counter strike source

  • Iniciador del tema Iniciador del tema DRAGONBLANCO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DRAGONBLANCO

Guest
al igual q se ha creado el clan putalocura en el wow he pensado q se creen mas clanes en los distintos juegos q hay por internet, a fin de q todo el mundo nos conozca (y hacer propaganda de la pagina de Torbe).
asi q decidme q pensais acerca de esto y si quereis q se haga un clan para el counter strike source (al cual suelo jugar bastante)

responded
 
Yo ya tengo un clan de CSS.Somos el clan mas grande de España, no estamos apuntados oficialmente en ninguna liga ni ranking ( lo estubimos 2 veces y nos echaron ), nos dedicamos a entrar a servers vacios o con poca gente y adueñarnos de ellos ( no tenemos server ), cuando alguien que no es del clan entra en el server da igual que estea en un equipo o en otro, todos los del clan ( incluidos los de su equipo ) le disparan e insultan por el micro.
Somos odiados y temidos alli donde estemos, pero eso es lo que nos gusta,ahora mismo estamos offline ya que jugamos por la cara ( no tenemos el juego original ni claves ) y los protocolos que utilizabamos para colarnos en los servers no funcionan, pronto volvera a aparecer algun programa, algun parche, algo para que el clan vuelva a funcionar, entonces entraremos de nuevo y, creeme, como veamos a alguien que lleve el tag de Putalocura no dudaremos en hacerle la partida imposible, le rastrearemos la ID de Steam y lo buscaremos y localizaremos alla donde se meta, servers españoles o extrangeros, privados o publicos, con el unico fin de insultarlo y conseguir aumentar nuestro contador particular de TKs.
Saludos cordiales hijo de puta.
PD: No estoy bromeando.





























:oops: Ahora enserio, con los de Putalocura hariamos una excepcion y no los linchariamos y si quereis y veo que se anima gente, cuando mi clan vuelva a estar operativo hago un tutorial para jugar por la patilla al CSS en todos los servers,como ya hice con el Battlefield 2
 
No estaria mal,Padrino.

¿Donde colgaste el tutorial del BF 2?
 
pos a mi me interesa el manual del CS:S si lo puedes hacer nos haces un gran favor ! :pla
 
Padrino rebuznó:
Yo ya tengo un clan de CSS.Somos el clan mas grande de España, no estamos apuntados oficialmente en ninguna liga ni ranking ( lo estubimos 2 veces y nos echaron ), nos dedicamos a entrar a servers vacios o con poca gente y adueñarnos de ellos ( no tenemos server ), cuando alguien que no es del clan entra en el server da igual que estea en un equipo o en otro, todos los del clan ( incluidos los de su equipo ) le disparan e insultan por el micro.
Somos odiados y temidos alli donde estemos, pero eso es lo que nos gusta,ahora mismo estamos offline ya que jugamos por la cara ( no tenemos el juego original ni claves ) y los protocolos que utilizabamos para colarnos en los servers no funcionan, pronto volvera a aparecer algun programa, algun parche, algo para que el clan vuelva a funcionar, entonces entraremos de nuevo y, creeme, como veamos a alguien que lleve el tag de Putalocura no dudaremos en hacerle la partida imposible, le rastrearemos la ID de Steam y lo buscaremos y localizaremos alla donde se meta, servers españoles o extrangeros, privados o publicos, con el unico fin de insultarlo y conseguir aumentar nuestro contador particular de TKs.
Saludos cordiales hijo de puta.
PD: No estoy bromeando.





























:oops: Ahora enserio, con los de Putalocura hariamos una excepcion y no los linchariamos y si quereis y veo que se anima gente, cuando mi clan vuelva a estar operativo hago un tutorial para jugar por la patilla al CSS en todos los servers,como ya hice con el Battlefield 2

¿como os haceis llamar Padrino? :shock:


Yo me animaria si fuera el 1.6...aunque el source sea mucho mejor graficamente hablando me parece peor juego,menos competitivo....

Pero todo se andara si la idea prospera quiza me reinstale el source :)
 
RiPCLiFF rebuznó:
¿como os haceis llamar Padrino? :shock:


Yo me animaria si fuera el 1.6...aunque el source sea mucho mejor graficamente hablando me parece peor juego,menos competitivo....

Pero todo se andara si la idea prospera quiza me reinstale el source :)
https://img59.imageshack.us/img59/4413/pbk208gs.gif
Ese es el TAG del clan ( este es el logo nuevo ) antes teniamos unas manos saludanse de la manera "oficial" y luego un otro gif con llamas azules.
No voy a decir mi nick del CSS aqui por razones de seguridad personal :lol: ,pero si ves a alguno con ese TAG preguntale ¿quien es el capi del clan? primero te diran que eres tu y te mataran entre todos, despues de muchos intentos si llevas bastantes frags y pareces medio bueno te mandaran matar a varios de tu eqquipo, si accedes te daran el msn oficial del clan.Ahi, si tienes suerte, puede que me pilles organizando algo algun dia y podras saber quien soy 8) :lol: :lol:
Lo que dices del 1.6 o source es la historia de siempre, si prefieres uno nada te va a hacer cambiar de opinion,a mi y a la mayoria del clan nos gusta mas el Source.
Saludos cordiales.
 
Hace unos dias me dio por densempolvar el half life 2 e instalarlo.

Tenemos clan del counter strike source?

Si no hay ninguno estaria bien que postearamos los que juguemos y si somos suficientes se podria hasta formar un clan y meternos en serves públicos.
Si al final la cosa va bien hasta me puedo comprometer a organizar una página web.
 
Day%20of%20Defeat%20Source%20PCDVD.jpg




POINT SECURE!!!
 
Arriba Pie