?? PROXY


A tomar por el culo, tonto de los cojones, a este foro no vuelvas, no te queiro volver a ver aqui
.


Está feo eso de publicar la ip.

Efectivamente, este mensaje es con un proxy y no es muy difícil reiniciar el router. Pero bueno, que ya sabía como iba a acabar esto, es el precio que hay que pagar por no decir lo que quieres leer.

Tranquilo, que no me volverás a ver. Pero háztelo mirar, un año y medio de odio por un clon no es normal, por muy femenino que fuera.

Venga, un placer señores.

¿Cojones estaba enamorado de un clon tuyo?


no entiendo el motivo del baneo :shock:

No entiendes anda porque eres una puta retrasada e imbecil. Callate la boquita, que estas mas guapa.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
A mi me han arrebatado todos mis clones. La mayoría me dan igual, pero a Jack Aubrey, el intrépido capitán, le tenía mucho aprecio... :cry:


Hideputa, ese clon era la hostia !!!! Sobre todo aquel hilo sobre un barco de rameras, genial :lol:

No me enteré que fuera tuyo :oops:
 
Yo he probado a sustituir la cuajada danone con miel por el queso burgo de arias con miel, pero qué asco, no hay color. El queso no es que esté malo, simplemente que está como mas... más... es una especie de esponjoso raro. La cuajada sin embargo al mezclarse con la miel produce una explosión de diferentes sabores en tus papilas gustativas, que hacen confundir los sonidos con colores y viceversa, llegándose a fundir todos los elementos materiales con el resto de la energía. De esta forma, podríamos decir que la culpa de todo lo tienen el liquidillo ese de los yogures, ese que cuando lo abres hay un poco, que normalmente te lo bebes (excepto el del yogurt natural, que está agrio y se tira, o bien se mezcla con el azúcar). La cuajada no tiene y de ahí su poder estilístico.

Volviendo al tema del hilo, corridas en ingles es runnis.
 
MuRRaY rebuznó:
Yo he probado a sustituir la cuajada danone con miel por el queso burgo de arias con miel, pero qué asco, no hay color. El queso no es que esté malo, simplemente que está como mas... más... es una especie de esponjoso raro. La cuajada sin embargo al mezclarse con la miel produce una explosión de diferentes sabores en tus papilas gustativas, que hacen confundir los sonidos con colores y viceversa, llegándose a fundir todos los elementos materiales con el resto de la energía. De esta forma, podríamos decir que la culpa de todo lo tienen el liquidillo ese de los yogures, ese que cuando lo abres hay un poco, que normalmente te lo bebes (excepto el del yogurt natural, que está agrio y se tira, o bien se mezcla con el azúcar). La cuajada no tiene y de ahí su poder estilístico.

Volviendo al tema del hilo, corridas en ingles es runnis.

Deja las cuajadas vuelve al yogur de chocolate de oferta.
A mi me gusta mas!!
 
MuRRaY rebuznó:
Yo he probado a sustituir la cuajada danone con miel por el queso burgo de arias con miel, pero qué asco, no hay color. El queso no es que esté malo, simplemente que está como mas... más... es una especie de esponjoso raro. La cuajada sin embargo al mezclarse con la miel produce una explosión de diferentes sabores en tus papilas gustativas, que hacen confundir los sonidos con colores y viceversa, llegándose a fundir todos los elementos materiales con el resto de la energía. De esta forma, podríamos decir que la culpa de todo lo tienen el liquidillo ese de los yogures, ese que cuando lo abres hay un poco, que normalmente te lo bebes (excepto el del yogurt natural, que está agrio y se tira, o bien se mezcla con el azúcar). La cuajada no tiene y de ahí su poder estilístico.

Volviendo al tema del hilo, corridas en ingles es runnis.

Runnings, no runnis.
Yo desde que probé los yogures esos de medio litro con una bolsita de frutos secos variados y un poco de colacao no como otra cosa.
También se le puede echar un poco de running.
 
"scat" es para las corridas faciales
"fistfucking" es para cuando la corrida va en el coñito
"golden shower" es para corridas en grupo

de nada hombre :wink:
 
NaKo rebuznó:
"scat" es para las corridas faciales
"fistfucking" es para cuando la corrida va en el coñito
"golden shower" es para corridas en grupo

de nada hombre :wink:


:lol::lol::lol:

Como domina el cabrón, se nota que es buen catador.

:lol::lol::lol:
 
Y así es como el Señor Cojones concluye las disputas, como buen filólogo prefiere destrozar verbalmente a sus rivales en vez de acudir al recurso fácil cual niñata quinceañera.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Y así es como el Señor Cojones concluye las disputas, como buen filólogo prefiere destrozar verbalmente a sus rivales en vez de acudir al recurso fácil cual niñata quinceañera.

¿Declaración de guerra?
 
Henry Chinasky rebuznó:
Y así es como el Señor Cojones concluye las disputas, como buen filólogo prefiere destrozar verbalmente a sus rivales en vez de acudir al recurso fácil cual niñata quinceañera.

Henry Chinasky



No os metais con Cojones que es el amo del foro y os puede banear, qué tío más triste por dios, hahaha
 
PandaniRB rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Y así es como el Señor Cojones concluye las disputas, como buen filólogo prefiere destrozar verbalmente a sus rivales en vez de acudir al recurso fácil cual niñata quinceañera.

Henry Chinasky



No os metais con Cojones que es el amo del foro y os puede banear, qué tío más triste por dios, hahaha

Cojones es lo mejor que hoy por hoy tiene este foro en la administración, por mucho resentimiento que tengamos a veces. :lol:

SALUDA A COJONES :137
 
El Loco de las Coles rebuznó:
PandaniRB rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Y así es como el Señor Cojones concluye las disputas, como buen filólogo prefiere destrozar verbalmente a sus rivales en vez de acudir al recurso fácil cual niñata quinceañera.

Henry Chinasky



No os metais con Cojones que es el amo del foro y os puede banear, qué tío más triste por dios, hahaha

Cojones es lo mejor que hoy por hoy tiene este foro en la administración, por mucho resentimiento que tengamos a veces. :lol:

SALUDA A COJONES :137

por el msn o por aquí? :lol:
 
Malakaton R.I.P

Nunca me cayó bien este forero(ya se que yo tampoco a él ni a vosotros pero me podeis besar el ojete hijos de putilla)
 
Una pena...

No somos nada...

Siempre se van los mejores...


Enigma, the Joker, Malakaton-M, ..... suma y sigue.

Esta quedando muy guapo el edificio.
 
Realmente ese clon podría volver a resucitar y aquí solo 15 o 20 personas sabríamos que lo es. Es más, hasta en una noche mala haría la vista gorda y volvería a cantarle sus hermosuras al balcón de su Mp.
 
biggest sacate el piercing del chocho de tu novia de la boca que no se te entiende nada :lol:
 
Arriba Pie