Cosas que hacen que la vida valga la pena

Cosas que hacen que la vida valga la pena:

-Follar a pelo.
-Una botella de Jack Daniels.
-El Hard Rock.
-La esperanza de comprarte un Ford Mustang.
-Las pelis de zombies.
-Las desgracias ajenas.
-Olerte los dedos al día siguiente y que sigan oliendo a coñete.


Los reyes son los padres
 
¡EL HAMOR! :34:34


dibujo-precioso-de-amor.jpg

amor.jpg

amor-enamorado.jpg

eu-queria-ser-amor-geisa.jpg

1662.jpg

amor-rev.jpg
 
Subir un puerto de montaña en bici realizando tu mejor marca.

El día después de haber padecido estreñimiento.

Conseguir un pj de lvl 80 en un juego MMORPG.


A diferencia del resto las mías son basadas en mi experiencia
 
Nuestras vidas son una puta mierda.
(o un buen churro en aceite, como lo quieras ver)

mierda7bp.jpg
 
Pues hombre, si gastais vuestro tiempo en forear y en crear un mendigo virtual con el que pedir dinero, beber y robar...casi salia mas rentable ir con un cartón al metro a hacerlo en directo.

Digo yo vamos.
 
Me van a caer piedros, pero yo vivo por esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Me estoy meando, buenas noches hamijos
 
Scandalff rebuznó:
Yo tambien he visto la 6ª de Perdidos (bajándomela de google) y tambien me he quedado con el culo torcido, pero gracias a sus spoilers me estoy enterando un poco.

Juliet muere cuando es absorbida por el hoyo durante el incidente de los años 60. ¿Llega a detonar la bomba nucelar?

No de usted por sentado que la zagala muere. Le ahorraré 145.000 teorías distintas en simples posibilidades para que usted decida.

Juliet muere porque:

-Richard afirma en el futuro que "los ha visto morir"
-la bomba explota y esa radiación nuclear es lo que en el futuro llaman "el incidente", la sellan con hormigón y la construcción de la estación del cisne continúa.

Juliet no muere porque:

-La radiación de la bomba interactúa con el electromagnetismo del núcleo de la estación y esto hace que aparezca el flash de luz que se ve y los losties viajen en el tiempo hacia delante, de ahi que Jacob dijese antes de morir "They are coming". (Deux ex machina)
-Si Juliet muere, tambien muere Jack Shepard, y a ese hijoputa no hay manera de matarlo.

Ah, si, offtopic y tal...

Edito Por cierto, habrás visto la quinta, no la sexta furro.
 
Me van a caer piedros, pero yo vivo por esto:

https://www.youtube.com/watch?v=pMLFhRhSVM4


Me estoy meando, buenas noches hamijos

Ese video me ha recordado a este otro, no sé por qué.
Lo bueno viene a partir del 0: 50 Y pico, pero os aconsejo verlo entero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Scandalff rebuznó:
Yo tambien he visto la 6ª de Perdidos (bajándomela de google) y tambien me he quedado con el culo torcido, pero gracias a sus spoilers me estoy enterando un poco.

Juliet muere
cuando es absorbida por el hoyo durante el incidente de los años 60. ¿Llega a detonar la bomba nucelar?

Maldita sea la vista, nada más verlo, grandisimo hijo de puta, lo he leido :lol:.

Sois peor que el que salió del cine gritando "no que al final era malo".

kubrickheader.jpg
 
Reencontrarte con al vecina buenorra quince años después en el ascensor y que te diga "hola".

Ponerte unos pantalones viejos y que te vengan grandes.

Descubrir la esquela de aquel gilipollas que te meaba la maleta en el instituto.
 
Reencontrarte con al vecina buenorra quince años después en el ascensor y que te diga "hola".

Ponerte unos pantalones viejos y que te vengan grandes.

Descubrir la esquela de aquel gilipollas que te meaba la maleta en el instituto.

Maldito copiador. Más de una la has copiado de alguna web infame de mexicanitos y gente de hispanoamerica. Y si no es así, es que tienes más años que Jerusalén, maldita sea, ¿¡usabas maleta?!

Nadie puede usar maleta. ¡ES DE LOCOS!

maleta-hecha-de-diskettes.jpg

Y reencontrate con la vecina buenorra en el ascensor y que te diga hola es una putisima mierda, lo que realmente merecería la pena es encontrartela y que te follara allí mismo, en el ascensor, con las luces apagadas, y que después te pillara Juan Cuesta, presidente de nuestra comunidad.

gil.jpg

Y lo de los pantalones mejor ni comento.
 
Bernard Madoff rebuznó:
Maldito copiador. Más de una la has copiado de alguna web infame de mexicanitos y gente de hispanoamerica. Y si no es así, es que tienes más años que Jerusalén, maldita sea, ¿¡usabas maleta?!

Nadie puede usar maleta. ¡ES DE LOCOS!

maleta-hecha-de-diskettes.jpg

Yo era de los que las llevaba con todos los libros y cuardernos de una sola asa por el hombro. Con dos cojones y sin mariconadas. Ahora parecen que los entrenan para ir de compras. Maldita evolución.

Y reencontrate con la vecina buenorra en el ascensor y que te diga hola es una putisima mierda, lo que realmente merecería la pena es encontrartela y que te follara allí mismo, en el ascensor, con las luces apagadas, y que después te pillara Juan Cuesta, presidente de nuestra comunidad.

gil.jpg

He tenido muchas fantasías con esa vecina que me saca unos años y que muchas veces me miraba como diciendo "si no tuvieras esa cara de gilipollas y cuerpo flácido y pellejoso te follaba". Que me hable es todo un acontecimiento.

También tienes que pensar que soy un triste, pero tengo varios pj de lvl +70 en un juego MMORPG.

Y lo de los pantalones mejor ni comento.

ok.
 
Arriba Pie