cosas muy hamas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
¿La Encarta? Me deshuevo. Los que teníamos una enciclopedia de veinte tomos éramos los putos amos en mi época. Lo sé porque hasta que mi padre se gastó ciento y pico mil pelas de la época en la enciclopedia lo que había era LA NADA, era como que te soltaran en el desierto y te dijeran "mañana un trabajo de veinte páginas con fotos". Pues como no me fabrique una cámara con arena no sé con qué pollas voy a poner fotos... Internet está en absolutamente todo, el 99% de los que aquí estamos, sin internet no podríamos no ya divertirnos foreando, sino ni trabajar siquiera, y eso los que tenemos trabajos en los que internet es una herramienta, no un fin, imagínate los informáticos, programadores y su puta madre, trabajos que cuando nacisteis ni siquiera existían. Qué coño cuando nacisteis; cuando os hicisteis la primera paja no existía el trabajo que ahora tenéis.

No hablo de andaluces, claro, que "me voy al bar que ya me ingresarán el PER" no se considera trabajar. A estos les daría igual el apocalipsis internetero. Seguirían como si tal cosa, como hace treinta años.

Grandes verdades. Aqui el menda no conoció la encarta esa, pero de manejar libros que pesaban un huevo y tenían letra minúscula si sabe.

Que por cierto, los escolares de ahora no tienen la oportunidad de, por ejemplo, ver una cadena de montaje muentras buscan algo sobre una montaña. Lo más hábiles encuantra, copian y pegan. Los demás, veran alguna teta, casa de apuestas o a Belén Esteban.

Que afortunados somos los no nativos pero si residentes digitiales, oiga.

Larousse, Espasa, Salvat........Putos pijos!!!

Yo tenía este truñaco de "enciclopaedia" temática :face:

80446539126.jpg

Más adelante me regalaron la Focus, pero ya tarde...Ésta si que era hama

80669810_2.jpg

sirfrederico rebuznó:
Larousse, Espasa, Salvat........Putos pijos!!!

Yo tenía este truñaco de "enciclopaedia" temática :face:

80446539126.jpg

Más adelante me regalaron la Focus, pero ya tarde...Ésta si que era hama

80669810_2.jpg
lo de tener el 2 repe es para cambiarlo por un ordenador?

Sip, por este....se están retrasando un poco con la entrega, pero en breve llegará

221210045759_0commodore64lives-detail.jpg

sirfrederico rebuznó:
Sip, por este....se están retrasando un poco con la entrega, pero en breve llegará

221210045759_0commodore64lives-detail.jpg

Ah, una tablet tactil, presumo que vendra con un android jelly bean de salirsete un testiculo del calzon de la emocion...

benito en un hilo es como el cuñao al que llamas para que te ayude a montar la mampara del baño, y a los diez minutos está en el sofá bebiendo Voll Damm :lol: :lol:

para los amantes de Los Ángeles. calidad de imagen desbordante. algunas secuencias me recuerdan a la peli Heat
Los Angeles Time-Lapse - TimeLAX 01 on Vimeo

éste de la Tierra es para llorar, directamente. auroras boreales, ciudades por la noche, tormentas,...
Time-Lapse | Earth on Vimeo

y el mejor puto astronauta de la historia. el Comandante Chris Hadfield. todos sus vídrios en la ISS son hamos.
Space Oddity - YouTube

cocreta2000 rebuznó:
benito en un hilo es como el cuñao al que llamas para que te ayude a montar la mampara del baño, y a los diez minutos está en el sofá bebiendo Voll Damm :lol: :lol:

Uno de mis cuñados es pintor de brocha gorda. Hace un par de años, decidí que viniera a casa a pintar el salón (siempre lo pinto yo, pero era la excusa para que viniera a hincharnos a cervezas durante el proceso). Cuando hablé con él por teléfono le dije "bueno, cuánto me vas a cobar, ¿mamón?" a lo que respondió muy serio "Una botella de Bacardi y lo que quieras poner para picar". El hijo puta llegó a las 12 de la mañana, con una resaca del 15 y la voz como si tuviera dos búfalos intentando salir de su garganta a cornadas, me dijo que estaba fatal y que le pusiera un cubata rápido o se caía muerto. El cabrón se fue de casa a las 11 de la noche, habiéndose bebido entera la botella de Bacardi de 1L, además de un par de litros de cerveza a morro, un café irlandés que le preparé hipercargado de güisqui "para despejarse", y un puñao de chupitos de Matusalem cuando empezó a anochecer. Para picar, se tragó él solito una bolsa de esas pequeñas de patatas sabor jamón, pero de las más pequeñas, porque "estaba lleno hasta la colcha", el muy cabrón.

Por supuesto, el salón lo pintó de puta madre, pero mi hermana me llamó esa noche para preguntarme que si era verdad que mi cuñao había estado en mi casa pintando, porque el tablón que llevaba no era ni medio normal, y que cómo se me había ocurrido darle tanto de beber y blablablablabla.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que disimulado está quedando este Hilo de los Vídreos.

Toneti rebuznó:
Que disimulado está quedando este Hilo de los Vídreos.

No son vídrios, son cosas hamas.
El título lo dice bien clarinete, hamijo Tonetti.

Sospechosamente todas las cosas hamas son vídeos.

Si bien admito que Internet ofrece información selecta y maravillosa creo que nunca la he contemplado con tanta reverencia (si excluimos los vídeos de Plaintube, la web de Verónica Moser, las galerías de shemales y los bukkakes de Turbo, claro) como cuando consultaba la Espasa.

