cosas muy hamas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
17.043
No sé qué os parecerá un hilo así.
No debería ser un hilo con vídeos random y comentar tonterías, como el hilo vídrios que no le gustaba a algunos.
Cosas hamas, curradas, preciosas.

Por ejemplo, un corto simétrico.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro ejemplo, la belleza de las matemáticas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Un time-lapse precioso, me he acordado tras leer el hilo de New York del sucforo viajes .

Iré echando un vistazo a los videos, el de los límites de la City es una pasada. Algunas tomas me recordaba a Star Wars y esas ciudades que ocupaban planetas enteros.

cocreta2000 rebuznó:
Un time-lapse precioso, me he acordado tras leer el hilo de New York del sucforo viajes .
The City Limits on Vimeo

Todas las secuencias del minuto 2 al 2;30, en las que se ve la ciudad desde un punto elevado y se puede ver el tráfico acelerado, me han recordado al flujo sanguíneo. Cada coche hace las veces de glóbulo rojo trasportando moléculas de oxígeno/personas hacia cada manzana/órgano/célula. Todo muy orgánico a pesar de la apariencia de orden racional que imprimimos a las ciudades con trazado hipodámico.

Es curioso cómo buscamos patrones y más curioso todavía cómo los encontramos. Cómo las estructuras a mayor y menor escala presentan semejanzas a nuestros ojos y entendimiento. Ya sabéis, el rollo de comparar un átomo con un sistema solar, etc.

¿Es el universo fractal o es nuestro cerebro el que tiende a ordenarlo de esa forma? Crecer a base de repetir la misma estructura. Hasta el conjunto de masunos, hilos, subforos y foro son un fractal de almacenamiento de información. Pensad en ello, sus implicaciones son fundamentales para el universo, para la vida y para nuestra mente.

cerebro-donana.jpg

mad24.jpg

clip_image002_0440.jpg

upshot-640x510.jpg

nuezpelada.png

8-)

¿Soy el único que no pincha PRÁCTICAMENTE JAMÁS en un vídeo?

No sabía si ponerlo aquí o en el hilo de los retards, pese a que a Amaral no la tocaba ni con un palo untado en caca, en el vídeo me ha parecido ver un poco de LOL:

https://www.youtube.com/watch?v=gqsYFLBJFZ8#t=86

Y este viñeta si Hama de regalo:

080humorcristiano2-1.jpg

Si me vais a llamar hijodeputa por poner un vídeo de Amaral en esta casa (yo lo haría), os dejo el vídeo de estas personas que para mi, tienen mis respetos:

¿Amaral no era lo que ponía ETA en las bombas?

Uncle Meat rebuznó:
¿Soy el único que no pincha PRÁCTICAMENTE JAMÁS en un vídeo?

Efectivamente ahí está el tema. Hay una serie de normal de convivencia foril que si bien no están escritas todo el mundo debería cumplirlas, por ejemplo escribir bien sin faltas de retragrafía ni abreviaciones innecesarias, separar bien los párrafos, no escribir tochacos kilométricos y por supuesto no poner miles de vídeos que nadie clicka y que lo único que hacen es recargar la RAM y que el PC empiece a rebufar como turbinas de Boeing 777. En lugar de vídeos la gente debería poner GIF animados del momento clave y nada más.

Duendec_verdec rebuznó:
Efectivamente ahí está el tema. Hay una serie de normal de convivencia foril que si bien no están escritas todo el mundo debería cumplirlas, por ejemplo escribir bien sin faltas de retragrafía ni abreviaciones innecesarias, separar bien los párrafos, no escribir tochacos kilométricos y por supuesto no poner miles de vídeos que nadie clicka y que lo único que hacen es recargar la RAM y que el PC empiece a rebufar como turbinas de Boeing 777. En lugar de vídeos la gente debería poner GIF animados del momento clave y nada más.

tumblr_l92gdap1oF1qbdkboo1_400.gif

Capitán Hediondo rebuznó:
No es coña, este vídeo es lo más grande que he visto en mi puta vida

Robert Lindsay Returns: Four Animals One Grinder

Podría estar mirándolo durante horas, de hecho la tarde que lo encontré estuve como 2 horas viéndolo en bucle.

A mi me impactó más el video de una máquina igualita a esa que era capaz de fabricar animales a partir de vísceras y despojos.

Un momento...

Duendec_verdec rebuznó:

una gran solucion, habida cuenta que un gif carga mas el pc que un video incrustado sin reproducir.

Ponle un flotador al gif a ver si mejora tambien :lol:

Benito rebuznó:
una gran solucion, habida cuenta que un gif carga mas el pc que un video incrustado sin reproducir.

Ponle un flotador al gif a ver si mejora tambien :lol:

Vamos a probar y tal........

b6fc39b654c000ca63c5d1e2f373b753.gif

Esto de los gifs está a punto de pasar a la historia el futuro es el webm, yo tampoco le doy nunca a los videos es mas creo que debería ser motivo de BAN salvo causa verdaderamente justificada y Los Simpsons.

MarkRenton rebuznó:
Esto de los gifs está a punto de pasar a la historia el futuro es el webm, yo tampoco le doy nunca a los videos es mas creo que debería ser motivo de BAN salvo causa verdaderamente justificada y Los Simpsons.

joder, me ha parecido oir "laserdisc"...

y ya offtopiqueando un poco y tal, a alguien mas le pasa que otra vez como el año pasao, se le manifiestan por la ventana unas polillas que parecen putas aladelta?

Cuando veo cosas como el timelapse del primer post, un vídeo de una belleza indescriptible y a full HD, o el acojonante vídeo que ha puesto Hediondo y que ya no sé cuántas veces he visto, no sólo me sobrecojo con las imágenes que veo, me sobrecojo, sobre todo, con la grandeza de este invento que es internet. Qué puta genialidad de invención, que nos trae a casa maravillas con las que hace no muchos años no soñábamos ni ver, maravillas de todos los colores, de todos los rincones de mundo, para todos los gustos. Qué prodigio, qué prodigio más admirable.

ilovegintonic rebuznó:
Cuando veo cosas como el timelapse del primer post, un vídeo de una belleza indescriptible y a full HD, o el acojonante vídeo que ha puesto Hediondo y que ya no sé cuántas veces he visto, no sólo me sobrecojo con las imágenes que veo, me sobrecojo, sobre todo, con la grandeza de este invento que es internet. Qué puta genialidad de invención, que nos trae a casa maravillas con las que hace no muchos años no soñábamos ni ver, maravillas de todos los colores, de todos los rincones de mundo, para todos los gustos. Qué prodigio, qué prodigio más admirable.
esa puta mierda la llevo yo diciendo años, en mi familia me toman por un loco despeinao, pero joder, despues de la rueda y el fuego, el siguiente salto en la humanidad ha sido internet sin ninguna duda, una interconexion suprema, no regida e inalterable, incontrolable, una ventana de puta libertad a un griton de conocimiento...

Pensad en esos tiempos, en los que la gente de mi generacion, del 81 o por ahi, tenian que tirar de la puta encarta para hacer un trabajo, y eso que los que teniamos la encarta eramos como los brujos de la tecnologia...

Internet, causa, y a la vez solucion, de todos los problemas de la vida...

El de la belleza de las mates es ESPECTACULAR :121

Es que como dice ILG antes de internet había cosas que no podíamos ni imaginar, no quiero pensar cómo sería nuestra vida si de repente no tuviéramos internet, la de cosas que añoraríamos o que ignoraríamos, desde la intro de una serie anime cantada en latín con reminiscencias de Gustav Klimt

Hasta un baile HAMERRIMO con la estética de Tron, una de las pelis de nuestra infancia, te quedas loco

:121

Benito rebuznó:
esa puta mierda la llevo yo diciendo años, en mi familia me toman por un loco despeinao, pero joder, despues de la rueda y el fuego, el siguiente salto en la humanidad ha sido internet sin ninguna duda, una interconexion suprema, no regida e inalterable, incontrolable, una ventana de puta libertad a un griton de conocimiento...

Pensad en esos tiempos, en los que la gente de mi generacion, del 81 o por ahi, tenian que tirar de la puta encarta para hacer un trabajo, y eso que los que teniamos la encarta eramos como los brujos de la tecnologia...

Internet, causa, y a la vez solucion, de todos los problemas de la vida...

