[RETARDS] Cosas que me molestan del foro

Desmond Humes

EmbajaLOL musical PL
Registro
25 Jul 2009
Mensajes
9.351
Reacciones
2.773
Me molesta abrir un hilo de ínfima calidad e interés aquí, en el retards, y que por culpa de Rhodium y sus add-ons, scripts, y demás brujerías, el hilo se vea salpicado por las sabias opiniones de los popes y cabezas pensantes del general. Y seguro que también les sucede a la inversa.
Señor, llévate pronto este subforo...


:sadpepe:
 
También me molesta que para leer un post de cinco palabras, haya que encontrarlas entre un bosque de rango, avatar, quote, firma, y enlace en la firma.
Y no está uno para andar adbloqueando cada cosa de cada forero.








sFkZVkub.png






Pero eso me molesta en mucha menor medida que lo anterior.
 
A @Verruga le molesta que digamos travieso o travelol.
Cuando tiene la regla se pone de un insoportable...
 
Y ahora hay botón de ''Me gusta'' también, pero no el de reportar :sad:
 
Me molesta estar vivo. Es irritante. Pero con tal de dar por culo soy capaz de enterraros a todos. :lol:

Bromas aparte. Ya qué más da lo que nos haya molestado o moleste del foro o no. Eso en el 2006 vale. Ilovezorras quería hacer deL foro y algunos subforos otra cosa muy distinta, pero al final todo salió como salió.

Actualmente sólo me queda hacer que ILG arranque a llorar y que Mundele se ruborice con mis intentos de seducción.

Mientras tanto, he de decir que tú, Desmond, eres uno de los que más me ha hecho disfrutar del foro, con tus super hilos y tus vídeos.

También he apreciado la colaboración desinteresada y libre de impuestos de muchos foreros que estuvieron y de algunos que aún están.

Lo cierto es que he aprendido mucho en ese foro sobre muchas cosas. Sois unos bots maravillosos muchos de vosotros.

Otros, pues no.

A destacar el LOL foril, de muchos tipos y temáticas.

Mi preferido es sin duda el finísimo y acertado sentido de la ironía de algunos, característica siempre de un buen Blackandeño. Pero hay de otros tipos que también me hacen JIJ, como la sinceridad furiosa de Verruga o la llamada a la locura bonachona del Cabezas.

Dicho esto, a ver si nos morimos todos pronto. Vosotros primero, que yo os vea, y luego cuando Torbe cierre la persiana metálica del foro y eche el candado, podre tirarme feliz con el camión por un barranco mientras suena a todo trapo en los altavoces "A todos nos puede caer un Ban"

Mierda de vida.


A @Verruga le molesta que digamos travieso o travelol.
Cuando tiene la regla se pone de un insoportable...

Travelo es lo suyo. ¿Tú cómo llamas a esos seres tan especiales?
 
Travelo digo yo también en la vida real. Por aqui una vez leí lo de travieso y me moló y así lo suelo escribir.
 
Pues di Travelo que esto no es una democracia, como bien te he explicado en el otro hilo. :lol:
 
Última edición por un moderador:

Mucho oropel; que si judío, que si abogao, que si me caso, tal. Es la historia del insoportable de Boniato, un forero sin chispa, el cansino, un caldúo. La puta mosca cojonera molesta, aunque el crea que hace gracia, que no tiene chicha ni limoná. Pero bueno, ahí está el tío, irritando y repeliendo a la gente. El niño al que le dices que pare de joder con la pelolita a la hora de la siesta y más la bota. Ese es Boniato, un niño difícil que ha crecido y ahora que ha perdido la inocencia de la niñez es el perfecto subnormal.
 
Por eso mismo es un imprescindible del foro. Además en persona es adorable.
 
También me molesta que para leer un post de cinco palabras, haya que encontrarlas entre un bosque de rango, avatar, quote, firma, y enlace en la firma.
Y no está uno para andar adbloqueando cada cosa de cada forero.








sFkZVkub.png






Pero eso me molesta en mucha menor medida que lo anterior.
Luego hago algo para arreglarlo.
 
Última edición:
Mucho oropel; que si judío, que si abogao, que si me caso, tal. Es la historia del insoportable de Boniato, un forero sin chispa, el cansino, un caldúo. La puta mosca cojonera molesta, aunque el crea que hace gracia, que no tiene chicha ni limoná. Pero bueno, ahí está el tío, irritando y repeliendo a la gente. El niño al que le dices que pare de joder con la pelolita a la hora de la siesta y más la bota. Ese es Boniato, un niño difícil que ha crecido y ahora que ha perdido la inocencia de la niñez es el perfecto subnormal.
Prometo cambiar.
 
Última edición:
Que quitéis el icono de abogado alcohólico o el de Jack Merrydew pa poner esto,
:pawg:
es pa aplaudiros la cara con un guante de piel de moro, bitchis.
 
Que quitéis el icono de abogado alcohólico o el de Jack Merrydew pa poner esto,
:pawg:
es pa aplaudiros la cara con un guante de piel de moro, bitchis.

:abogado:

Sigue como icono, y si quiere lo tengo en grande :lol:

A mi me molesta lo poco participativos que están algunos. Con lo de los nuevos iconos esperábamos alguna contribución de LOL y con esos seguimos.
 
:abogado:

Sigue como icono, y si quiere lo tengo en grande :lol:
¿Icono? No sé dónde está eso. Yo lo quiero en emoticonos, junto a Lord perez.

Y ya puestos, palo por el culo a los que babean a la primera vacaburra bigotuda que asoma buscando quotes y pelea, jodiendo hilos de cierta profundidad.

Pero bueno, he aprendido a respirar hondo y a seguir a lo mío, no sin antes cagarme tres o cuatro veces en la puta madre que los parió a todos.
 
Última edición:
¿Icono? No sé dónde está eso. Yo lo quiero en emoticonos, junto a Lord perez.

Me molesta que foreros con los huevos peludos no sepan poner los nuevos iconos. [emoji38]

Si es que están todos, pero sólo se ven unos cuantos directamente. Hay que pulsar sobre el "más" para que aparezcan.
 
Si le das al botón "Más" que está entre corchetes debajo de los emoticonos te saldrán todos.

PS: un minuto de retraso en Canarias.
 
Última edición:
Pues ya está. Espero haber optimizado la experiencia foril de Desmond y de Armin.

Saludos cordiales.
 
Última edición:
Ahora la firma se ve muy clara y muy pequeña, crees que podrías arreglarla?
Ponte de acuerdo con Desmond respecto a dimensiones y transparencia. Cuando lo hayáis hecho me mandáis un .pdf de no más de 20 páginas con las conclusiones y la adapto.
 
Voy a preguntarle a Ramón por twitter si le parece bien esta. Ya sabemos que el es quien acumula toda la sabiduría del universo.

Judiada.gif
 
Me molestan los likes
Me molesta estar vivo.
Eso tiene fácil remedio.

Bueno por aportar: me molestan los ciervos, aquí, en la vida real, en cualquier otro sitio de la net, en el trabajo, etc.
Si hubiera un scrip "antitrampas", pero para la vida real, mandadme un mp.

K:lol:rma i d'nt like like.
 
Me molesta que foreros con los huevos peludos no sepan poner los nuevos iconos. [emoji38]

Si es que están todos, pero sólo se ven unos cuantos directamente. Hay que pulsar sobre el "más" para que aparezcan.

Si le das al botón "Más" que está entre corchetes debajo de los emoticonos te saldrán todos.

PS: un minuto de retraso en Canarias.
No.

¿En el PL amarillo para móvil también?
No sé si trolleáis o qué.
 
Última edición:
:abogado:

Pues tiene razón el riojano que ha visto cosas, el emoticono de J.O. ha desaparecido.

EDITO: Y un script convierte su nombre en iniciales. ¿Pero esto qué es?
 
Última edición:
Arriba Pie