costo gratis.

• Iniciador del tema Iniciador del tema egonator
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Reacciones
1
No se si reirme o quejarme. Llevo casi un año fumando tabaco de liar y ya no me gusta el tabaco rubio que fumaba antes ya no me sabe, empece por 2 motivos me gustaba más (lo fumaba de vez en cuando en casa) y por economia al hacerme con el piso (más baratos 5 € a la semana que más de 33 € semanales).
El chiste es que yo siempre fui de maria ( y soy suministro garantizado), el marroqui salvo que fuera polen una muy buena resina como que no, que me daba el pachuli y el sudor frio.
El quiz es que desde que fumo tabaco de liar es raro el dia que no me regalen un par de porros, hoy un polen cojonudo se pega en los dedos, se mueve como plastina y suelta polvo, recien llegado de melilla.
pero la putada es ... ¿Por que coños to dios me regala el costo y nadie me da maria?

egonator rebuznó:

¿¿DONDE?? ¿¿DONDE?? :shock:

egonator rebuznó:
No se si reirme o quejarme. Llevo casi un año fumando tabaco de liar y ya no me gusta el tabaco rubio que fumaba antes ya no me sabe, empece por 2 motivos me gustaba más (lo fumaba de vez en cuando en casa) y por economia al hacerme con el piso (más baratos 5 € a la semana que más de 33 € semanales).
El chiste es que yo siempre fui de maria ( y soy suministro garantizado), el marroqui salvo que fuera polen una muy buena resina como que no, que me daba el pachuli y el sudor frio.
El quiz es que desde que fumo tabaco de liar es raro el dia que no me regalen un par de porros, hoy un polen cojonudo se pega en los dedos, se mueve como plastina y suelta polvo, recien llegado de melilla.
pero la putada es ... ¿Por que coños to dios me regala el costo y nadie me da maria?

Joder maaaaacho, encima que te regalan aún te quejas.

De mal nacido,
es ser desagradecido.

PUTALOCURA, TU DIARIO PERSONAL,

PENSADO PARA TI SUBNORMAL.

hey tronco qué putada, que le jodan compi, son unos hijos de pene.

Sé que voy a quedar como un gilipollas ante los doctos drogadictos del foro, pero... ¿qué diferencia hay entre el costo y la maría?

the_seilor rebuznó:
egonator rebuznó:

¿¿DÓNDE?? ¿¿DÓNDE?? :shock:

Yo me había ilusionado con envíos a Apartados de correos :cry:

Por lo demás decir que a mí me regalan maría por temporadas, costo fumo el mínimo posible, cuando no queda otro remedio pero solo grifa, polen o huevito y eso si que no me lo han regalado nunca.

Bes rebuznó:
Sé que voy a quedar como un gilipollas ante los doctos drogadictos del foro, pero... ¿qué diferencia hay entre el costo y la maría?

La misma que hay entre la leche y un yogurt.

colegui tu qué bebes zumo de cumiwaya o ZUMONORMAL?

Bes rebuznó:

COSTO
hachis_01_75.jpg

MARIHUANA
marihuana.jpg

Bes rebuznó:

Con maria se refiere a los Cogollos del cannabis.

El costo es una "masa" formada de polen, mas goma arabica, mas cagarrutas de cabra,mas gena, lo inventaron los hippies en los 60 para sacar grandes cantidades de hierba de marruecos.

Yo solo fumo White widow, salvo el otro dia que un colega saco costo y era rojo.

lo que me han regalao hoy a la hora de los vinos.
m7vimagen02.jpg

Más la bolsita que tengo pa lo noche va a ser un dia divertido....

egonator rebuznó:
lo que me han regalao hoy a la hora de los vinos.
m7vimagen02.jpg

Más la bolsita que tengo pa lo noche va a ser un dia divertido....

Eso que es=?

un moco gigante?

Dios da pan a los sin piños. Y yo aquí chinado sin petas. A ver esa cremita que tizna los dedos

me dio una temporada por comprar virgina gold y al hacerme cigarros en los bares o en cualkier sitio, lejos de ofrecerme costo, me venia gente salida de las piedras a pedirm costo. era empezar a liarme un piti y emergian de todos sitios
asi que me vas a permitir que me cague un poco en tu puta madre, quejica.

marique??

pues cuando te regalen hacha me lo das a mi q yon hago buena cuenta de ello

principito

Atrás
Arriba Pie