Cosas de mucho miedo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ummita rebuznó:
Pues ya que hablamos de qué nos da miedo, a mi me da miedo la ignorancia y la excesiva credulidad de muchas personas. Precisamente esta noche, en Tele 5 (siento dar publicidad a esta cadena-basura), el programa TNT estará dedicado a los fraudes de los curanderos. Se verá, mediante cámara oculta, los métodos empleados por los curanderos para sus estafas. Y la gente suele desembolsarse grandes sumas económicas llevados por la ingenuidad y, por supuesto, por el deseo de sanar de alguna enfermedad que la medicina oficial es incapaz de curar.

Ummita

La semana pasada salieron tres gordas que decían ser brujas y una de ellas dijo que sus poderes se deben a que ha sabido desarrollar el hipotálamo como quién desarrolla un biceps.

Acojonante 8)
 
Yo he sido capaz de desarrollar una brutal y devastadora contractilidad vaginal para estrangular pollas durante el coito.
Es fácil: insertas un dedo en la vagina o recto. Entonces se trata de apretar los músculos alrededor del dedo como si se estuviera reteniendo la orina. Los músculos abdominales y de cadera deben permanecer relajados. También se puede meter un cono vaginal, que es un dispositivo con peso que se inserta en la vagina. Las mujeres deben entonces tratar de contraer los músculos del piso pélvico buscando mantener el dispositivo en su sitio.

Es increiblemente mejor que intentar desarrollar el hipotálamo, no jodas.
:lol: :lol:
 
Asta rebuznó:
Yo he sido capaz de desarrollar una brutal y devastadora contractilidad vaginal para estrangular pollas durante el coito.
Es fácil: insertas un dedo en la vagina o recto. Entonces se trata de apretar los músculos alrededor del dedo como si se estuviera reteniendo la orina. Los músculos abdominales y de cadera deben permanecer relajados. También se puede meter un cono vaginal, que es un dispositivo con peso que se inserta en la vagina. Las mujeres deben entonces tratar de contraer los músculos del piso pélvico buscando mantener el dispositivo en su sitio.

Es increiblemente mejor que intentar desarrollar el hipotálamo, no jodas.
:lol: :lol:

Me das tu msn? :oops:
 
...si tu me dises "veeen"
lo deho tooodo...

No retengas el momento
por las indesisioooones
paaaara unir alma con alma
corasón con corasóooon

La respuesta es NO

:lol:
 
Asta rebuznó:
...si tu me dises "veeen"
lo deho tooodo...

No retengas el momento
por las indesisioooones
paaaara unir alma con alma
corasón con corasóooon

La respuesta es NO

:lol:

:cry: :cry:

Aunque ya te advierto que con mi herramienta no te sería tan fácil hacer esas "virguerías". No serías la primera que muere a manos de "Johnny il pelato"
 
Asta rebuznó:
Yo he sido capaz de desarrollar una brutal y devastadora contractilidad vaginal para estrangular pollas durante el coito.
Es fácil: insertas un dedo en la vagina o recto. Entonces se trata de apretar los músculos alrededor del dedo como si se estuviera reteniendo la orina. Los músculos abdominales y de cadera deben permanecer relajados. También se puede meter un cono vaginal, que es un dispositivo con peso que se inserta en la vagina. Las mujeres deben entonces tratar de contraer los músculos del piso pélvico buscando mantener el dispositivo en su sitio.

Es increiblemente mejor que intentar desarrollar el hipotálamo, no jodas.
:lol: :lol:

Pues me has puesto cachondo :oops:
 
fantasma%20nel%20cimitero.jpg

VENGOOO DE LA SEPULTUURA
A COMERTE LA ASADUURA
 
Asta rebuznó:
Yo he sido capaz de desarrollar una brutal y devastadora contractilidad vaginal para estrangular pollas durante el coito.
Es fácil: insertas un dedo en la vagina o recto. Entonces se trata de apretar los músculos alrededor del dedo como si se estuviera reteniendo la orina. Los músculos abdominales y de cadera deben permanecer relajados. También se puede meter un cono vaginal, que es un dispositivo con peso que se inserta en la vagina. Las mujeres deben entonces tratar de contraer los músculos del piso pélvico buscando mantener el dispositivo en su sitio.

Es increiblemente mejor que intentar desarrollar el hipotálamo, no jodas.
:lol: :lol:

A tí te iba yo a poner cera en tu piso pélvico :oops: :oops: :oops:
 
malgusto rebuznó:
Algo asi como la noche de los muertos vivientes en version romani.... "Españooooooooooooloooo".


Me los estoy viendo, con los brazos alzados persiguiéndonos: io sono un refulliado di la rumania ...

¡Dios!, ¡para cagarse del acojone!
 
a mi me da mucho mucho mucho mucho mucho mucho pero que mucho miedo hacienda.... y zETAp tambien me da mucho repelus....
 
Asta rebuznó:
Ahora en serio.
Voy a haceros una prueba....

Por favor, mirad atentamente y decid lo que veis en esta foto:

entierro_1917.jpg

abajo izquierda. un maxo con velo y traje de luto. posiblemente uno delos primeros trans del mundo.
 
A mi me da mucho miedo decir delante de cierta persona las siquientes palabras

cacoi
beeeee
pachimu
tac
biiiii
shto
que? so
 
SATANIA rebuznó:
A mi me da mucho miedo decir delante de cierta persona las siquientes palabras

cacoi
beeeee
pachimu
tac
biiiii
shto
que? so

delante de un poli por si te mandan al manicomio?
 
SATANIA rebuznó:
A mi me da mucho miedo decir delante de cierta persona las siquientes palabras

cacoi
beeeee
pachimu
tac
biiiii
shto
que? so

Cierto, la reaccion de los tartamudos puede ser aterradora
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Solo con saber que existen personas como los foreros de por aqui (sí,aqui), mi corazón y mi alma se llenan de tinieblas.

demonio-anim.gif
 
Arriba Pie