cosas muy hamas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dr. LeChuck rebuznó:
No puedo seguir escuchando este concierto MUY HAMO sin ponerlo aquí:

Slash (guitarrista amo en un estado de gracia que no se veía desde Guns & Roses), Miles Kennedy (cantante del carajo) y The Conspirators (grandes también) en un concierto cojonudísimo de principio a fin. Pero lo que hay que ver es el pedazo de solo mega onanístico que se gasta Slash del 1.10.22 hasta el 1.20.40 que empieza esa cancionaca que es Anastasia y la rellena con mas metralla sónica hasta el 1.29.15 en una orgía de rock que da para pajas mil. Y que no diga alguno que bueh, que Slash es una mierda comparado con Steve Vai o el calvo de las gafas de sol ese, porque esto es rock puro y duro y GOSAR y no hay que darle mas vueltas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Joder, diga usted que sí, amigo piratón. Conciertazo brutal. Buenos gregarios se ha agenciado el puto Slash.

personalmente, me rayan un rato los cuadros de este señor y todo lo que da mal rollo es hamo

Johann_Heinrich_Füssli_053.jpg

T00733_10.jpg

Titania-and-Oberon.jpg

Mauricio Cornelio Escher y su obra.
Of course, todo hecho a mano.
Imagino que con ese nombre estaría todo el día en su casa pensando en perspectivas.

scher-relativity-lithograph-medium.jpg

waterfall.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Estas cosas solo son posibles ahora en el siglo 21, con cámaras digitales y software de edición, así podemos ver la evolución del homo sapiens día tras día, mes tras mes y año tras año. Imaginad toda la vida de una persona concentrada en 10 min de fotograma tras fotograma, desde el día que naces hasta el día que mueres. Aquí hay 14 años en 4 min:

La Lotte esta da para paja desde el minuto 1.34 aproximadamente :115

Imagínatela si le pones un flotador, Duendec :1

Duendec_verdec rebuznó:
Estas cosas solo son posibles ahora en el siglo 21, con cámaras digitales y software de edición, así podemos ver la evolución del homo sapiens día tras día, mes tras mes y año tras año. Imaginad toda la vida de una persona concentrada en 10 min de fotograma tras fotograma, desde el día que naces hasta el día que mueres. Aquí hay 14 años en 4 min:

https://www.youtube.com/watch?v=UH1x5aRtjSQ

Es un gran error que no refleje una evolución de cuerpo entero.

WHAT ABOUT DE TITS.

es muy curioso el crecimiento, era una bebé mona, luego tiene unos años fea, y parece que se recupera al final.
muy buenos estos vídeos para ver cómo nos cambia la cara, crece, se estira, y pasamos de feos a guapos y de guapos a feos.

luego llega el hilo del badoo y ya da igual todo.

Duendec_verdec rebuznó:

https://www.youtube.com/watch?v=UH1x5aRtjSQ

Muy hamo sip, pero es que encima la niña es clavada a mi sobrina. La leche. :2

Si la Lotte esa fuera mi hija la estaría bañando personalmente hasta los 25. :115

Dr. LeChuck rebuznó:
:lol: Joder que aberración, parece un velociraptor pequeñito... y con cabeza de perro... y un aguijón. Lo mejor, que se lo lleve dios.

Ahora, tiene que ser un lol ver la cara de la gente al sacarlo a pasear.

A mí me mola la ostia. Qué ganas de vivir. Qué maravilla. Son las mismas ganas por la vida que Cachondo Mental.

Bueno voy a dejar mi aportación al hilo de cosas que he visto recientemente que para mi son hamas:

-El blog de scorpion dagger: Este hombre hace unos montajes con cuadros barrocos de LOL que son bastante hamos.

scorpion dagger

Los montajes son tan que así:

tumblr_n2axluzrrH1rt28efo1_500.gif

tumblr_n1j0d57XVu1rt28efo1_400.gif

tumblr_mziq0gJJiW1rt28efo1_500.gif

-El concierto del virtuoso de la guitarra Paul Gilbert que vi el otro día bebiéndome unos White Labels:

El concierto de Slash que ha posteado LeChuck lo tengo pendiente para la semana santa que tiene muy buena pinta.

-Cuando ILG ha mencionado el Oculust Rift, recordé este inventazo que aumenta la experiencia de juego over 9000, y más aún jugando al Skyrim con sensor de sonido incluido para que lances tus fus do rah a todo pulmón.

-Y por último pongo estas imágenes por el amor de LOL de este señor amigo de Finkikula en una concentración de frikis del magic:
tumblr_n28xpa30Eb1qawplno1_500.jpg

tumblr_n28xpa30Eb1qawplno2_500.jpg

tumblr_n28xpa30Eb1qawplno3_500.jpg

tumblr_n28xpa30Eb1qawplno4_500.jpg

tumblr_n28xpa30Eb1qawplno6_500.jpg

tumblr_n28xpa30Eb1qawplno8_500.jpg

tumblr_n28xpa30Eb1qawplno9_500.jpg

tumblr_n28xpa30Eb1qawplno10_500.jpg

tumblr_n28xpa30Eb1qawplno5_500.jpg

Esto es lo mejor que me he encontrado perdiendo el tiempo por la internez este finde.

Amo el que mandó la carta y amo el que la respondió:

general bastardo rebuznó:
personalmente, me rayan un rato los cuadros de este señor y todo lo que da mal rollo es hamo

Johann_Heinrich_Füssli_053.jpg

Al loro la enzarpada que lleva el caballo, entrando en escena a lo tomaco.

Sé que la mayoría no váis a clickar en los vídeos pero allá va:

Perritos muy bien educados, brutal que alguien ahay conseguido esto:

Y ahora el mejor puto anuncio que he visto últimamente, debido a lo lolesco que es todo. La japonesita que dice Susi? Y el otro dice nono, Susi es ella... Luego pone cara de Gñey al final lanza un ijijijijii, es todo tan jodidamente PL que no puedo parar de lolearme cada vez que lo emiten en TV:

Dr. LeChuck rebuznó:
:lol: Joder que aberración, parece un velociraptor pequeñito... y con cabeza de perro... y un aguijón. Lo mejor, que se lo lleve dios.

Ahora, tiene que ser un lol ver la cara de la gente al sacarlo a pasear.

Es evidente que el perro no lo está pasando bien. Sólo hay que ver sus cejas implorantes, sus orejas echadas hacia atrás, etc... Pobre.

Duendec_verdec rebuznó:
Sé que la mayoría no váis a clickar en los vídeos pero allá va:

Perritos muy bien educados, brutal que alguien ahay conseguido esto:

https://www.youtube.com/watch?v=zlP4_3Q4CAc

Me da LOL el caniche, se nota que es la raza más lista de todas. No obstante, no es gran cosa ese truco. Lo que sí es una hamez es lo siguiente:

En los perros que no demuestran una disposición natural a obedecer, sólo se puede conseguir que respondan puntualmente a la llamada del amo a través de la orden de «¡a tierra!». Egon von Boyneburg, uno de los mejores adiestradores que conozco, concedía más importancia a ésta que a las demás normas de obediencia. El enseñaba a los perros a estirarse y permanecer en esta postura, a una orden suya, en cualquier momento y situación, incluso en el curso de una carrera. Uno de sus perros se disponía, por ejemplo, a acosar una presa; el barón no lo llamaba directamente para que volviera a su lado, sino que se limitaba a gritar: ¡down! Entonces se veía una gran polvareda, levantada por el repentino frenazo, y después, cuando la nube de polvo se disipaba, aparecía el perro, que había obedecido con docilidad a la orden de «¡a tierra!».

Joder, no me imagino capaz de entrenar a un perro hasta el extremo de hacerle frenar con tal ímpetu con una sola palabra. A los pies del entrenador.

Dr. LeChuck rebuznó:
Esto es lo mejor que me he encontrado perdiendo el tiempo por la internez este finde.

Amo el que mandó la carta y amo el que la respondió:

Yo tuve el mismo problema con todos los bolis BiC entre mis doce y dieciséis años, debió ser un defecto extendido. Recibirían cientos de cartas como estas porque no me ha vuelto a pasar. Queda demostrado que se puede luchar y ganar contra las injusticias de las multinacionales.

He de mencionar que los tranochados de la tricolor me parecen retrahumanos, pero aquí alguien dió en el clavo:
los+amigos+del+golfo.png

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie