Cosas en las que pensar (y caca)

• Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sombrerero Loco rebuznó:
Como volvais a hablar de triston freak, os baneo.

pues me es imposible no hacerlo para decirle esto: costra, que si aqui no se registra gente nueva, somos los mismos, y cada año mas viejos y mas tristes, no es por culpa del foro de marras. que no coño, que no es culpa de demian. Son foreros que se han exprimido, lo han dado todo y no se les puede sacar mas. Es como si le pides a un viejo de 65 años que heche horas extras en el curro, te va a mandar por culo sin importarle las consecuencias

QUE NO COÑO, QUE NO JODEEEEEEEEEEEER!!!!

NomadS0ul rebuznó:
Pero ahora los baneados pueden postear o de que va esto? Algo no me cuadra por haqui

Creo que Mundele le ha dado a Costra el botón de mercería barata de barrio.

Cada vez que intenta banear a Benito

camara-de-fotos-de-broma.jpg

Torquemada2.0 rebuznó:
Joder Benito cómo está!!! Mezclando la caca con un atribulado canto a la libertad foril.

Sé que dentro de ese masunero compulsivo, ese fan de la única colonia que se comercializa por galones, el Barón Dandy, hay un gran libertario.

En absoluto, no se si tu comprension lectora te lo impide, o tu profesora de preescolar era una precursora del movimiento fan del manga y te hizo empezar la cartilla micho por detras(de la cartilla, claro) pero esto no es un canto a la libertad, yo adoro la opresion, solo me pregunto si en un campo de concentracion, prefeririais cargar los cadaveres de vuestros compañeros en silencio para que no os toque a vosotros la china de la ducha de zyklon B, o por el contrario, preferis haceros un smoking y una chistera con vuestros pijamas de judio y arriesgaros a tomar el te a las cinco en punto, a sabiendas de que eso solo tiene dos caminos: Que le haga gracia al gestor, o que NO se la haga.

Es bien sencillo.

Sombrerero Loco rebuznó:
y en tu caso que no me funciona el puto boton te voy a lanzar el teclado a la cabeza.

pues sera por otra cosa, porque yo no he dicho una palabra de ese sitio desde que mencione el estado legal de una protuberancia maligna del tejido conjuntivo(de pequeña escala).

Edito:

General, nadie lo da nunca "todo" no estamos exprimidos, quizas algunas vacas estemos aburridas, pero salir de ese estado, solo requiere dos cosas, voluntad, y amar al foro sobre todas las cosas.

Esto no es contra Costra, es contra esos que hace una semana triscaban por aqui sin temor, haciendo el idiota y ahora no asoman la cabeza por miedo.

Esa es la infeccion.

Ojo, tampoco es que haya que meter unos ladrillos de la rehostia, con ser ocurrente vale, siempre y cuando esto no se convierta en tu twitter :lol:

Otro problema que veo yo es que a los nuevos no se les dan ni cinco minutos de margen, un post malo y a la mierda, echamos a miles de foreros y no dejamos que entre ni medio, así es dificil que hayan nuevas ideas y creatividad, el general está muerto porque ultimamente es una putamierda, sin más, ni miedo ni pollas.

NomadS0ul rebuznó:
Pero ahora los baneados pueden postear o de que va esto? Algo no me cuadra por haqui

Debe ser algún secreto de fátima.
O que le han quitado el avatar y puesto de rango "baneados" para dar el pego.
Cualquier cosa es posible.

En absoluto, no se si tu comprension lectora te lo impide, o tu profesora de preescolar era una precursora del movimiento fan del manga y te hizo empezar la cartilla micho por detras(de la cartilla, claro) pero esto no es un canto a la libertad, yo adoro la opresion, solo me pregunto si en un campo de concentracion, prefeririais cargar los cadaveres de vuestros compañeros en silencio para que no os toque a vosotros la china de la ducha de zyklon B, o por el contrario, preferis haceros un smoking y una chistera con vuestros pijamas de judio y arriesgaros a tomar el te a las cinco en punto, a sabiendas de que eso solo tiene dos caminos: Que le haga gracia al gestor, o que NO se la haga.

Es bien sencillo.
Te he entendido perfectamente Beneito.

