Cortometrajes

blueeyes

RangoNovato de mierda
Registro
8 Dic 2005
Reacciones
0
Os pongo el enlace de un cortometraje que han hecho unos conocidos míos y que traerá buenos recuerdos a aquellos que tengan unos 30 años. El corto se llama El Guerrero de Camelot.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya iré poniendo más cortos de mis colegas y algún clásico que hay por ahí.

Está conseguido el homenaje a los cutrejuegos de la Spectrum y tal, pero vamos, le falta un conflicto interesante o algo más que un tío disfrazado de príncipe de Beckelar caminando de un lado a otro de la pantalla matando avispas. Eso funciona en un videojuego, pero no en el cine, por ello la parte central del corto se hace peñazo. Lo mejor, los créditos. :lol:

Ponnos más cortos de tus colegas, hamijo.

MIRADA VACIA, de Pako Ramirez. Es rollo película de Tony Jaa, no se que opinareis los entendidos pero a mi las escenas de peleitas me han parecido cojonudas.

Dura unos 40 minutos (ya, no es estrictamente un corto pero para abrir otro hilo lo meto aquí) y está dividido en 5 partes:

PARTE 1
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

PARTE 2

PARTE 3

PARTE 4

PARTE 5

Dejad de hacer spam y poned cortos chanantes.

Pues toma corto chanante:

El director acaba de sacar un dvd con todos sus cortos. Me lo voy a pillar sobre todo para ver de una vez el premiado Avant petalos grillados
bodybuilderszv4.jpg

AvantPetalosGrillados.jpg

Pongo las 2 partes de otro corto de mis colegas.

EL CORTE DEL GATO

https://www.youtube.com/watch?v=2dv...l rosello jose salvo ferran garrigues%2 0ENF

Pongo tambien una frikada que se presentó a un concurso de cortos en mi pueblo.

CAJASEXUAL

Unos amigos míos han hecho un corto de terror, que han proyectado públicamente en un festival del género en Barcelona, no hace mucho.

Como hasta ahora no han hecho más que recibir aplausos, confetti y palmaditas en la espalda, he creído que necesitaban curtirse bajo el fuego purificador de opiniones jevis, sin complejos ni pollas en vinagre, al estilo PL, vamos.

He aquí el link; el corto dura unos 13 minutos. Todos vuestros, machacad a vuestro gusto y entender.

871ub8i.jpg

https://vidsearch.myspace.com/index.cfm?fuseaction=vids.individual&videoid=21920404

[size=-2]Un hombre gana tres millones de euros en un concurso de la radio. Sin duda, su vida está a punto de cambiar...[/size]

PS: No, cabrones, yo NO salgo en el corto.

Este de GRAN PREMIO me ha gustado, más la idea del corto que su realización, la verdad. Me gusta que esté hecho de esa manera tan fresca y barata, con una cámara de vídeo casera (o eso es al menos lo que aparenta), unos pocos actores (que serán amiguetes :lol:) y localizaciones al alcance de cualquiera. Pero esa frescura no está reñida con hacer mejores planos, hay encuadres que son bastante chapuceros, sin componer, y un montón de saltos de eje que no vienen a cuento.

Otra cosa que no entiendo es el uso del blanco y negro. Bueno, si lo entiendo, cualquier cosa que grabes, si la pones en blanco y negro parece automáticamente que tiene mejor fotografía e incluso que es más profundo lo que cuenta :lol:, pero en este corto, que se desarrolla en la actualidad, y cuyo género es la intriga-comedia negra (vamos, que no va de artístico-pedante) no le veo el sentido, en color quizás hasta habría ganado, al darle mayor veracidad.

Por lo demás ya digo, una idea cojonuda (daría hasta para un largometraje estilo Saw, siguiendo la trama), y la historia está bien llevada.
Felicidades a tus hamijos y que rulen su corto por más festivales.

a mí me gusta mucho uno que se llama Crisálida

aquí el trailer:

y aquí el e-link:

ed2k://|file|Crisalida.avi|151036410|00C719AC980FB88F4DC4 5F94B14F5D57|/

Se busca actriz con o sin exp. para cortometraje.

A la paz de Dios.

Pongo ésto aquí porque lo creo el lugar en el que estará menos "desubicado" (creo).

Os traslado lo que me han pedido que "ponga en el tablón".

No es para ponno. Esas cosas, aquí, las lleva Turbo.

Yo sólo actúo, en éste caso, cómo intermediario. De modo que lo único que hay es un sitio donde ponerse en contacto y a partir de ahí: a mi que me registren.

¿Está claro?

Po fale.

"Se busca una actriz novel con o sin experiencia para papel principal en cortometraje dramático (formato video).

Tiempo estimado de grabación: 2 días.

Lugar: (a determinar por la persona encargada de ésto).

Sólo de 18 a 25 años.
"

Pues eso es lo que hay.

Modo de contacto.

Ocurre lo siguiente: si pongo la dirección de correo directamente lo mismo le da a alguien por hacer el capullo (sería lo normal). De modo que paso.

Por lo tanto me enviáis un mp y os paso la dirección.

A partir de aquí, el que quiera hacer el capullo ya es cosa suya.

Un saludo.

P.D. Reitero: sólo se me ocurre éste subforo para tal cosa (ni general ni rapiñas, no va por ahí la cosa). Si hay un hilo que sea más acorde con ésto... pues chapando y trasladando. Gracias.

Pero cuantas tias crees que entran a este subforo? Psychocandy y para de contar. Y con ella no cuentes porque sale (desnuda) en el que estoy preparando yo.

yeims: éso mismo dije yo.

Respuesta: "Tú, ponlo".

Y aquí está.

Reclamaciones al maestro armero (en el foro a mi y fuera con quien corresponda).

En un rato miro tu enlace que ahora voy hasta el culo.

Un saludo.

LAMF rebuznó:
bla, bla, bla.... "Se busca una actriz nobel con o sin experiencia para papel principal en cortometraje dramático (formato video)....bla, bla, bla.

Me imagino que te referiste a una actriz galardonada con el Premio Nobel, no?

;)

yeims:

¿Dónde está el enlace a tu corto, proyecto o lo que sea? No lo encuentro en tu blog.

Un saludo.

yo tengo 26 pero aparento 20, valgo? :lol:

no, fuera coñas, yo no serviría pa actriz, me entra la risa floja.

PD: Yeims, sácame guapa eh?

LAMF rebuznó:
yeims:

¿Dónde está el enlace a tu corto, proyecto o lo que sea? No lo encuentro en tu blog.

Un saludo.
Si solo lo he puesto en plan spam. Lo que hay por ahora son las fotografias de los personajes que se ven en el link, que hasta finales de enero no grabo nada.

Vale. Aclarao.

Ya irás comentando, si te sale de los webos, claro.

Otra cosa:

¿Participaste en uno, no?

Si es así no llegué a verlo. ¿Está puesto en algún sitio?

Un saludo.

P.D. Creo recordar que había un hilo para dar opiniones pero no lo encuentro.

EDITO: ya lo he "encontrado". Gracias.

El corto me ha gustado pero no creo que llegue a nadie que no haya echado horas y horas al Camelot Warrior (que por cierto me entero ahora de que existía traducido al castellano). Para el largometraje que adapten el Abu Simbel

A mí me encanta este corto, parte de "The Trumpet", ojo al magnífico empleo del sonido.
El director es mi admiradísimo Victor Erice, y por eso tal vez no sea imparcial.

madameinblack rebuznó:
Amigos de la paja (a menudo en el ojo ajeno). He creido conveniente en esta mi primera intervención en un "insano" foro como este, enlazaros un corto ( 2 minutos y medio) cuya temática le será familiar a más de uno..

Quién no ha jugado alguna vez a la galleta seminal?

https://www.notodofilmfest.com/index.php?corto=1510
Coño, 2 de los que salen ahi estuvieron en el casting que se hizo el curso pasado en una asignatura de bellas artes. De hecho uno de ellos (el que le tiene un aire a Robert Mitchum) sale en el corto que esta grabando ahora una amiga.

Por cierto, hace poco vi un cortometraje de Erice que menudo pestiño. Lo puso Santos Zunzunegui en una conferencia y cuando termino por poco nos pide perdon y todo. Era un segmento de una pelicula por capitulos de cuyo nombre no me quiero acordar.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Por cierto, hace poco vi un cortometraje de Erice que menudo pestiño. Lo puso Santos Zunzunegui en una conferencia y cuando termino por poco nos pide perdon y todo. Era un segmento de una pelicula por capitulos de cuyo nombre no me quiero acordar.

Boludo, si quieres hacerme llorar te lo vas a tener que trabajar más. :lol:

Dr. Quatermass rebuznó:
A mí me encanta este corto, parte de "The Trumpet", ojo al magnífico empleo del sonido.
El director es mi admiradísimo Victor Erice, y por eso tal vez no sea imparcial.

https://www.youtube.com/watch?v=lI0DLj3Acac

Vaya pestiño de corto. Aburridísimo.

Esto es cine contemplativo, muy bonita la fotografía, sí, pero para ver esto me voy al pueblo y saco una silla a la calle como hacen las viejas y ale, a pasar el rato.

Pues a mí me ha gustado el corto, y siendo tan corto, mejor. Porque en general me mola Erice (lo que conozco, El espíritu de la colmena, El sur, El sol y el membrillo), es más, me parece una puta máquina, uno de los pocos que se salvan de la quema nacional, pero es cierto que para ver una peli suya es mejor estar preparado para lo que se te viene encima. Que no veo a Freddie Mercury flipando con El sol y el membrillo, para entendernos.

Atrás
Arriba Pie