Counter Strike veraniego

  • Iniciador del tema Iniciador del tema rendder
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Si quiero pero tengo una semana chunga de curro, y problemas con las options. En ello estoy grasias

Edit. Ya estoy en el ajo, joder que oxidado, ¿como una decada o mas sin jugar?, me estan dando candela fina.... ¿donde esta el server PL?

kounter.jpg
 
Última edición:
@Rhodium cuando puedas mira si puedes reducir el tiempo de las rondas, con dos minutos va sobrado el asunto :trump:
 
LLegada la noche, hora de campear. ¿Alguien me puede decir donde cojones esta el servir PL? no encuentro el Ladillas_ForoPL
 
Última edición:
LLegada la noche, hora de campear. ¿Alguien me puede decir donde cojones esta el servir PL? no encuentro el Ladillas_ForoPL

Cabron, es la ip que puso Rhodium más arriba :lol:

Me fui a echar unas partidacas contra los bots pero el server está apagado o fuera de cobertura.
 
Cabron, es la ip que puso Rhodium más arriba :lol:

Me fui a echar unas partidacas contra los bots pero el server está apagado o fuera de cobertura.

MECAGUENTUPUTAMADRE, TAN DIFICIL ES METER LA PUTA IP, COPIAR PEGAR, EN LA CONTESTACION DE MIERRRRRRRRDA QUE ME HACES, PARA NO TENER QUE ESTAR BUSCAN EN 30 PÁGINAS DE POST? Y HACERLO PUES NO SE, EL MISMO PUTO DIA, NO 8 FUCKING DIAS DESPUES.

QUE OS DEN POR CULO. NI LO ENCUENTRO, NI COINCIDO, NI DECIS CUANDO, PUES A JUGAR CON TO DIOS MENOS EL DEL FORO.

YO ES QUE ME CAGO EN LA TRISONIMIA DE ALGUNOS.

:nomejodas:
 
Última edición:
MECAGUENTUPUTAMADRE, TAN DIFICIL ES METER LA PUTA IP, COPIAR PEGAR, EN LA CONTESTACION DE MIERRRRRRRRDA QUE ME HACES, PARA NO TENER QUE ESTAR BUSCAN EN 30 PÁGINAS DE POST? Y HACERLO PUES NO SE, EL MISMO PUTO DIA, NO 8 FUCKING DIAS DESPUES.

QUE OS DEN POR CULO. NI LO ENCUENTRO, NI COINCIDO, NI DECIS CUANDO, PUES A JUGAR CON TO DIOS MENOS EL DEL FORO.

YO ES QUE ME CAGO EN LA TRISONIMIA DE ALGUNOS.

:nomejodas:

Una página o dos más atrás. Busca a ver.

O 3.
 
Última edición:
Arriba Pie