Mike&sons rebuznó:
A mí también me jode tener que estar registrandome cada 2x3 pero no es para tanto benito.
A eso mismo me refiero, que miedo se puede tener?
Y hablando de miedos, una vez, en plena pubertad, estaba en (atento pulga) ariza, con mi familia, visitando a una prima de mi abuela o yo que se.
El caso, es que alli estaba yo, un gafirulense con chandal Reybol, que no habia salido de mi ciudad, rodeado de cerdos y garrulos que no sabias con cuales habia que taparse la nariz y con cuales hablar.
El caso es que como, misteriosamente suele suceder en el norte, a la edad que a mi me estaba brotando el bigotillo este mexicano que llevan los gangsta con redecilla en csi, a las tias de alli, lo que les estaba brotando era el tercer anfiteatro de pelo de coño, mas negro que la parte de atras del iphone 3gs de darth vader.
Yo, en mi estulta inocencia, me dedique los primeros 1,3 dias a hacerme tiragüitos, y pasarlo pirata, hasta que ya, pletorico de reirse de mi, uno de los adlateres de marcial, me invito a irme con ellos a su peña, que estaban en fiestas.
No se si muchos sereis de ciudad, pero para los que si, aun teniendo entrenamiento ruso bebiendo, la gente de pueblo esta a otro nivel, y yo por aquel entonces no me habia tomado ni un champan en mi vida, asique pense "Guateque guateque", acepte la invitacion y me presente alli con el pelo engominao, camiseta de puma, vaqueros y unos nauticos.
A los 20 minutos estaba echando la rava, porque me dieron de fumar un puro, que me dio un mareo de tres pares. Una hora despues, jugaban a "parece que ties frio" y trataban de calentar a la victima a puños en el hombro (obviamente MI hombro).
Pero gracias al señor, rato despues de todos estos se subieron al piso de arriba a ponerse CIEGOS de coño, dejandome a mi con 6 copas de whisky entre pecho y espalda, 65 kg y 15 años, al lado de una gorda, que si no llega a ser por que el sofa hacia belcro de la mierda que tenia, orbito a su alrededor, alli tiraos.
No se ni como, ni porque, pero sabe dios cuando, tome consciencia de mi mismo, abri los ojos y alli estaba, el rinoceronte con el que me habian abandonado, masturbandose con mi cabeza(mi nariz no es como la de sir ano, pero vamos, que si nado a espalda doy sombra).
Ya de perdidos al rio, embrutecido por el primer pestazo a coño sudao, me comi aquello como si fueran 3 black lotus, para deleite del publico "todo dios" y cuando ya se habian ido todos menos uno, que llevaba frito desde que hicieron el edificio, me dijo "metemela".
Tampoco es que me pusiera muy nervioso, total, con la que me habia caido ya, que podia pasar?
Intento calzarsela, claro, sin tener ni puta idea, cada vez que no acierto la tia diciendo "por el culo luego"... ya al rato se la enchufo, empiezo a empujar, a sudar, se me caen las gafas me voy, miro el reloj... 1 : 30 segundos tarde, y con aquel orco.
Lo de follarle el culo y el dia que rebaje aquella "mi mejor marca" lo dejo para otro dia.
Edito: putos emoticnos...