Sólo me estaba loleando un rato. Por cierto si tengo que buscar un leitmotiv para estar aquí, lo tengo claro:

Estoy por y para descojonarme.
Todo lo demás, masunos, banes, henemijos, hamijos, adms, mod, y demás es totalmente accesorio

zeke_069 rebuznó:
Otro problema que veo yo es que a los nuevos no se les dan ni cinco minutos de margen, un post malo y a la mierda, echamos a miles de foreros y no dejamos que entre ni medio, así es dificil que hayan nuevas ideas y creatividad, el general está muerto porque ultimamente es una putamierda, sin más, ni miedo ni pollas.

Eso es mentira. El que mas y el que menos tiene un usuario baneado antes de meterse en arena.

Aqui, como en todo lugar en el que tenga que ver la dimension social(virtual) de las personas te vas a encontrar lo mismo que en el mundo real, esto es, gente que le das la mano, y no es que te cojan el brazo, si pueden, te meten un dedo en el culo(no es que me desagrade, personalmente)

Eso aqui y en cualquier parte, es impensable, si te paras un momento, te daras cuenta, de que esto, no se trata de otra cosa que del aprendizaje de toda la vida: "Ensayo - ERROR".

A mi me molaria que volviese Coles y ese aminjo imaginario suyo que le hacia quemar cosas.

Costras es un mierdas, buele mal y tal.

A mí también me jode tener que estar registrandome cada 2x3 pero no es para tanto benito. Hay cuentas de bugmenot que te podras agenciar. :1

Mike&sons rebuznó:
A mí también me jode tener que estar registrandome cada 2x3 pero no es para tanto benito.

A eso mismo me refiero, que miedo se puede tener?

Y hablando de miedos, una vez, en plena pubertad, estaba en (atento pulga) ariza, con mi familia, visitando a una prima de mi abuela o yo que se.

El caso, es que alli estaba yo, un gafirulense con chandal Reybol, que no habia salido de mi ciudad, rodeado de cerdos y garrulos que no sabias con cuales habia que taparse la nariz y con cuales hablar.

El caso es que como, misteriosamente suele suceder en el norte, a la edad que a mi me estaba brotando el bigotillo este mexicano que llevan los gangsta con redecilla en csi, a las tias de alli, lo que les estaba brotando era el tercer anfiteatro de pelo de coño, mas negro que la parte de atras del iphone 3gs de darth vader.

Yo, en mi estulta inocencia, me dedique los primeros 1,3 dias a hacerme tiragüitos, y pasarlo pirata, hasta que ya, pletorico de reirse de mi, uno de los adlateres de marcial, me invito a irme con ellos a su peña, que estaban en fiestas.

No se si muchos sereis de ciudad, pero para los que si, aun teniendo entrenamiento ruso bebiendo, la gente de pueblo esta a otro nivel, y yo por aquel entonces no me habia tomado ni un champan en mi vida, asique pense "Guateque guateque", acepte la invitacion y me presente alli con el pelo engominao, camiseta de puma, vaqueros y unos nauticos.

A los 20 minutos estaba echando la rava, porque me dieron de fumar un puro, que me dio un mareo de tres pares. Una hora despues, jugaban a "parece que ties frio" y trataban de calentar a la victima a puños en el hombro (obviamente MI hombro).

Pero gracias al señor, rato despues de todos estos se subieron al piso de arriba a ponerse CIEGOS de coño, dejandome a mi con 6 copas de whisky entre pecho y espalda, 65 kg y 15 años, al lado de una gorda, que si no llega a ser por que el sofa hacia belcro de la mierda que tenia, orbito a su alrededor, alli tiraos.

No se ni como, ni porque, pero sabe dios cuando, tome consciencia de mi mismo, abri los ojos y alli estaba, el rinoceronte con el que me habian abandonado, masturbandose con mi cabeza(mi nariz no es como la de sir ano, pero vamos, que si nado a espalda doy sombra).

Ya de perdidos al rio, embrutecido por el primer pestazo a coño sudao, me comi aquello como si fueran 3 black lotus, para deleite del publico "todo dios" y cuando ya se habian ido todos menos uno, que llevaba frito desde que hicieron el edificio, me dijo "metemela".

Tampoco es que me pusiera muy nervioso, total, con la que me habia caido ya, que podia pasar?

Intento calzarsela, claro, sin tener ni puta idea, cada vez que no acierto la tia diciendo "por el culo luego"... ya al rato se la enchufo, empiezo a empujar, a sudar, se me caen las gafas me voy, miro el reloj... 1 : 30 segundos tarde, y con aquel orco.

Lo de follarle el culo y el dia que rebaje aquella "mi mejor marca" lo dejo para otro dia.
Edito: putos emoticnos...

Benito rebuznó:
Esto no es contra Costra, es contra esos que hace una semana triscaban por aqui sin temor, haciendo el idiota y ahora no asoman la cabeza por miedo.

Esa es la infeccion.

yo solo le pido a costras que se relaje un poco y no quiera darle forma a un foro donde la formas nunca ha sido la forma de forear, valgame las resdundansias pertinentes y licitas acordes con los estatutos foriles.

Deja que crezca libre como la mata de una hairy teen, y ya eeeeentonces pasale la maquinilla cuando se la tengas que pasar, o le haces un peinado a tu gusto, pero no rapes al cero ahora que tie 12 años, lo poco que tiene, que no por eso va a crecer el pelo mas fuerte.

jose-mota.jpg

El hundimiento de PL

He aqui otra gran propuesta de este servidor, hacedor de loles incomprendidos y originales.

La celeberrima escena de hitler, subtitulada hasta el astio y lo empalagoso, nos servira para expresar como si fueramos el mismo fhurer, nuestra frustacion, ira y resignacion hacia el estado asolador que vivimos, casualidad o no, bajo el mandato de costra.

Para que no se diga, apelando a vuestra comprension por lo intempestivo de las horas, empiezo yo en plan cutre directamente en el foro. La conocemos de memoria, asi que no voy a molestarme en crear un sincronismo:

-Mi fhurer, los foreros de PL han emigrado unos a prison freak por culpa de costra, y otros tantos a forocoches

-Con la maniobra de costra, las vacas volveran con nuevas energias y llenas de creatividad clonica

-Mi fhurer, las vacas ...

- las vacas se niegan a volver, se han encerrado en PF y ademas han cerrado el foro para los no registrados.

-Quiero hablar a solas con main, mundele, ILG y marxito

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que os den por culo, son las 3 y media de la madrugada, que coño quereis

Aqui se ha baneado a la primera desde siempre. Si hubo una epoca que lo divertido era ver como un subnormal abria la boca y al siguiente instante era volatilizado.

Lo que ha pasado es que eso, por a o por b, se dejo de hacer, la gente se relajo, los moñas afloraron, se instauro una especie de tranquilidad a lo 4chan de aqui no me van a banear por decir lo que me de la gana, y de pronto un mono con pistola ha aparecido y el personal le tiene miedo, cuando lo que deberia hacer es postear mas, ser baneado, abrirse otra cuenta y postear mas aun. A base de palos en el hocico se acaba aprendiendo, y divertido tiene que ser, porque bien que estuvo Jaric como un mes haciendose clones.

general cobarde rebuznó:
He aqui otra gran propuesta de este servidor, hacedor de loles incomprendidos y originales.

La celeberrima escena de hitler, subtitulada hasta el astio y lo empalagoso, nos servira para expresar como si fueramos el mismo fhurer, nuestra frustacion, ira y resignacion hacia el estado asolador que vivimos, casualidad o no, bajo el mandato de costra.

Para que no se diga, apelando a vuestra comprension por lo intempestivo de las horas, empiezo yo en plan cutre directamente en el foro. La conocemos de memoria, asi que no voy a molestarme en crear un sincronismo:

-Mi fhurer, los foreros de PL han emigrado unos a prison freak por culpa de costra, y otros tantos a forocoches

-Con la maniobra de costra, las vacas volveran con nuevas energias y llenas de creatividad clonica

-Mi fhurer, las vacas ...

- las vacas se niegan a volver, se han encerrado en PF y ademas han cerrado el foro para los no registrados.

-Quiero hablar a solas con main, mundele, ILG y marxito

YouTube - Hitler Original Bunker Scene Der Untergang(18).mp4

Que os den por culo, son las 3 y media de la madrugada, que coño quereis
incluso a las 4 y con un modulo hasta yo se que se escribe füher.

A esto me referia yo.

Al fin y al cabo, un usuario es un bajo precio a pagar si quieres averiguar que es lo bueno de esto.

Que se jodan las vacas.Las vacas son subnormales,necesitan un pastor aun mas subnormal que las guie,y eso es lo que pasa aqui.Idiotas carentes del LOL que le sorbian el sudor de los huevos a retrasados con botones han tenido que huir como las mariconas que siempre han sido cuando un tarado a tomado los mandos.Este foro murio el dia en que nacieron las chupipandis,destruisteis el nido de ratas que tanto amabamos para convertirlo en el cortijo de unos niños mongolicos con sobrepeso y unos periodistais afeminados de prensa rosa.Joderos putas,he vuelto,y traigo mucho hate conmigo.Costra,tu me caes como el culo tambien,sucio jipi,no vengas a lamerme el ano de momento.

Youthfull Offender rebuznó:
Que se jodan las vacas.Las vacas son subnormales,necesitan un pastor aun mas subnormal que las guie,y eso es lo que pasa aqui.Idiotas carentes del LOL que le sorbian el sudor de los huevos a retrasados con botones han tenido que huir como las mariconas que siempre han sido cuando un tarado a tomado los mandos.Este foro murio el dia en que nacieron las chupipandis,destruisteis el nido de ratas que tanto amabamos para convertirlo en el cortijo de unos niños mongolicos con sobrepeso y unos periodistais afeminados de prensa rosa.Joderos putas,he vuelto,y traigo mucho hate conmigo.Costra,tu me caes como el culo tambien,sucio jipi,no vengas a lamerme el ano de momento.

Y la barra espaciadora se te apaga despues de los signos de puntuacion de lo puro superchungo que eres o que?

Benito rebuznó:
Y la barra espaciadora se te apaga despues de los signos de puntuacion de lo puro superchungo que eres o que?

Joder Masunito,esta claro que eres como el boton de LOST,si no masuneas constatemente el foro implosionaria. Tiene cojones la cosa.

Dejad de pensar tanto que os va a dar dolor de cabeza. Las cosas hay que analizarlas siempre desde fuera, de manera imparcial.

Si hay alguien preocupado por la salud del foro, ese es Mundele, y si ha decidido darle el bisturí y la bata de cirujano a Costra, será por que había mas posibilidades de que el tumor acabase con el paciente, a que el cirujano sin papeles la cagase en la operaciòn.

Como humano (Mundele) puede equivocarse, pero este tipo de decisiones los jefes las tomamos cuando la gota colma el vaso. Ni son fáciles de tomar, ni son fáciles de aceptar.

El problema es que el currito siempre se cree imprescindible en la empresa en cuanto lleva 4 días en ella y sólo se dan cuenta de su error cuando ven la carta de despido sobre la mesa.

Luego esta el caso de Benito, claro, al que aún despedido sigue yendo a trabajar.

El costrato empieza a ser un reinado con un renovado aire fresco.

Yo creo que viene todo desde estas Navidades.

Aquella tarde, una tarde más, Mundele se fue a dar una vuelta por sus dominios, creyendo que todo estaba bajo control. Pero de pronto se encontró con algo que le dejó perplejo. El tocapelotas del perroflauter estaba descojonándose de los Cupiditos del foro rapiñas.

En un primer lugar, iracundo se fue a por el Costrillas, pero nada más entrar en el hilo se dio cuenta del problema. Su criatura, otrora temida por sus bajezas, hijoputeces, y demás gansadas pensadas desde el lóbulo del mal, estaba dando unos premios llamados Cupiditos, Cupiditos, joder. Los intestinos empezaron a bailar el waka el waka, y Mundele respetado como un semidios en los Adm Meeting International, veía al de forocoches haciendo chistes en la próxima convención.

Todo el mundo se había tragado el sapo de los Cupiditos, nadie había dado la voz de alarma, el jeneral seguía adormecido, anestesiado, lobotomizado por las chupipandis de las vacas sagradas y demás hilos de mierda. Sólo el punkarra le había puesto sobre aviso. Nadie, la niña de sus ojos, el jeneral, estaba totalmente adocenado, inservible. El gran acierto del Costrillas es el haber estado atento a esa circunstancia y mantener como el primer día la idiosincrasía de este lodazal.

No se hizo esperar sus acciones, se cargó al master of Cupiditos, y días más tarde en una de sus decisiones más controvertidas, puso a Costra en el jeneral, para hacer la limpia que no se han atrevido a hacer otros, ya sea porque pasan o porque son un sinsustancia como Tankian.

