Cosas de muy pobre o de muy rico

Exactamente. Pero a diferencia tuya, yo lo haría para hacer justicia y tú por placer.

Pero qué justicia, si parecías una Charo loca. Intentando convencernos de que un gitano asesino lleva y recoge a su hijo a actividades extraescolares y una parafernalia que no hay quien se crea.

A diferencia tuya, yo no lo haría bajo ninguna excusa.
Porque eres un mierda. Entras y ves a un tío tocándole la pilila a tu hijo y seguramente te pondrías a pajearte. Que sabemos todos que eres basura y te pone la pedofilia.

Pero ya sabemos todos que esto nunca ocurrirá porque tú nunca tendrás un hijo.

Pero qué justicia, si parecías una Charo loca. Intentando convencernos de que un gitano asesino lleva y recoge a su hijo a actividades extraescolares y una parafernalia que no hay quien se crea.
Venga venga.... Que en ese hilo a todos los que os gusta tocar a menores quedasteis retratados.
Lleva la conversación a ese hilo si quieres seguir debatiendo. Este es para hablar de cosas de ricos y cosas de cenobita

@THORNDIKE - Copazos con Kiko Rivera y Mario Conde en Antique Théâtre
@Victor I - Descojonarse en la antigua Gabana con Pipi Estrada o en la nueva Gabana con Vito Quiles
@Rastrer0 - Haber bailado con Guti en Buddha, con Jesé en Tartufo y ver tajado a Nicolol en Panda
@Benito - Reservado de discoteca, se acerca a la catenaria una cachonda: "¡Te chupo la polla si me dejas entrar!"

- No soltar propina

Editado cobardemente:
Comprar oro.
La primera vez que me ví con perras ya adulta, que podía pagar holgadamente lo básico, me compré una cadenita con una crucecita de oro muy pequeñita. E iba yo más ancha que una canasta con mi joya, que no soy de adornos, y va mi madre y suelta ¡Mírala! ¡Como los gitanos! En cuanto se ve con perras...A por el oro!

Porque eres un mierda. Entras y ves a un tío tocándole la pilila a tu hijo y seguramente te pondrías a pajearte. Que sabemos todos que eres basura y te pone la pedofilia.

Pero ya sabemos todos que esto nunca ocurrirá porque tú nunca tendrás un hijo.
¿Te has parado a pensar que sólo tienes un hijo de diferencia con @CenobitaBorracho ?

Hacer llamadas desde un locutorio.

Lavarse el cuerpo, ropa y platos con jabón para lavar vajillas.

Coser calcetines.

Solicitar comedor infantil y tener a los engendros revueltos entre gitaners, morajos y negratas hipervitaminados.

Cosa de pobres:

.1 Votar al Psoe o cualquier partido indepe
.2 Ser un asalariado
.3 Llevar gafas

Cosa de ricos:

.1 Beber y drogarse sin horarios
.2 Reírte de la gente con gafas
.3 Cantar una canción a la luna llena

Generalizando..

Yo hace años que no digo a ningún tipo lo de "que me comas la polla". Suena totalmente maricón.

Mejor "que te pudras".
Pues yo sí que lo digo, porque de vez en cuando suena la flauta, como cuando se lo dije a @John McClane y a @Asam, que les falto tiempo pa bajarse al pilón, menuda ansia.

Editado cobardemente:
Madre mía el Maklein en la GC; se habría hinchado a violar por el culo a los presos y a mamarles la verga flácida

Editado cobardemente:
Yo hace años que no digo a ningún tipo lo de "que me comas la polla". Suena totalmente maricón.

Mejor "que te pudras".

¿Has visto el video en que @serdo le dice a la mujer de @pai-mei “chúpame la cuca”?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie