Cosas de mucho miedo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Asta

RangoFreak
Registro
26 Nov 2003
Mensajes
7.792
Reacciones
2
Como me aburro un poco, me ha dado por pensar con la cabeza un rato y se me ha ocurrido que a las personas y otros seres nos asustan cosas diferentes, ya sea por genética, por costumbres sociales, por trastornos de la personalidad o por impactaciones en nuestro cerebro de situaciones más o menos traumáticas.

Conozco a un tipo que no soporta ver un espejo, no porque sea feo o pariente de Vlas, sino porque está convencido de que algún día podría ver a una vieja desdentada que le sonría de mala manera.

Mi madre no soporta que un pájaro le vuele por encima de la cabeza. Una vez se escapó Lechugo de su jaula y casi le da un ataque que se la tienen que llevar los del Samur

Mis miedos se esconden en las películas en las que salen perros malos que gruñen sin hacer ruido, niños que cantan "dame la pelota, quiero mi peloota" saltando a cámara lenta una comba o muñecas de esas antiguas de porcelana con dos dientes blancos pintados y vestidas de época.

Las supuestas fotografías de fantasmas que vagan por los castillos escoceses o que salen plasmados en el asiento de atrás del coche del hijo que va a visitar su tumba, también me dan miedo.


Rastrero no me da miedo, me da asco insuperable
:lol: :lol:
 
Tu avatar a mí me da más miedo que la de Misery y Glenn Close en atración fatal juntas.
 
No puedo escuchar psicofonías.
No soporto que la casa cruja tanto en verano.
 
A mi me da miedo la cantidad de burradas que van a soltar en este post :cry:
 
ahora no pero antes me daba miedo que me viniese a hablar una tia que estuviese muy buena ,aunque esto mas que miedo era respeto y es que la belleza impone
 
Yahvé rebuznó:
No puedo escuchar psicofonías.

Yo he escuchado unas cuantas, pero siempre he pasado de hacerlas en casa, por si acaso.

Reconozco que me dan miedo los gorilas, aunque a Melody me la follaba
 
Yahvé rebuznó:
No puedo escuchar psicofonías.
Yo tengo por ahí la cinta esa de Jiménez del Oso, de las psicofonías del Palacio de Linares entre otras y, aunque no me lo creo demasiado, acojona un rato...

Se lo puse una noche a una de mis hermanas y después de arrearme un guantazo, se volvió a dormir la muy zorra. Yo no pude dormir de acongoje...

"Raimuuuundaaaaaaaaaaaa"
"¿Yo que hago aquíiiiiiiiiii?

Brrrrrrrr :?
 
Las putas arañas y de manera democratica, da lo mismo el color y el tamaño, todas me producen la misma subida de cataplines a la garganta.
 
Asta(Carrie) rebuznó:
Porqué os reís de mis posts?

carrie_re.jpg


Esto no quedará así...

carrie.jpg
 
Durante varios años sufrí ataques de ese extraño trastorno que los médicos han decidido llamar catalepsia, a falta de un nombre que mejor lo defina. Aunque tanto las causas inmediatas como las predisposiciones e incluso el diagnóstico de esta enfermedad siguen siendo misteriosas, su carácter evidente y manifiesto es bien conocido. Las variaciones parecen serlo, principalmente, de grado. A veces el paciente se queda un solo día o incluso un período más breve en una especie de exagerado letargo.

El entierro prematuro
EDGAR ALLAN POE
 
OGRO rebuznó:
Durante varios años sufrí ataques de ese extraño trastorno que los médicos han decidido llamar catalepsia, a falta de un nombre que mejor lo defina. Aunque tanto las causas inmediatas como las predisposiciones e incluso el diagnóstico de esta enfermedad siguen siendo misteriosas, su carácter evidente y manifiesto es bien conocido. Las variaciones parecen serlo, principalmente, de grado. A veces el paciente se queda un solo día o incluso un período más breve en una especie de exagerado letargo.

El entierro prematuro
EDGAR ALLAN POE

¡Ojo!, ponle puertas a ambos lados de tu caja de muertos.
Un consejo gratis. A mandar.
 
OGRO rebuznó:
Durante varios años sufrí ataques de ese extraño trastorno que los médicos han decidido llamar catalepsia, a falta de un nombre que mejor lo defina. Aunque tanto las causas inmediatas como las predisposiciones e incluso el diagnóstico de esta enfermedad siguen siendo misteriosas, su carácter evidente y manifiesto es bien conocido. Las variaciones parecen serlo, principalmente, de grado. A veces el paciente se queda un solo día o incluso un período más breve en una especie de exagerado letargo.

El entierro prematuro
EDGAR ALLAN POE

En los pueblos más remotos de Hungría, se les inserta a los cadáveres una aguja en la planta del pie. Si sangran es catalepsia, sinó pues al hoyo
 
Las arañas, las muñecas de porcelana vestidas de época, las aglomeraciones de gente, los espejos en habitaciones con la luz apagada y la gente que corre hacia ti en medio de un cementerio con la ropa rasgada y llena de sangre esgrimiendo un cuchillo jamonero mientras sususrra con media sonrisa: -el enano azul me obliga-.
 
OGRO rebuznó:
Durante varios años sufrí ataques de ese extraño trastorno que los médicos han decidido llamar catalepsia, a falta de un nombre que mejor lo defina. Aunque tanto las causas inmediatas como las predisposiciones e incluso el diagnóstico de esta enfermedad siguen siendo misteriosas, su carácter evidente y manifiesto es bien conocido. Las variaciones parecen serlo, principalmente, de grado. A veces el paciente se queda un solo día o incluso un período más breve en una especie de exagerado letargo.

El entierro prematuro
EDGAR ALLAN POE
Ahora tengo entendido que hay dispositivos en los ataudes para avisar al enterrador, de tétrica mirada, de que te han metido vivo en el ataúd.

No se dónde leí la explicación de por qué, al exhumar algunos cadáveres por no tener la tumba en propiedad, las tapas de los ataúdes presentan arañazos y las uñas quebradas.

Tiene que ser francamente horrible despertarte a unos metros bajo tierra: pánico, claustrofobia, ganas de mear...que horror, es verdad.
 
Dr.Maligno rebuznó:
Yahvé rebuznó:
No puedo escuchar psicofonías.

Yo he escuchado unas cuantas, pero siempre he pasado de hacerlas en casa, por si acaso.

Reconozco que me dan miedo los gorilas, aunque a Melody me la follaba

¿A Melody en la época de los gorilas o a la Melody de ahora?

Yo tambien tengo yuyu a las arañas.

También tengo puto miedo a que Torbe no haga el bukkake con Diana Dean en mi ciudad :cry: Jopelines.... con la ducha que la podríamos llegar a dar...
 
Ahora en serio.
Voy a haceros una prueba....

Por favor, mirad atentamente y decid lo que veis en esta foto:

entierro_1917.jpg
 
Asta rebuznó:
...No se dónde leí la explicación de por qué, al exhumar algunos cadáveres por no tener la tumba en propiedad, las tapas de los ataúdes presentan arañazos y las uñas quebradas....

Mi primo fue enterrador y doy fe que eso es cierto. Según me contaba él, era lo que más acojone daba, junto con el momento de desenterrar aquellos cadaveres que al haber cumplido diez años bajo tierra tocaba sacar del agujero. Algunos muertos, gracias a la bonita costumbre de algún chapucero, quedaban parcialmente envueltos en plastico, una pierna, las dos, un brazo, medio cuerpo,... y no se descomponían en condiciones. Debía de ser bonito sacar un esqueleto con una pierna aún recubierta de carne a medio descomponer y cantando hasta el vómito.
 
Yo en la foto veo... una falta de definición de la ostia.
 
Yo, a lo único que tengo miedo es que el cielo se desplome sobre nuestras cabezas (gracias Asterix).
 
Arriba Pie