Mundele sabe que es una moneda al aire, pero hasta ahora el reprís del perroflauter parece que está dando algo de aire, vuelve el miedo, en especial a los intocables, hay que hacer algo más que poner emoticonos para postear, incluso Benito ha abierto un hilo. El miedo y la represión alimentan la hijoputez, el ingenio, y la trampa.

Mundele lo sabe y por eso ha abierto un nuevo reinado, y le está dejando hacer, el COSTRATO

Joder Masunito,esta claro que eres como el boton de LOST,si no masuneas constatemente el foro implosionaria. Tiene cojones la cosa.
Benito incorpora el dispositivo hombre muerto ©, por el cual si no realiza una cantidad determinada de posts en 72 horas se supondra guerra biologica o invasion alienigena y el servidor se liara a ejecutar deletes para destruir la database. El enemigo no tendra acceso a esta bibilolteca, se joda.

Joderos putas,he vuelto,y traigo mucho hate conmigo.

Has vuelto con mas determinacion, mas recursos y mas chakra verdad? Y quien eres? Porque asi a palo seco...

Nunca en mi puta vida he entrado en PRISION FREAK,
pero de lo que no me cabe duda es de que este santo foro remontará el vuelo tarde o temprano.

Cuando Torbe consiga que su propuesta de legalización de la prostitución para paliar la crisis sea aprobada en el congreso, esto será un hervidero de gente ávida de contar sus experiencias con las nuevas pink collar workers afiliadas a la seguridad social, y también vendrán para agradecérselo al GRAN hacedor, claro.

-------------------------------------------------------------------------

Hostias con la bici tengo varias:

La típica de vivir en un pueblo pequeño y al estar acostumbrado a que no vengan coches, doblar la esquina sin mirar a toda leche y casualmente estamparte contra el coche de los únicos ancianos conductores de mas de 80 años, con su coche que tiene aun más años que ellos, y salvar la vida gracias a que no conducen a velocidades mayores de 10 km/h.

La típica de ir dos en una bici, tu amigo en el sillin y tu haciendo el esfuerzo por los dos, y que al hijoputa malnacido de él se le ocurra ponerse a hacerte cosquillas justo cuando estas bajando una cuesta y te has soltado una mano del manillar para rascarte algun picor en algun sitio que no recuerdo, dando como resultado la consabida hostia que ofrece traumatismos y exfoliación abrasiva a tutti. Ni que decir tiene que mi amigo estaba sano y salvo por haber saltado justo antes de la bici y mientras yo pegaba alaridos de dolor me preguntaba si estaba bien con una expresión de trollface.jpg que le da más gracia a la historia pero que en realidad es un añadido ficticio.

La típica de ir con la bici como un anormal y hacer la gracia de al encontrarte con una amiga que viene de frente a pie, ir a por ella para que se piense que la vas a atropellar y que ella se aparte antes de que os la pegueis. Sin embargo no cuentas con que ella esta muy confiada de que tu te vas a apartar antes porque no tienes cojones de abalanzarte con la bici sobre ella. Como consecuencia de esto, ninguno de los dos se aparta del camino del otro, y la amiga acaba en el hospital con un brazo roto (igual era una pierna pero da igual) y preguntandote por que motivo le habias hecho eso, y al no saber que decir por lo chocante (:lol:) de la situación, tenertela guardada por siempre con un rencor que salta a la vista cuando me la cruzo por ahí.

1) No llevar el avatar de mierda tuneado para el forochat .

2) Forochatear donde no procede

3) Usar "terminologia" prestada, de 4chan o donde sea...

4) Escoger entre ******** y Puta Locura

Te olvidas de masunos de más de una linea o ban.

Benito rebuznó:

:lol:

Blood rebuznó:
Como humano (Mundele) puede equivocarse

Mundele no es de este mundo, al menos no es este el que le vio nacer.

Su civilizacion moro esta tierra en el principio de los tiempos, y dio forma y vida al ser humano. Se enamoro perdidamente de una joven y hermosa mujer, y con ello quebranto la ley. Su pueblo partio a las estrellas y dejo a mundele atras como castigo. Desde entonces nos observa, y se lamenta profundamente de haber cambiado todo el conocimiento del universo por nuestra impulsividad y vacuidad, representadas en esa mujer. Que era muy guapa pero no tenia apenas conversacion y encima le dejo por otro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie