Cosa chunga la depre

• Iniciador del tema Iniciador del tema Nano
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nano

RangoVeterano
Registro
5 Dic 2003
Reacciones
1
Pues por culpa de la depre acabo de discutir con 6 mujeres juntas.
Suelo tomar un café con ellas a las 2 todos los días y hoy terminé mandando a la mierda a todas.
Y todo porque, cuando me dijeron que iban a ir a ver a una supuesta yonki llamada "La Mala Rodríguez", les dije que eso era un agujero negro de ignorancia, sin volumen aparente pero con la densidad capaz de atraer la ignorancia colectiva.

No les gustó mucho que les dijera eso y os aseguro que 12 ojos de mujer mirándote con odio no es lo mejor del mundo.

Tú sabes que en ese tema llevas la razón ;)

Queda mucho fin de semana por delante Nano... estoy segura de que va a mejorar.

snow rebuznó:

No sé si mejorará, pero pillaré tal taja esta noche qu no me importará si estoy depre o no.

Nano rebuznó:
snow rebuznó:

No sé si mejorará, pero pillaré tal taja esta noche qu no me importará si estoy depre o no.

Te acompaño en el sentimiento alcoholico

Borrachos!!!!!! Haced como yo! Sobrio 100% todo el dia !!!!

de la noche no me hago responsable ¬¬

Nano rebuznó:
Y todo porque, cuando me dijeron que iban a ir a ver a una supuesta yonki llamada "La Mala Rodríguez", les dije que eso era un agujero negro de ignorancia, sin volumen aparente pero con la densidad capaz de atraer la ignorancia colectiva.
Si yo tuviera un colega que me dijera esa parrafada del tiron te aseguro que lo apreciaria mas que antes, aunque cuando lo entendiera me mosquease.Por otro lado apoyo la mocion de la tajá.

elAbajofirmante rebuznó:
Nano rebuznó:
Si yo tuviera un colega que me dijera esa parrafada del tiron te aseguro que lo apreciaria mas que antes, aunque cuando lo entendiera me mosquease.Por otro lado apoyo la mocion de la tajá.

Sí, se la dije de un tirón pero no tengo méritos. Me aprendo de memorias frases hirientes para estos casos. Así somos algunos.

Nano rebuznó:
una supuesta yonki llamada "La Mala Rodríguez", les dije que eso era un agujero negro de ignorancia, sin volumen aparente pero con la densidad capaz de atraer la ignorancia colectiva.

No les gustó mucho que les dijera eso y os aseguro que 12 ojos de mujer mirándote con odio no es lo mejor del mundo.

Posiblemente no entendieran lo que dijistes y creyeron que las insultabas!

sinoentranosale rebuznó:
Nano rebuznó:
una supuesta yonki llamada "La Mala Rodríguez", les dije que eso era un agujero negro de ignorancia, sin volumen aparente pero con la densidad capaz de atraer la ignorancia colectiva.

Posiblemente no entendieran lo que dijistes y creyeron que las insultabas!

No, no, es que las estaba insultando con indirectas. Indirectas que parecieron más directas que a mí y por eso casi me lapidan en el bar.
Me terminé mi carajillo de Carlos III y me fui mirando hacia el suelo antes de que terminasen de afilar los cuchillos.
Fue verdaderamente acojonante.

Nano rebuznó:
les dije que eso era un agujero negro de ignorancia, sin volumen aparente pero con la densidad capaz de atraer la ignorancia colectiva.

No sabia yo que te gustara la astrologia. :lol:

**atencion mensaje con claros sintomas chupis...

lips_kiss_red_md_wht.gif

trankilo nano, las cosas siempre pueden ir a peor.... asi ke pidete un cafe y tomatelo con calma :)

man_enjoying_coffee_mug_md_wht.gif

otro cafe??

a y el chiste para ver si te animo un poco:

14112003.jpg

ESEE_JAVI rebuznó:
En solidaridad contigo yo tb me tajaré esta noche

Gracias, compañero, mi sangre asturiana te lo agradece.
Y sé que todos los que se emborracharán esta noche lo harán por compañerismo.
Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.

snow rebuznó:
Nano rebuznó:
Evidentemente hoy no es mi día.
:(

¿Una buena canción para animar la tarde?.

Gracias, pero creo que necesito más esto:
Mariano_pedo02.jpg

Copas, un buen pedo, alguna que otra mujer que no me importe y una buena resaca el día siguiente.

Nano, como solia decir un profesor mio: "Hay dias malos y dias peores..."

Acuestate temprano y mañana veras las cosas de otro modo, o acuestate tarde viendo las cosas dobles y mañana tambien las verás de modo distinto (y con resaca)... Pero de lo que estoy seguro es que mañana seguro que ves las cosas de mejor color que hoy...

Atrás
Arriba Pie