[RETARDS] Cosas que me molestan del foro

No es broma, no. Es directamente mentira.:D

Ya no te acuerdas o no te quieres acordar. :lol:

Tranquila, no hice captura de aquella conversación por m.p. Así que puedes lavar tu nombre.

Pero responder tan rápido te ha delatado un poco, que lo sepas, y puede que Black si tenga las capturas de lo que hablamos, así que calladita que todavía te vas a llevar un owned.

Las demás foreras que tengan algo que callar les diré que tranquilidad que no soy de contar estas cosas. Pero aquí la amiga como es muy de publicación de mps pues no me siento muy culpable.

Por mi lo dejo estar. Puedes decir lo que quieras pero haz memoria y comprenderás que lo mejor que puedes hacer es dejarlo estar también.
 
Última edición por un moderador:
Ya no te acuerdas o no te quieres acordar. [emoji38]

Tranquila, no hice captura de aquella conversación por m.p. Así que puedes lavar tu nombre.

Pero responder tan rápido te ha delatado un poco, que lo sepas, y puede que Black si tenga las capturas de lo que hablamos, así que calladita que todavía te vas a llevar un owned.

Las demás foreras que tengan algo que callar les diré que tranquilidad que no soy de contar estas cosas. Pero aquí la amiga como es muy de publicación de mps pues no me siento muy culpable.

Por mi lo dejo estar. Puedes decir lo que quieras pero haz memoria y comprenderás que lo mejor que puedes hacer es dejarlo estar también.
Lo mejor es dejarlo estar, estoy de acuerdo.
Discutir con gilipollas es una pérdida de tiempo.
Discutir con perdonavidas que no tienen nada que perdonar es una pérdida de dignidad.
De hecho, no merecías ni respuesta, pero no me gusta que me manden callar.
No me da miedo ni lo que tengas tú, ni lo que creas, ni lo que tenga Black.
Empezaste a escribirme mps- a babearme si- imagino que por si caía algo pues bien y si no decir que era por el lol. Pero no sólo tu juegas, los demás también lo hacemos. Y lo que dices es mentira.
Que tampoco pasa nada, ser un mentiroso en pl tampoco es tan grave, teniendo tanto como tenemos de todo.
Y sí, lo mejor es dejarlo estar, pero sin chulerías, que no tienes con qué sustentar.
No saques conclusiones equivocadas de por qué contesto rápido, o por qué contesto siquiera.
Mejor pregúntale a Black, que es más listo que tú, y así vas a lo fijo.
Y si os volvéis a reír mejor. Yo estoy muy a favor de las risas.
De hecho de ti me descojono cada vez que escribes. Que pases buena tarde. :)
 
Última edición:
Que pases buena tarde tú también. ;)


Aclarar que el forero con el que hacía retos y nos reíamos a gusto no es Black.

Con Black sólo le mencioné lo de MarcoKra precisamente porque el me envió un mp diciendo que parase con las babas y le explique de qué iba la cosa.

Pero vamos que todas estas historias son un poco tontería. No hay que darles mayor importancia.
 
Última edición por un moderador:
A nadie más le molesta sobremanera y le aburren los 5 últimos mensajes.

A ver si entendéis que el hecho de enviaros mp's y lo divertido que os parezca compartirlo con todos nos la trae floja.

Así que fin de chorrachat.
 
Bueno, los que posteen desde el retards, sí pueden seguir con el forochat:lol:
 
Bueno, los que posteen desde el retards, sí pueden seguir con el forochat:lol:

:lol: La nueva herramienta de Rhodium me jugó una mala pasada. No volverá a pasar.

giphy.gif
 
Arriba Pie