Cosas de mucho miedo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Asta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asta rebuznó:
SigillumDiaboli rebuznó:
Perineo rebuznó:
Veo un entierro.

Un montón de fiambres. A juzgar por la antigüedad de la foto.

¿Por qué no te vas un poquito a tomar por culo, majo?
:lol:

Me has jodido el gag estúpido de la tarde, mameluco :lol: :lol:

No voy porque no tengo talante y no me mola el día del orgullo moñas.

En ocasiones veo muertos.

fantasma.jpg

Cuando volví a ver la peli ésta tras enterarme de lo del niño muerto que salía en las cortinas, pegué un chillido espantoso, cual rata atropellada vamos.

Asta rebuznó:
fantasma.jpg

Cuando volví a ver la peli ésta tras enterarme de lo del niño muerto que salía en las cortinas, pegué un chillido espantoso, cual rata atropellada vamos.

¿Eso de detrás de la cortina es un niño muerto o es más bien que al director se le ha colado el tercer cámara en la toma cual un Ed Wood cualquiera?.

No me conteste ahora. Conteste después de la publicidad.

SigillumDiaboli rebuznó:
Asta rebuznó:
fantasma.jpg

¿Eso de detrás de la cortina es un niño muerto o es más bien que al director se le ha colado el tercer cámara en la toma cual un Ed Wood cualquiera?.

No me conteste ahora. Conteste después de la publicidad.

Cierto, lo mejor es que tomen un descanso, no en serio, yo tambien he oido que ese niño estaba muerto y que habia vivido alli, es eso asi?

Asta rebuznó:
fantasma.jpg

Pues yo creo que pusieron al niño del director ahí, improvisando en rodaje, para luego tener una buena historia que contar en el making of.

Esa peli la ha visto todo el mundo por la escena del niño, si no, a ver quien se la traga.

Lo del niño muerto lo oí hace tiempo...unos años después de que se estrenase la peli de marras (mola más la primera versión, la francesa).
El caso es que esa escena se rodó en un sitio donde hacía años había mueto un crio de unos diez años...no se de qué.
Dicen las comadres que cuando se rodó esa escena, el niño no estaba....

:?
-------------------

He encontrado la foto que más miedo me da. La tengo en un libro en casa.
Sale un señor en un coche, poco despues de ir al cementerio a visitar la tumba de su madre.

El ser de gafas que sale en el asiento trasero es la puta madre muerta. Coñojoder....
foto10.jpg

Asta rebuznó:
Lo del niño muerto lo oí hace tiempo...unos años después de que se estrenase la peli de marras (mola más la primera versión, la francesa).
El caso es que esa escena se rodó en un sitio donde hacía años había mueto un crio de unos diez años...no se de qué.

-------------------

Sale un señor en un coche, poco despues de ir al cementerio a visitar la tumba de su madre.

El ser de gafas que sale en el asiento trasero es la puta madre muerta. Coñojoder....
foto10.jpg

¡Joder!, pues vaya mierda de espíritus. Si se suponen que ya no son materiales, no pesan, son etéreos y toda la martingala. ¿Para qué coño quiere que la lleven en coche?.
Por cierto, con una madre así yo también me acojonaría.

Asta rebuznó:

-------------------

foto10.jpg

Lo del niño es una "leyenda". Hace poco escuche en un programa de cime, que el niño era hijo de de una de las maquilladoras y que al ser una mierda de pelicula, ni el montador se dio cuenta del fallo.

La foto de la madre muerta me huela a "patraña". Ya me puede jurar ese pavo que su madre estaba muerta hace años, que no me lo trago...

Con lo que sube la gasofa..no me extraña el gorroneo inclusive ectoplásmico.

Verás tu...luego vendrá Ummita y joderá con explicaciones racionales y plausibles el miedo tan rico que estoy pasando.

Asta rebuznó:

-------------------

foto10.jpg
Da más miedo la cara de amarravacas del hijo vivo que la madre muerta.
Respecto a lo del niño de la peli, hay otra versión del equipo, y es que dias antes, habían regalado a Ted Danson una reproducción en carton de el mismo pero más pequeña, de esas que se sujetan con carton doblado que hay en las puertas de algunas tiendas, y que se la dejaron detrás de la cortina.

Dr James Moriarty rebuznó:
La foto de la madre muerta me huela a "patraña". Ya me puede jurar ese pavo que su madre estaba muerta hace años, que no me lo trago...
Eres un descreido de mierda.

Verás tu esta noche cuando el espiritu errante de un obismo muerto en extrañas circunstancias acuda a tu cama a tirarte de los pelos del escroto.
Asi te entre una esteatosis, cerdo.... :lol: :lol:

HARDU rebuznó:
Da más miedo la cara de amarravacas del hijo vivo que la madre muerta

:lol: :lol: :lol:

A mí lo que realmente me acojona es ver el estado de mi cuenta corriente al acercarse fin de mes y saber de qué coño se ríe el gilipichas de ZP en todas sus fotos talanteras.

Asta rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:
Eres un descreido de mierda.

Verás tu esta noche cuando el espiritu errante de un obismo muerto en extrañas circunstancias acuda a tu cama a tirarte de los pelos del escroto.
Asi te entre una esteatosis, cerdo.... :lol: :lol:

HARDU rebuznó:
Da más miedo la cara de amarravacas del hijo vivo que la madre muerta

mejor ser un descreido, que ser una "asustaviejas"....

esta noche, nada mas meterme en la cama,me tiro un buen par de "torpedos olorosos" que duran toda la noche en el ambiente y no se acerca bicho viviente ni ente ectoplasmico...

La siguiente instantánea es pasmosa, pues refleja un futuro que ya está comprobado que va a producirse.

Fantasmas_ventanacasa__zoom_ok.jpg

En dicha imágen se puede ver el fantasma de Mory, una vez muerto dentro de X años, llamando la atención a descreidos y meapilas racionalistas.

El famoso estudioso amigo del del Oso, Germán de Argamasa, asegura haber hecho una psicofonía sobre la foto en la que puede oirse claramente..."Es verdaaad. La madre muerta me está haciendo burla y buñuelos. Todooooo eeees verdaaaaaaaaaaad"

Asta rebuznó:
La siguiente instantánea es pasmosa, pues refleja un futuro que ya está comprobado que va a producirse.

Fantasmas_ventanacasa__zoom_ok.jpg

En dicha imágen se puede ver el fantasma de Mory, una vez muerto dentro de X años, llamando la atención a descreidos y meapilas racionalistas.

El famoso estudioso amigo del del Oso, Germán de Argamasa, asegura haber hecho una psicofonía sobre la foto en la que puede oirse claramente..."Es verdaaad. La madre muerta me está haciendo burla y buñuelos. Todooooo eeees verdaaaaaaaaaaad"

¿Se pueden hacer psicofonías sobre fotos? He intentado conectar el cable del micro del PC sobre la imagen pero no se oye nada salvo un zumbido.
¿Tengo que resetear?

SigillumDiaboli rebuznó:
¿Se pueden hacer psicofonías sobre fotos? He intentado conectar el cable del micro del PC sobre la imagen pero no se oye nada salvo un zumbido.
¿Tengo que resetear?
¡Y yo que coño se...!

Hay una psicofonía espantosa que dice en griego "Dimi, hijo...¿por qué me haces esto..." También dice "Jroña que jroña"

Ya... ya... si... si...

IMG_0033.jpg

(joer como está la titi está que surgió tras buscar 'hastio' en los gogles)

Hyperman rebuznó:
Ya... ya... si... si...

IMG_0033.jpg

(joer como está la titi está que surgió tras buscar 'hastio' en los gogles)

¿La chica de la foto también es una aparición puesto que el sofá estaba limpio de paja y polvo antes de hacer la toma?
Y si es un espíritu, ¿me puede decir alguien como contactar con ella?

Gracias.

A mi los exorcismos me siguen dando miedo. Aunque es raro, porque siempre nos da miedo lo desconocido, pero a mi aun siendo algo conocido me sigue dando panico.

Señores, lamento tener que decirles que los fantamas no existen...

Ah!, Los reyes magos, el hombre del saco, el ratoncito perez y David el Gnomo tampoco.

Gracias por su tiempo

Mussicassette rebuznó:

Ah!, Los reyes magos, el hombre del saco, el ratoncito perez y David el Gnomo tampoco.

Gracias por su tiempo

Mentira. Yo he visto a varios hombres del saco por la calle. Uno duerme a la puerta de una oficina de "La caixa".

SigillumDiaboli rebuznó:
Mussicassette rebuznó:

Gracias por su tiempo

Mentira. Yo he visto a varios hombres del saco por la calle. Uno duerme a la puerta de una oficina de "La caixa".

Me parece que te refieres al hombre de la bolsa...

A mí la presencia de abejas/avispas me convierten -al instante- en un prepúber retromongol que no sabe ni donde está el norte, ávido por escapar chillando cual puta en el matadero.

Eso y el fotograma del Exorcista donde salía esa cara chunga. Joder eso me fastidió media niñez :oops:

Mussicassette rebuznó:

Gracias por su tiempo

Pues claro gilipollas, se convirtio en arbol, todo el mundo lo sabe.

Al hilo del hilo, en mi juventud preparamos una sesion de espiritismo trucada en una casa de veraneo que estaba vacia porque ya era septiembre y mis padres tenian las llaves, con cosas atadas con hilos de pescar para mover objetos en la penumbra. uno de mis primos tenia que estar dentro de un armario y abrir y cerrar las puertas.
Hicimos la broma y salieron pitando los amiguetes asustados y al comentar la jugada dijimos joder vaya portazo diste con el armario. Mi primo no contesto "Pero que decis tios si no puede entrar a la casa porque habiais cerrado ya" El acojone fue generalizado y nunca volvimos a entrar a aquella casa.
Yo estaba en la habitacion de al lado y el portazo del armario fue indiscutible.

Atrás
Arriba Pie