Hay dos cosas que tengo grabadas a fuego de mi niñez: pasar las páginas de aquellos tomos inmensos junto con el tic tac del carillón mientras hacia los deberes. Más tarde entró en casa una Larousse, pero aquella primera presencia azul, mayestática y monolítica me impresionaba como pocas cosas en la vida.

Muy duro el Lo-Que-Dure-Dura, pero al menos usan cuerdas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

YoHiceARoqueIII rebuznó:

El otro día probé esta movida del Oculus, y la verdad es que mola bastante. Los vídeos que me pusieron de demostración eran uno de un dinosaurio dentro de una especie de catedral (¿?) y uno en el que te sumergías como un submarinista y veías bancos de peces, una ballena y acababas siendo comido por un tiburón.

El efecto 3D estaba plenamente conseguido. Uno quería alargar la mano y tocar las cosas, y según movías la cabeza, hacia el techo o hacia el suelo, la imagen te enseñaba la parte de la escena hacia la que dirigías tu mirada. El efecto de estar físicamente ahí era total. Lo que fallaba es que la imagen se veía como si te acercas mucho a una tele CRT o pones una lupa sobre el monitor: se veían los diferentes píxeles que la componían. Decía el tío que en la siguiente versión esto estaba corregido y que se veía perfectamente bien todo.

Evidentemente me vino a la idea que esto tiene una aplicación clarísima, que no es otra que la de rellenar la escena de cachondas en pelotas y hacerte unos pajotes míticos mientras paseas entre ellas y les metes mano. Que sí, que muy chuli ver y sentirse bajo el mar y ver peces, pero que le den por culo a los peces si me ponéis en lugar de un banco de peces una panda de furcias con las tetas como mi cabeza.

ilovegintonic rebuznó:
El otro día probé esta movida del Oculus, y la verdad es que mola bastante. Los vídeos que me pusieron de demostración eran uno de un dinosaurio dentro de una especie de catedral (¿?) y uno en el que te sumergías como un submarinista y veías bancos de peces, una ballena y acababas siendo comido por un tiburón.

El efecto 3D estaba plenamente conseguido. Uno quería alargar la mano y tocar las cosas, y según movías la cabeza, hacia el techo o hacia el suelo, la imagen te enseñaba la parte de la escena hacia la que dirigías tu mirada. El efecto de estar físicamente ahí era total. Lo que fallaba es que la imagen se veía como si te acercas mucho a una tele CRT o pones una lupa sobre el monitor: se veían los diferentes píxeles que la componían. Decía el tío que en la siguiente versión esto estaba corregido y que se veía perfectamente bien todo.

Evidentemente me vino a la idea que esto tiene una aplicación clarísima, que no es otra que la de rellenar la escena de cachondas en pelotas y hacerte unos pajotes míticos mientras paseas entre ellas y les metes mano. Que sí, que muy chuli ver y sentirse bajo el mar y ver peces, pero que le den por culo a los peces si me ponéis en lugar de un banco de peces una panda de furcias con las tetas como mi cabeza.

si lo acompañan de dos filetes de ternera entre los cuales meter mi diminuto miembro, no solo me lo compro, sino que le compro un robot de esos de barrer a mi novia, para que tenga tiempo libre y me vea en posicion de decubito prono con el artilugio.

Son vidreos pero bueno. Tiempo ha los vi en Tv. The Slow Mo Guys, Amos.

No puedo seguir escuchando este concierto MUY HAMO sin ponerlo aquí:

Slash (guitarrista amo en un estado de gracia que no se veía desde Guns & Roses), Miles Kennedy (cantante del carajo) y The Conspirators (grandes también) en un concierto cojonudísimo de principio a fin. Pero lo que hay que ver es el pedazo de solo mega onanístico que se gasta Slash del 1.10.22 hasta el 1.20.40 que empieza esa cancionaca que es Anastasia y la rellena con mas metralla sónica hasta el 1.29.15 en una orgía de rock que da para pajas mil. Y que no diga alguno que bueh, que Slash es una mierda comparado con Steve Vai o el calvo de las gafas de sol ese, porque esto es rock puro y duro y GOSAR y no hay que darle mas vueltas.

De los muchos discos, en varios estilos musicales, que considero "muy hamos", destacar éste
FleetwoodMac - Rumours
fleetwood-mac-rumours1.jpeg

Un grupo a punto de irse a la mierda, todos ellos tratándose a hostias, con rumores (de ahí el título del disco) de que el batera estaba follándose a la novia del guitarra, que a su vez se follaba a la mujer del batera, y el del bajo cepillándose a las dos tías, y todos ellos enfarlopándose hasta las cejas de una forma que la producción de coca de Colombia se les quedaba corta...y, entre broncas, folleteos, cornamentas y rayas consiguen hacer un disco que es una puta joya de principio a fin

Never Going Back Again es...la auténtica salud. Un "mira zorra qué feliz soy ahora sin ti, pero..." dedicado a Stevie.

Y creo que era el octavo disco de la banda. Nunca se sabe cuándo vas a parir La Obra.

La hamez de Fleetwood Mac como banda sólo es igualada por lo hama que ha sido la vida puteril del grupo. Las dos mujeres que han tenido metidas han resultado ser zorrones del quince, pero hamo a Stevie Nicks.

Hezdito para decir que a mí la auténtica saluc me parece Hold Me. Quizás me la ponga en el ipod ahora que estoy por Londres.

Tengo varios discos de FM, pero no sabía los entresijos de la banda. Los mejores discos de la historia suelen coincidir con momentos de DOLOR

:37

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie