Cosa curiosa con Hotmail

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Frank

RangoClásico
Registro
26 Sep 2003
Reacciones
9
El caso es que una tarde aburrido me dio por borrar todos los mails que tenia en la bandeja de entrada.
Mi sorpresa ha sido mayuscula al ver que todos esos mails han salido de la nada.
O sea que han vuelto a la vida, que han vuelto a aparecer como si no los hubbiera borrado.
¿alguna vez os ha pasado?
¿me habrán hackeado la cuenta?

Pues no sabes lo que me paso a mi, pusieron eso de los 250 megas y me desaparecieron todos los emails, vamos al reves que tu.

PD: al final no se la conclusion de tu trabajo de pizzero.

Pues hoy dejo el trabajo, tanto a mi como al resto de compañeros nos han puteado a base de bien.
No se si abrir un post.

Hombre lo que sí que pasa es que si borras algo de lo que te arrepientes, puedes recuperarlo dándole a atrás en el navegador, pero de lo tuyo ni idea.

No, me han vuelto a los días de haberloso borrado. Eso si se han tirado mucho tiempo ahi, sin borrarlos pero no creoo que ese haya sido el problema.

Seguramente restaurarian alguna copia de seguridad de unos dias antes por algun problema de hard y coincidio con tu borrado masivo.

Frank rebuznó:
No, me han vuelto a los días de haberloso borrado. Eso si se han tirado mucho tiempo ahi, sin borrarlos pero no creoo que ese haya sido el problema.

A mi tb me pasó exactamente lo mismo, algo chungo sin duda

Yo estoy con El rey, me paso lo mismo pero semanas antes del aumento.
Lo unico que no se borro fue una carpeta que tengo creada para mis correos importantes (Asi que ya sabeis lo que toca hacer).

La verdad es que con lo de los 250mb y la manera brutal de eliminar el correo basura, los de M$ se han portado.

Atrás
Arriba Pie