[RETARDS] Cosas que me molestan del foro

Un cambio nuevo y que no me gusta, es que ahora, en el general, aparecen hilos de cualquier subforo... y no lo entiendo. Si cualquier hilo ya está en el general, ¿qué sentido tienen los subforos? Hilos del foro del foro lectura, del foro música, etc no sé, no tiene sentido.

Parece una medida un poco ¿desesperada? para revitalizar el foro general, pero al final solo redunda en algo cutre y chapucero y que no consigue, ni de lejos sus propósito.

Loso subforos están para algo. Quizás debería pensarse en una reestructuración profunda del foro, porque estos 'parches', al menos en mi caso, me resultan tristes y fuera de lugar. Son medidas cortoplacistas que no sirven para nada.

Buenas tardes.
 
Última edición:
Loso subforos están para algo. Quizás debería pensarse en una reestructuración profunda del foro, porque estos 'parches', al menos en mi caso, me resultan tristes y fuera de lugar. Son medias cortoplacistas que no sirven para nada.

Buenas tardes.
Sí. El otro día tuve un gracioso incidente con un fulano en el Política. Simplemente contesté al estilo Jeneral, y no vean cómo se puso. Me insultó y todo. No hay derecho.
 
:abogado:

Pues tiene razón el riojano que ha visto cosas, el emoticono de J.O. ha desaparecido.

EDITO: Y un script convierte su nombre en iniciales. ¿Pero esto qué es?


Juan perez

- - - Updated - - -

Pues es verdad :lol:. La derrota en forma de script.
 
A mí me fastidia no poder desahogarme anárquicamente porque no hay ni un hilo de forochá, y a mí a veces me entra la depresión o la furia o la alegría, y, joer, no me apetece abrir un hilo, que ya hay muchos abridores de hilo, y yo no soy de esos, son espasmos que me dan, yo sólo necesito volcar mis tristezas, furias alegrías y olvidarme al día siguiente. Soltar mi rollo a gente que me gusta, a mis únicos hamijos, vosotros, y hale, aquí paz y después gloria. Hoy por ejemplo tengo una mezcla de furia y tristeza y me lo tengo que tragar.
¡Hijos de puta!
 
No.

¿En el PL amarillo para móvil también?
No sé si trolleáis o qué.

IMG_20170403_192404.jpg



:abogado:

Pues tiene razón el riojano que ha visto cosas, el emoticono de J.O. ha desaparecido.

EDITO: Y un script convierte su nombre en iniciales. ¿Pero esto qué es?

La cosa acabó en juicio, al final quedó en nada, pero nos lo hicieron retirar para curarse en salud.
 
Un cambio nuevo y que no me gusta, es que ahora, en el general, aparecen hilos de cualquier subforo... y no lo entiendo. Si cualquier hilo ya está en el general, ¿qué sentido tienen los subforos? Hilos del foro del foro lectura, del foro música, etc no sé, no tiene sentido.

Parece una medida un poco ¿desesperada? para revitalizar el foro general, pero al final solo redunda en algo cutre y chapucero y que no consigue, ni de lejos sus propósito.

Loso subforos están para algo. Quizás debería pensarse en una reestructuración profunda del foro, porque estos 'parches', al menos en mi caso, me resultan tristes y fuera de lugar. Son medidas cortoplacistas que no sirven para nada.

Buenas tardes.

Yo lo veo al revés, más que una medida para revitalizar el General, me parece una medida para revitalizar los subforos.
 
Me desdigo de lo que dije antes del forochat. A ver, yo sé en qué deviene y al fin y al cabo uno puede encasquetar sus cosillas en cualquier hilo si lo adecúa.

Eso no me molesta, la verad, lo que me molesta, es el MIEDO. Y el buenrollismo que veo entre unos y otros últimamente. Que ya no se puede nada aquí. O sea... Acordaos del concurso de las gamberrillas. Eso para mí fue... Fidelidad para siempre. Y me encuentro ahora con un montón de remilgos para todo.
 
También me molesta que para leer un post de cinco palabras, haya que encontrarlas entre un bosque de rango, avatar, quote, firma, y enlace en la firma.

En su día lo de la firma era demencial, cada uno se pone su propio chiste que le hace gracia a él, y como si no fuera suficiente tortura lo tienes que ver una, y otra, y otra, y otra vez... A mi me salía fuego al adblock hasta que vi que en configuración (o en mi perfil, a saber) se podía desactivar el ver las firmas. También se puede con el avatar, pero eso si quiero verlo, que con lo tonto que soy me los quitas y me tiro 2 horas leyendo el foro y me creo que es un monólogo del tal foroputalocura.
 
Última edición:
A mí me molestan las discusiones entre foreros y el usar las debilidades de los mismos como arma de ataque. Quiero la concordia, la unidad, y la paz del señor con nuestro espíritu.
 
A mí me molestan las discusiones entre foreros y el usar las debilidades de los mismos como arma de ataque. Quiero la concordia, la unidad, y la paz del señor con nuestro espíritu.

Eso es porque eres un pusilánime y un mierdas obsesionado con mariconadas como no consumir azucar y otras gilipolleces de corte flojeras.

Lo de la reproducción subforil en el general apesta.
 
¿Icono? No sé dónde está eso. Yo lo quiero en emoticonos, junto a Lord perez.

Y ya puestos, palo por el culo a los que babean a la primera vacaburra bigotuda que asoma buscando quotes y pelea, jodiendo hilos de cierta profundidad.

Pero bueno, he aprendido a respirar hondo y a seguir a lo mío, no sin antes cagarme tres o cuatro veces en la puta madre que los parió a todos.

Mientras solo sea para un spitroast ............o acaso insinua que ciertas foreras vienen aqui por su dosis de humillacion online.
 
acaso insinua que ciertas foreras vienen aqui por su dosis de humillacion online.
Les da igual la humillación mientras alguien, somewhere, les haga caso. Como a esas borrachas ajadas que juegan a las tragaperras en bares de mierda. Nadie da un duro por ellas. Ni el más fraca entre los fracas. Nadie. Pero mientras alguien se pare a hablar con ellas, el día ha valido la pena.
En fin.
 
Última edición:
Pues tú bien que te fijas, canalla.
 
Última edición por un moderador:
Pues tú bien que te fijas, canalla.

Soy muy observador. Y es que en otros tiempos, era un perdedor con turbo. Mucha degradación. Lumpen. Historias demasiado vergonzosas hasta para ser contadas anónimamente. Un puto lúser, pero de los grandes. Un falsario, un cagón, un cobarde sin cojones.

Poco a poco, fui tomando las sendas, los cruces y autovías hacia una vida normal, pudiendo, a día de hoy, caminar con el cabezón bien alto tras tormentos que dieron con mi cordura, y humillaciones que obviaba, supeditándolo todo al Vicio.

Hoy he comido puré de lentejas casero, y he estado en un buen puñado de puebluchos, viendo rubias peregrinas patilargas perderse en un horizonte de colinas de tímida colza.

Love is in the air.
 
Última edición:
Soy muy observador. Y es que en otros tiempos, era un perdedor con turbo. Mucha degradación. Lumpen. Historias demasiado vergonzosas hasta para ser contadas anónimamente. Un puto lúser, pero de los grandes. Un falsario, un cagón, un cobarde sin cojones.

Poco a poco, fui tomando las sendas, los cruces y autovías hacia una vida normal, pudiendo, a día de hoy, caminar con el cabezón bien alto tras tormentos que dieron con mi cordura, y humillaciones que obviaba, supeditándolo todo al Vicio.

Hoy he comido puré de lentejas casero, y he estado en un buen puñado de puebluchos, viendo rubias peregrinas patilargas perderse en un horizonte de colinas de tímida colza.

Love is in the air.

Cimmer, ¿tiene que ver algo tu estado económico actual con dejar las putas y el no rebajarte para ligar, o en caso de, o mejor dicho, cuando te recuperes y tengas una economía saneada, volverás al tema de buscar chochitos?

Te lo digo porque una de las muchas cosas que han hecho que ni me apetezca ir de putas ni me apetezca buscar parejita es el comprobar por enésima vez en mi ultima epoca de desempleado la relación proporcional y directa entre la economía del varón y su éxito en las relaciones con el sexo opuesto.

¿Eres de la misma opinión?


Aprovecho para desearte esa recuperación económica lo antes posible. Espero que no me consideres baboso por ello.
 
Última edición por un moderador:
A mí me molestan las discusiones entre foreros y el usar las debilidades de los mismos como arma de ataque. Quiero la concordia, la unidad, y la paz del señor con nuestro espíritu.

A mi es de lo que más me gusta. Sobre todo cuando queda ese poso de rencor que se mantiene y salta en el hilo y el post menos pensado.

Las rencillas foriles son lo mejor.
 
Cimmer, ¿tiene que ver algo tu estado económico actual con dejar las putas y el no rebajarte para ligar, o en caso de, o mejor dicho, cuando te recuperes y tengas una economía saneada, volverás al tema de buscar chochitos?

Te lo digo porque una de las muchas cosas que han hecho que ni me apetezca ir de putas ni me apetezca buscar parejita es el comprobar por enésima vez en mi ultima epoca de desempleado la relación proporcional y directa entre la economía del varón y su éxito en las relaciones con el sexo opuesto.

¿Eres de la misma opinión?


Aprovecho para desearte esa recuperación económica lo antes posible. Espero que no me consideres baboso por ello.

1° Si alguna vez mejorase mi economía, no lo querría para invertir (ja) en chochitos, y mucho menos, bigotudas patrias o zorrupias de importación.

2° Billetera mata galán.

3° Gracias por lo de la recuperación económica. Dice el telediario de Antena 3 que esto va para arriba. Jeje

Dicho esto, le considero el baboso que ustec sabe que es, pero he aprendido a convivir con las ganas de clavarle un destornillador en el ojo cada vez que se presenta una loca jodehilos zerololista sobrada de grasa fruto de una nutrición a base de comida chatarra, empapada en vino de oferta, y con insuficiente medicación en sangre desviando hilos de cierto calado y en plena evolución.
Esas putas (y los anormales que les dan su puta dosis de babas y atención) son el equivalente culinario a abrir la puerta del horno en mitad de la cocción de un bizcocho.

¿Alguien sabe de algún foro para hombres muy hombres que busquen contacto profundo y a pelo con otros hombres muy hombres donde no haiga zorras con teclado e inconsciencia logorreica?

Gracias de åntemano.
 
Última edición:
Dicho esto, le considero el baboso que ustec sabe que es.

¿Alguien sabe de algún foro para hombres muy hombres que busquen contacto profundo y a pelo con otros hombres muy hombres donde no haiga zorras con teclado e inconsciencia logorreica?

Gracias de åntemano.

A lo primero. La propia Nayeth se dio cuenta de que me estaba tomando a guasa el tema e intentando reírme un rato a su costa. Muchos foreros no. Eso la verdad es que os deja en mal lugar.

Los "Wapisima" con W es un chiste privado que tenemos un forero y yo y es otra forma de llamar subnormal a la citada.

A otras les he mandado mp y luego los mostraba a otro forero que me enseñaba los suyos mientras nos poníamos retos y nos burlabamos de ellas.

Marckocra casi me envía sus bragas. No es broma. La de risas que tuvimos un día con eso Black y yo. :lol:


Todo el mundo ha baboseo y pagafanteado alguna vez, pero aquí meas fuera de tiesto. Lo que yo te diga.


De lo segundo hay un foro pero casi todo el meollo de ligar entre hombres va por canales privados.

Foro putalonoseque, luego se lo miro.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie