Cosas que sólo pueden pasar en Murcia

Una vez presencia un interesantísimo debate entre un extremeño y un murciano sobre el origen de "acho". Similar a las acaloradas discusiones sobre el origen del pisco.
Escalera de comrosomas al rey.
Me voy a matar.
@Rhodium Típico caso en que no me deja editar. Quise decir presencié, en lugar de presencia.
Me mato. Voy en serio. No puedo estar así más.
 
Hoy se ha caído un ficus en la plaza de Santo Domingo en Murcia. Pleno centro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hoy se ha caído un ficus en la plaza de Santo Domingo en Murcia. Pleno centro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No jodas. ¡Un ficus!
 
Se ha caído un árbol, munchismo miedo! Sin duda merecería haber encabezado los informativos.
 
Un árbol que media más que un edificio de cinco plantas y con ramas como cabezas de Benito.
Ha sido a la una con toda la calor así que no había nadie, se ha oido un crujido tipo Viernes 13 y la gente ha podido salir por patas, si no hay muertos a capazos.
Antes:

integra.servlets.Imagenes


Después:

fcarceles%20(2)-k40H--739x455@La%20Verdad.jpg


ficus-murcia-kNl--620x349@abc.jpg
 
Un árbol que media más que un edificio de cinco plantas y con ramas como cabezas de Benito.
Ha sido a la una con toda la calor así que no había nadie, se ha oido un crujido tipo Viernes 13 y la gente ha podido salir por patas, si no hay muertos a capazos.
Antes:

integra.servlets.Imagenes


Después:

fcarceles%20(2)-k40H--739x455@La%20Verdad.jpg


ficus-murcia-kNl--620x349@abc.jpg
war-for-the-planet-of-the-apes.jpg


OS OFRESIMOS PAZ GALLEGOS CERDOS ESPAÑOLES
 
Ya dije que se iba al suelo porque acostumbro a sentarme debajo y cruje como una bolsa de lays. Murcia está bien porque es cómoda 8 meses al año, está todo cerca, las pintas de estrella en maraña valen dos eypos, el camarón te vende 15 de farla, las mujeres están muy buenas y porque por 150 pavos tienes piso con piscina y garaje.

Eso yes, el acento es lo puto peor, una mezcla entre un viejo trompa a las 5 de la mañana y un retrasado mental. Yo no tengo :oops:
 
Hoy se ha caído un ficus en la plaza de Santo Domingo en Murcia. Pleno centro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


https://pbs.twimg.com/media/DCdbx9oW0AA9Stm.jpg
DCdbx9oW0AA9Stm.jpg

DCdbx9oW0AA9Stm.jpg
 
3) Permitir organizar una manifestación gay y otra nazi en el mismo día y en el mismo lugar.

Este año LoL ha bendecido Murcia.


Agresión del grupo neonazi "Lo Nuestro" en el desfile del Orgullo LGTBI en Murcia

  • Varias personas fueron agredidas con palos en la Avenida de la Constitución durante el desfile del Orgullo LGTBI por unos manifestantes del grupo neonazi Lo Nuestro
  • Lo Nuestro había obtenido permiso para manifestarse ese mismo día en el Parque Fofó
Agresión del grupo neonazi Lo Nuestro en el desfile del Orgullo LGTBI en Murcia


Desfile-LGTBI-JAVIER-DIAZ-PERIAGO_EDIIMA20170617_0385_4.jpg
 
Última edición:
Iba a ponerla, pero don Benito se me ha adelantado con los Monty , así que:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
"Lo Nuehtro", "calle Payaso Fofó", y tal.
Sin Murcia no seríamos nada.

Ka[emoji768]me dais la vida
 
Un par de meses más así, y Murcia será la nueva Granada. Veamos qué más ha reservado LoL para esa hermosa tierra.
 
Una vez estuve en Murcia y vi un ovni. Bueno, en realidad fue mi perro el que lo vio y después me lo contó.
 
¿ Murciano phorero ?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
( Versión murciana de tortura apache).

Hallan muerto en Murcia a un joven que tenía los genitales atados al gatillo de una escopeta.



  • Los compañeros de piso alertaron a las autoridades, que se desplazaron al lugar el domingo, por el fuerte olor que salía de su habitación.
  • Una vez en el interior, los agentes y los bomberos encontraron al joven desnudo en la cama con la cabeza hacia atrás y la escopeta entre las piernas.

Hallan muerto en Murcia a un joven que tenía los genitales atados al gatillo de una escopeta - 20minutos.es.
 
Un rumano sube a lo más alto de la Catedral de Murcia y pide 3.000 euros y un bocadillo

rumano-catedral-murcia.jpg


Un hombre de nacionalidad rumana se ha subido cerca de las 9.00 horas de este martes a los tejados de la <strong> Catedral de Murcia</strong> , desde donde ha amenazado con lanzarse al vacío. Efectivos de la Policía Local y el Cuerpo Nacional de Policía , junto a un traductor solicitado por el inmigrante, se han desplazado a la zona ante la situación de peligro para intentar convencerle de que deponga su actitud y descienda con seguridad.

Un rumano sube a lo más alto de la Catedral de Murcia y pide 3.000 euros y un bocadillo
 
Arriba Pie