CRACKS DE OTROS AÑOS

iass rebuznó:
Vale que ahora es una piltrafa humana, vale que da más pena que otra cosa verlo y vale que me apuesto mi huevo derecho a que vuelve a caer en las drogas... pero sigue siendo el puto rey.

05.jpg

JODER, que hayan hecho falta 4 páginas para que alguien ponga al Dios del Futbol por excelencia, al único futbolista que tiene una canción dedicada (por calamaro) al único capaz de llenar un estadio el dia de su presentación (en nápoli), al rey de reyes, tiene mucho delito.

Podria poner nombres pero como va el tema de poner también la foto y no me apatece todo ese curro, pues na, aunque recuerdo con especial cariño a Baltazar, del celta, que bueno era.

karamelito rebuznó:
Pandani rebuznó:
1110980768.jpg

Vale mas una imagen que mil palabras
era bueno pero un poco cagao

aquel penalty que no se atrevio a tirar contra el valencia

ahi se demuestra la clase de un crak

djukic, era un autentico crak

Ahi ahí, bebeto cagaoooo, jajajjajaa :lol:
Por cierto, no me digáis que también sentís rencor hacia djukic, que fuerte. :D Eso es ser deportistas de cojones, jajaja.

mussol rebuznó:
Por cierto, no me digáis que también sentís rencor hacia djukic, que fuerte. :D Eso es ser deportistas de cojones, jajaja.
Rencor?
Sólo he dicho que no veo logico lo que hizo,nada más,una vez que se fue,me producía indiferencia,ni mas ni menos.

mussol rebuznó:
iass rebuznó:
Vale que ahora es una piltrafa humana, vale que da más pena que otra cosa verlo y vale que me apuesto mi huevo derecho a que vuelve a caer en las drogas... pero sigue siendo el puto rey.

05.jpg

JODER, que hayan hecho falta 4 páginas para que alguien ponga al Dios del Futbol por excelencia, al único futbolista que tiene una canción dedicada (por calamaro) al único capaz de llenar un estadio el dia de su presentación (en nápoli), al rey de reyes, tiene mucho delito.

Podria poner nombres pero como va el tema de poner también la foto y no me apatece todo ese curro, pues na, aunque recuerdo con especial cariño a Baltazar, del celta, que bueno era.

Hay mas jugadores que tienen canciones(garrincha por ejemplo). Baltazar fue pichichi con el atletico, aquellos tiempos en que solo se podian tener 2 extranjeros por equipo y los nuestros eran futre y baltazar...que delicia!!!

Marc Wilmots

wilmots_belgique.jpg

Dunga

dunga.gif

Thomas Brolin

BROLIN_Tomas_19940605_NF_L.jpg

Thomas Ravelli

ravelli.jpg

Daniel Amokachi

amokachi.jpg

Cupido rebuznó:
mussol rebuznó:
iass rebuznó:

05.jpg

Hay mas jugadores que tienen canciones(garrincha por ejemplo). Baltazar fue pichichi con el atletico, aquellos tiempos en que solo se podian tener 2 extranjeros por equipo y los nuestros eran futre y baltazar...que delicia!!!

Maradona tiene varias canciones dedicadas a él, como la de "la mano de dios" de Rodrigo y a Kubala le dedicó una Serrat.

the_seilor rebuznó:
Cupido rebuznó:
mussol rebuznó:
iass rebuznó:

05.jpg

Maradona tiene varias canciones dedicadas a él, como la de "la mano de dios" de Rodrigo y a Kubala le dedicó una Serrat.

Creo que Calamaro dedicó un tango a Valdano también.

poborsky que hiciera una eurocopa del 96 de la ostia y despues rai ke le marcara al barça en una copa intercontinental jugando en el sao paulo nose si se pueden catalogar como cracks pero para mi marcaron una epoca

foto7.jpg

magico gonzalez y pato yañez en su epoca en el pucela, no fueron malos, sobre todo el primero.

Gianfranco Zola,q golazos metía el enano!!!!!!!

1115163676.jpg

ROBERTO MANCINI

1115161891.jpg

OLIVER BIERHOFF

1115161940.jpg

YOURI DJORKAEFF

1115162222.jpg

FLORIN RADUCIOIU

1115162535.jpg

JORGINHO

1115163099.jpg

TONI POLSTER

1115163341.jpg

BERND SCHUSTER

1115164859.jpg

DEJAN SAVICEVIC

1115164952.jpg

DIEGO LATORRE

1115165313.jpg

"PIOJO" CLAUDIO LOPEZ

1115165462.jpg

MARIO BASLER

1115165582.jpg

Un crack, borracho, fumador de puros y con cara de yonki sidoso!

trifon7.jpg

Joder que gratuitamente catalogamos a jugadores normalitos de craks, LOrd Vader con algunos te has pasau mil pueblos, mira que poner a Diego Latorre :13 :13 , Radiocoiu, Bierhoff ....

yo me acabo de acordar de un grande, fue el mejor jugador joven de europa, jugo en 2 selecciones, fue campeon de europa, jugo en 3 de los equipos mas grandes de europa, tiene un tatuaje en el gemelo del rey leon, este yo si lo considero que tiene cosas de crack, el es.................

prosinecki01.jpg

las cosas de crack me refiero a sus huesos cada vez que se rompian.

Labordeta rebuznó:
Joder que gratuitamente catalogamos a jugadores normalitos de craks, LOrd Vader con algunos te has pasau mil pueblos, mira que poner a Diego Latorre :13 :13 , Radiocoiu, Bierhoff ....

para mi han tenido su epoca...y me encantaban,las opiniones para
eso estan :lol:

Atrás
Arriba Pie