¿La Encarta? Me deshuevo. Los que teníamos una enciclopedia de veinte tomos éramos los putos amos en mi época. Lo sé porque hasta que mi padre se gastó ciento y pico mil pelas de la época en la enciclopedia lo que había era LA NADA, era como que te soltaran en el desierto y te dijeran "mañana un trabajo de veinte páginas con fotos". Pues como no me fabrique una cámara con arena no sé con qué pollas voy a poner fotos... Internet está en absolutamente todo, el 99% de los que aquí estamos, sin internet no podríamos no ya divertirnos foreando, sino ni trabajar siquiera, y eso los que tenemos trabajos en los que internet es una herramienta, no un fin, imagínate los informáticos, programadores y su puta madre, trabajos que cuando nacisteis ni siquiera existían. Qué coño cuando nacisteis; cuando os hicisteis la primera paja no existía el trabajo que ahora tenéis.

No hablo de andaluces, claro, que "me voy al bar que ya me ingresarán el PER" no se considera trabajar. A estos les daría igual el apocalipsis internetero. Seguirían como si tal cosa, como hace treinta años.

ilovegintonic rebuznó:
¿La Encarta? Me deshuevo. Los que teníamos una enciclopedia de veinte tomos éramos los putos amos en mi época. Lo sé porque hasta que mi padre se gastó ciento y pico mil pelas de la época en la enciclopedia lo que había era LA NADA, era como que te soltaran en el desierto y te dijeran "mañana un trabajo de veinte páginas con fotos". Pues como no me fabrique una cámara con arena no sé con qué pollas voy a poner fotos... Internet está en absolutamente todo, el 99% de los que aquí estamos, sin internet no podríamos no ya divertirnos foreando, sino ni trabajar siquiera, y eso los que tenemos trabajos en los que internet es una herramienta, no un fin, imagínate los informáticos, programadores y su puta madre, trabajos que cuando nacisteis ni siquiera existían. Qué coño cuando nacisteis; cuando os hicisteis la primera paja no existía el trabajo que ahora tenéis.

No hablo de andaluces, claro, que "me voy al bar que ya me ingresarán el PER" no se considera trabajar. A estos les daría igual el apocalipsis internetero. Seguirían como si tal cosa, como hace treinta años.

Eh eh, ojo, que yo hasta el 97 me tenia que alicatar los trabajos de clase con la "larousse GEL" que compro mi madre, una enciclopaedia que diria ted mosby de 29 putos tomos, que le tuvimos que hacer una estanteria solo para ella.

Cuando me regalo mi tio el pentium 133 y vi que me rulaba la encarta, fue en plan

Que dirán hoy esos profesores que criticaban la encarta porque teníamos la posibilidad de fusilar a placer?

La Larousse GEL era cremita comparada con la Salvat que pilló mi viejo :lol:

También hubo que hacerle una estantería, también :lol::lol::lol:

Que esa es otra, años 80 y la enciclopedia luciendo en el salón como si fuera un Goya: que se note que la cultura entra a esta casa, que se note el avance. ¿Tienen los Alcántara ya una Salvat, una Larousse o algo así en el salón en donde antes tenían las fotos de la mili y de la boda y de la comunión de los niños?

Venancio rebuznó:
Que dirán hoy esos profesores que criticaban la encarta porque teníamos la posibilidad de fusilar a placer?

hace poco tuvimos una reunion de antiguos alumnos en el colegio, la verdad es que no fuimos muchos, el enfermo y yo, nos llevamos nuestra propia cerveza a sabiendas de lo profundo que tenia esta gente lo de la cofradia del puño, y me sorprendio para mal, que mi profesor de fisica quimica y matematicas, un buen tio por cierto, nos dijera que para lo que iba ahora al colegio, el enfermo y yo eramos alumnos modelicos, que si, ibamos a clase borrachos y suspendiamos de 6 en 6, pero que por lo menos eramos respetuosos y nos tomabamos los cates de buena lid. Nos dio bastante por culo, que nos llamara nenazas, asique el enfermo se cago en el ropero y yo me pase por las axilas todas las mini-ensaimadas que pude.

Al final el profesor encontro nuestro alijo y acabamos los tres brincando cogidos de los hombros al son de "ultramemia"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie