Cosas que sólo pueden pasar en Murcia

¿Pero hay strong catedrales strong en Murcia? Pensaba que el edificio más alto sería un dos plantas hecho de chapa y uralita.
 
Pues voy a crear la tendencia.

A partir de ahora voy a poner un <strong></strong> en todos los post que escriba en conmemoración y honor de @Doctor Senbei, el pueblo oprimido de Sabino Cuadra y los niños con disfunción de integración sensorial.

[fin de cita]
 
Última edición:
Menudo lince, esto de negociar sobre tu suicidio jamás se me habría ocurrido.

Ya no tienes ni que secuestrar a nadie.

Pero que gente más noble el pueblo romaní.
 
Le tenían que haber enseñado los 3k leuros y decirle que si los quería bajará en menos de tres segundos. Eso lo repetimos con los demás chupópteros y se queda una tarde muy buena.
 
Se nos ha escapado que el otro día se produjo un tiroteo gitano en Cartagena, con el resultado de dos muñecos romanis y dos heridos.
Hasta ahí todo medio normal, si atendemos que lo que rodea a los gitanos es todo menos normal

El LOL es que los asesinos son del clan de la gasolina y todo fue debido a la disputa por la custodia de un gitanico, que debe ser el príncipe gitan

Lo último es que se van a entregar en un lugar secreto para evitar laa represalias del clan que se ha quedado con los muñecos.

La Policía busca a tres miembros de 'Los Gasolina' por el tiroteo de Las Seiscientas
 
Última edición:
Ahora mismo hay policía paseando por el strong barrio de las seiscientas con armamento de guerra, no antidisturbio; armamento de combate, a plena luz del día:

Vigilancia policial con metralletas para evitar una «venganza»
118337321--624x415.jpg


El barrio de Las Seiscientas, y en especial el entorno de la Plaza Derechos Humanos, vive desde ayer por la tarde en una situación de calma tensa. Tras el precinto provisional de la zona establecido por la Policía Local poco antes del levantamiento de los dos cadáveres, la Policía Nacional desplegó en torno al lugar del tiroteo a varios agentes con metralletas.

Esta tarde es el derbi FC Cartagena de mierda-Real Murcia.

PD: Visit Murcia.

Los barrios de la Región de Murcia donde nadie quiere entrar
 
Última edición:
Es la única CA peninsular que nunca he pisado, y eso que me invitaron a ir en su día, pero qué pereza. Nueces nunca dijo de donde era ¿o sí? Claro que el ue oculta de donde es no puede ser de buen sitio...
 
Es la única CA peninsular que nunca he pisado, y eso que me invitaron a ir en su día, pero qué pereza. Nueces nunca dijo de donde era ¿o sí? Claro que el ue oculta de donde es no puede ser de buen sitio...
pues a mi me toco ir alli una temporada a impartir cursos de una herramienta para callcenter y eran todo tias... y joder que tias, no se les entendia un cagao porque cuando se ponian nerviosas hablaban en esa cosa que hablan pero a toda ostia, pero joder, que tias amigo. si se estuviesen calladas...
 
Yo he estado en la mitad occidental de Andalucía, y un par de veces en Madrid y 1 vez en baleares.
 
pues a mi me toco ir alli una temporada a impartir cursos de una herramienta para callcenter y eran todo tias... y joder que tias, no se les entendia un cagao porque cuando se ponian nerviosas hablaban en esa cosa que hablan pero a toda ostia, pero joder, que tias amigo. si se estuviesen calladas...

Cosa que he dicho varias veces en el foro y que los cultos del mundo se niegan a creer. Alla ellos.
 
Cosa que he dicho varias veces en el foro y que los cultos del mundo se niegan a creer. Alla ellos.
hombre, un colega que estuvo antes que yo para la version anterior del crm, me lo comento y yo tampoco me lo crei mucho, porque era asi como yo, un flipao.

ya cuando aparque el coche y lo del hotel, pensaba "bueno, las recepcionistas siempre estan buenas"

y cuando salimos a cenar los compañeros, unas troncas... y encima que te venian a hablar ellas a ti, que eso aqui en madrid esta capado.

ya cuando al dia siguiente fuimos semi-odres al tajo, entramos al call center y pam, 355 puestos, ocupados por 27 tios y 328 tias, de las cuales, mas de 300 estaban para decirles "chica pero vete al paddok de motogp, que coño haces en un callcenter".

yo flipe, francamente.
 
bueno que las sureñas estan buenas en un porcentaje mucho mas alto que en otros sitios tampoco es noveddad. yo en murcia nunca he estado pero si por toda andalucia, y la verdad es que el nivel de tias respecto a los cancros norteños es jodidamente abismal.

vienes de alicante,sevilla o jaen y desembarcas en galicia o cualquier rwegion del norte y parece que vienes del paraiso de los chochos a un espacio-alternativo de mutantes de tetas grandes rollo ricky y morty.
 
Las tías en Murcia están particularmente buenas, pero.... ¡¡ay si las dejas hablar!!

Todas esas curvas y sensualidad desaparecen con ese dialecto de la huerta, esa conjunción de a-e-o en un ae, ese no acabar las palabras, leh beaejocae y laeh aercaesileh, piho copóooonnnnnnnnnnnnnnn.
 
Si, el acento es un asco. Las cosas como son.

Que por cierto el otro dia aqui algo pego un pepinazo que se escucho en toda Murcia y no se sabe aun que es. Se dice que algun avion rompio la barrera del sonido pero no es nada oficial.
 
Dudo de la existencia de Murcia.

Yo lo más cerca de Murcia que he estado es apartar con el tenedor unos pimientos del piquillo (que me dan mucho asco) de mi bistec, y eso cuando comía carne.
 
Tiene cojones que digas eso siendo de ese lugar ficticio al que llamáis La Rioja.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Dame competencias y llámame tonto. Por cierto, cero antepasados riojanos. Un bezo.
 
Arriba Pie