Moore
Clásico
- Registro
- 7 Abr 2013
- Reacciones
- 8
ilovegintonic rebuznó:¿La Encarta? Me deshuevo. Los que teníamos una enciclopedia de veinte tomos éramos los putos amos en mi época. Lo sé porque hasta que mi padre se gastó ciento y pico mil pelas de la época en la enciclopedia lo que había era LA NADA, era como que te soltaran en el desierto y te dijeran "mañana un trabajo de veinte páginas con fotos". Pues como no me fabrique una cámara con arena no sé con qué pollas voy a poner fotos... Internet está en absolutamente todo, el 99% de los que aquí estamos, sin internet no podríamos no ya divertirnos foreando, sino ni trabajar siquiera, y eso los que tenemos trabajos en los que internet es una herramienta, no un fin, imagínate los informáticos, programadores y su puta madre, trabajos que cuando nacisteis ni siquiera existían. Qué coño cuando nacisteis; cuando os hicisteis la primera paja no existía el trabajo que ahora tenéis.
No hablo de andaluces, claro, que "me voy al bar que ya me ingresarán el PER" no se considera trabajar. A estos les daría igual el apocalipsis internetero. Seguirían como si tal cosa, como hace treinta años.
Grandes verdades. Aqui el menda no conoció la encarta esa, pero de manejar libros que pesaban un huevo y tenían letra minúscula si sabe.
Que por cierto, los escolares de ahora no tienen la oportunidad de, por ejemplo, ver una cadena de montaje muentras buscan algo sobre una montaña. Lo más hábiles encuantra, copian y pegan. Los demás, veran alguna teta, casa de apuestas o a Belén Esteban.
Que afortunados somos los no nativos pero si residentes digitiales, oiga.