Crápulas del Trueno: GDX al banquillo, entra SLK Vs Moporday

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Moporday

RangoMuerto por dentro+
Registro
21 Feb 2006
Mensajes
52.187
Reacciones
2.510
Colón rebuznó:
Yo me he reído y puedes girar la vista páginas atrás para comprobarlo

Pero tú eres tonto del culo SLK y te ríes de verdad. A mi me gustaban mis compañeros foriles de antaño, los que se reían hasta de sus padres porque sabían diferenciar una coña foril de lo demás.

Es como el Napias, que te odia porque no te esfuerzas por forear bien. Él se esfuerza, quiere ser cool con toda su energía vital, pero ni por esas deja de parecer subnormal.

No hay feeling.

Rubba sabe de lo que hablo.
 
Mobyfun rebuznó:
Rubba sabe de lo que hablo.

Ni tu mismo sabes de lo que hablas la mayoría de las veces, qué va a saber el calvo.


ruben_clv rebuznó:
Y tú sólo crees que sabes. Háztelo mirar.

No es el momento de medirnos las pollas, pero estoy seguro que hago la digestión bastante mejor que tu.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:

Napias no hace falta que me quotees para decir una gilipollez cada vez que consigo picarte como a un retrasado.

Céntrate en seguir intentando parecer cool, que es gracioso.
 
Napias no hace falta que me quotees para decir una gilipollez cada vez que consigo picarte como a un retrasado.

Céntrate en seguir intentando parecer cool, que es gracioso.

Me es más gracioso ver lo cateto que eres en cada una de tus aportaciones, pero gracias aun así Dueñas, nunca desprecio un consejo venga de quien venga.
 
¿Eso del quote con la foto del subnormal lo tienes un poquito trillado no?

Vaya juguete roto más tristón, para seguir dando penica por ahí deja el foro, hombre.
 
Mobyfun rebuznó:
La verdad es que sí, así sin una naríz del tamaño de Texas no da el pego.

Me conocía el bucle, ahora venía el chascarrillo de la nariz con nula relación a lo que se te ha dicho. Estuve pensando en profetizarlo como posdata, pero recordé que es muy feo acorralar al adversario sin una huida digna. De hecho me da bastante pena insultarte, es como darle collejas a un viejo en el metro: no sabes donde termina la diversión y dónde comienza la lástima.

En todo caso ansioso me hallo por ver qué nueva ocurrencia genial encontrarás en mis palabras.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Venga por Dios, sois ambos reserva espiritual PL en estado puro. Juntos somos un equipo!!:1

Estoy readiestrando a mi mascota, ya cae con más facilidad. Tras su huída post-humillación y su posterior regreso se le han olvidado algunos trucos. Pero no puedo pedirle más, esa naríz debe focalizar el 70% del flujo sanguíneo, ya es raro que respire sin instrucciones.
 
Mobyfun rebuznó:
Y aún así vuelve a caer una y otra vez para mi disfrute ¿No es maravilloso jugar con este mongólico? Es un entretenimiento de sobremesa ideal.

¿Y te entretienes siendo así de cansino? Ya me habían comentado que en la vida real eras igual de pesado, a lo que unida una halitosis pútrida de la cual no eres consciente, le eras bastante insoportable a todo el mundo, pero no me habían dicho que disfrutabas con ello, siendo tan limitado. Es acojonante el poder de la ignorancia.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Y te entretienes

Mal argumento, napias. Años, porque ya son años, después, sigues siendo la roña biologica que disfruto arrancando de mis pies.

Nunca podrás enfocar este juego mío, basado en putear y humillar gratuitamente a un subnormal prepotente y redicho como tú, desde arriba. Ya es tarde para eso.

¿Seguimos otro poco o ya toca soltar la coletilla para huir? ¡¡SIT!!
 
hotel_puerta_america_victorio_lucchino.jpg
 
Mobyfun rebuznó:
¿Seguimos otro poco o ya toca soltar la coletilla para huir? ¡¡SIT!!

Me molaría saber si de verdad te crees esto. Si forma parte del juego ese que hablas lo puedo llegar a entender como simple que eres, si realmente te lo crees estamos hablando de una patología grave.

Que te creas que los tuneos que me hayas podido hacer a fotos que yo mismo he subido o que me llames subnormal afecte a mi vida diaria no son cosas que me divierten. Sé lo que realmente piensas de mi, y sabes que no soy subnormal ni nada de eso, pero entiendo las razones pero las que puedo caerte mal, te aseguro que las conozco; lo que tu no sabes es lo que pienso de ti, te he visto, y es algo triste, me das pena tío, pena de verdad, hablo en serio y es legítimo, soy consciente de que tienes una existencia muy penosa. Si me quieres seguir picando aquí lo tienes, yo también me entretuve esta sobremesa llamándote idiota, ahora, si piensas que me humillas o repercute en algo, voy a dejar que te lo creas, si crees que el tiempo que dejé el foro tuvo algo remotamente que ver contigo, dejaré también que te lo creas. Si, porque eres de esos que se tienen que crear un mundo de narcisismo e ilusiones alrededor para no caer en cuenta de la dura realidad: su vida.

Luego si me apetece te respondo a el ladrido que tengas que soltar, un beso.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
te respondo a el ladrido que tengas que soltar, un beso.

O loquendo está fabricando cyborgs, o te ha traicionado el ansia de escribir correctamente.

Take it easy, boys, me voy al curro.
 
Yo voy con Mopor. GDX me parece el típico chaval de clase acomodada, compulsivo en las cosas por las que se aficiona de forma temporal, muy poco de fiar como amigo y mujer y con la fea costumbre de cogerse pataletas y despotricar contra la sociedad cada vez que le quitan la razón. El amigo tipo de Chechu de Médico de Familia, vamos.
 
Yo para equilibrar voy con GDX, le veo que sufre el chaval con todo esto y es algo que no me gusta. Mis puños hoy son tus puños rompedores
 
Donde está la encuesta con la opción hijo de puta?
 
Te has lucido coles, crear esta mierda de hilo para extirpar un broncochat del montón del tuyo es caca.
 
Yo voy con Escribá.

Si se retiran los contendientes principales hacemos un 2 contra 1. Escribá y yo contra General Cobarde.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie