Este de GRAN PREMIO me ha gustado, más la idea del corto que su realización, la verdad. Me gusta que esté hecho de esa manera tan fresca y barata, con una cámara de vídeo casera (o eso es al menos lo que aparenta), unos pocos actores (que serán amiguetes

) y localizaciones al alcance de cualquiera. Pero esa frescura no está reñida con hacer mejores planos, hay encuadres que son bastante chapuceros, sin componer, y un montón de saltos de eje que no vienen a cuento.
Otra cosa que no entiendo es el uso del blanco y negro. Bueno, si lo entiendo, cualquier cosa que grabes, si la pones en blanco y negro parece automáticamente que tiene mejor fotografía e incluso que es más profundo lo que cuenta

, pero en este corto, que se desarrolla en la actualidad, y cuyo género es la intriga-comedia negra (vamos, que no va de artístico-pedante) no le veo el sentido, en color quizás hasta habría ganado, al darle mayor veracidad.
Por lo demás ya digo, una idea cojonuda (daría hasta para un largometraje estilo Saw, siguiendo la trama), y la historia está bien llevada.
Felicidades a tus hamijos y que rulen su corto por más festivales.