Cosas en las que pensar (y caca)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Benito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Blood rebuznó:
Cantidades ingentes de dinero daba yo por ver una reunión de la cúpula del foro.

Si te sobra el dinero cómprame un amigo o algo asín.







Miss Justice rebuznó:
sos+groso+sabelo.jpg

¿Cristo hablando en sudaca? Nomejodas y vamos a llevarnos bien.




El por que me la suda, pero ¿hasta cuándo han baneado a Benito? Como decía anteriormente tengo el msn por si me alquilo algún amigo, de modo que me enteraré si me lo dice alguien por aquí; de lo contrario: dos piedras.


Un saludo.
 
Tanta parafernalia para esta mierda. Abrid paso, que aquí viene la madre de todas las vacas sagradas a joderos el foro con sus mugidos mientras vosotros llorais de impotencia.
 
Toneti rebuznó:
jjajajaaj me encanta cuando te ries de otros foreros que no sean vacas sagradas utilizando esa SÚTIL ironia.


Un día haré un recuento de quiénes son las vacas sagradas, muertas o vivas, para que tengáis las cosas claras. Sir Ano no es mal forero, pero nunca ha sido considerado una vaca sagrada; tenerlo por tal, hace llorar a Marcial Lafuente Estefanía.


Max_Demian rebuznó:
Tanta parafernalia para esta mierda. Abrid paso, que aquí viene la madre de todas las vacas sagradas a joderos el foro con sus mugidos mientras vosotros llorais de impotencia.

Bienvenido.

Si el piojoso se ha pasado tres pueblos o no, lo dirá el tiempo. Si las vacas saben hacer algo más que mugir por un pretendido pasado de oro en el que ellas brillaban, también lo dirá el tiempo. Pero el mensaje de Benito es de una claridad diáfana. Sacad la cabeza del hoyo y postead. Esa ha sido siempre la única forma de mantener esto con vida, abriendo hilos. Quien se equivoque, lo sabrá. Y, si merece estar aquí, levantará la cabeza para volver a intentarlo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie